Me esta tirando los tejos?

B

¿Por que no le dices de salir en vez de estar aqui contándolo?

1 respuesta
D

#91 ya lo dije, queria ver opiniones de otra gente con los datos que doy, por si era cosa mia o hay indicios para atacar.

1 respuesta
B

#92 Tu dile si quiere salir de fiesta un día así tan normal y si quiere algo pues ya surgirá (digo yo)

wooper

Solución:

  • Cena de empresa
  • Alcohol
  • Si le gustas te la follaras
  • Si no le gustas se follara al que realmente le mola del curro, y te habra utilizado de mala manera
  • FIN de la Historia
1 1 respuesta
LG4

Esta es la eterna pregunta q todos nos hemos hecho alguna vez ¿le molo?
No sé.. yo creo q sí q le molas, creo q merece la pena arriesgarse. Si la cagas por lo menos tu conciencia se quedará tranquila y sabrás ya sí realmente le molabas o no y si triunfas pues genial, pero en definitiva creo q tienes poco q perder y mucho q ganar, así q...

D

#94 pues me temo que hasta navidad no hay cena de empresa asi que optare por otra opcion jeje

Demilich

To heat the milk, then donŽt drink it...

se llama eso

-Yoh-

Tú fóllatela sin preguntar y si luego resulta que no quería, pues eso que has ganado.

1
GranPkt

Mira, yo creo que lo mejor en estas situaciones... para quedarte tranquilo, aunque no sea la mejor forma de conseguirla.. es pillarla por banda y ser claro.

2
Taian

#1 Que fácil es preguntar y que poca gente lo hace...

Si antes de esa tía tenías una vida normal, después de que te diga que no también (y si te dice que si pues fijate).

2 1 respuesta
GranPkt

#100 Efectivamente.

melonzuelo

Si vas a tener que chupartela durante mucho tiempo en el curro pues... No seas un salido, si no, cogela por banda como han dicho mas atras y no se lo digas todo claro 100%, pero dile que si quieres que la llames un diita de estos para tomaros algo

Genesis1910

Iba a decirte algo parecido a lo de GranPKT. No te cuesta nada hablar las cosas, le preguntas de buenas si hay algo por su parte y ya está, si te dice que no, pues seguiréis como siempre. Pero hablar las cosas no cuesta nada y ahorra muchos problemas.

Que además ya han pasado unos días y no has contado nada...... Tanto te cuesta? xD

yeskiLLo

una cosa, en la primera pagina dices:

"que le puedo decir sin que sea directamente un "vamos a tomar algo un dia de estos" o "podriamos ir al cine"... como le tiro bola?"

y digo yo, q tiene de malo decir eso? es lo mas normal de mundo vaya... si ves q no te pone ninguna pega para kedar esq le interesas y si te da largas ya sabes.. igualmente habria q ver esas "señales" q dices q te manda xd

1
Alqueraf

Donde tengas la olla...

ChaRuu

vamos que la tia te gusta y te estas montando unas pajas mentales tu solito en la cabeza que flipas no?

#59 jajajaj el video bueno es este tio, con su musiquita y todo.. aunq sea musica panchita pero bueno.. queda bien XD

http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI

Romarich

Mirale a los ojos y dile: Si no follas, ¿para que entretienes?

onpost: lo mas seguro es que sea que estas tan pendiente de ella que crees que todo va relacionado con el tema, proponle tomar algun cafe fuera a ver que opina.

Larkos

#1 Respondiendo al titulo del hilo....

NO

Es mentira y es solo tu imaginación.

Enely

#1 Por experiencia personal, no te líes jamás con alguien del trabajo.

Puedes intentarlo, pero es tal la cantidad de tiempo que se pasa juntos que llega a aburrir con su seguida ruptura e incomodidad en los días posteriores :S

Oviw

follatelah y olvidate de ella

hamai

#1 Que la invites a tomar un puto café ya y te dejes de niños muertos.

Si acepta es que quiere rabo, entonces en ese mismo instante le dirás "No hace falta que malgastemos tiempo" y te sacarás tu pene mediavidero y se lo pondrás encima de la mesa, ella sabrá que hacer entonces.

3
C

Toma algo con ella y habla un poco de todo con ella, dile cosas en plan tira caña y vees como reacciona... :)

Enkripted

En estos casos, hasta que no llega la cena de empresa no se resuelve el misterio. Pero como diciembre está a la vuelta de la esquina vas a tener que esperar poco.

DeViLKoA

Yo siempre digo que, el "no" lo tienes por respuesta.
Ahora bien...tienes lo que hay que tener para lanzarte y dar ese paso para conocer la respuesta ?

Sombrita

Tía toca a tío para decirle '' Oye mira esto '', tía mira al chico de forma agradable.

Tío se pone cachondo y se imagina follandosela y de tóh.

Así vamos, que ni buenas podemos ser, BADUM CHAS.

B

#19

pd3: que le puedo decir sin que sea directamente un "vamos a tomar algo un dia de estos" o "podriamos ir al cine"... como le tiro bola?

Qué hay de malo en decirle eso? Joder, algunos os montais unas puñeteras películas, con lo sencillo que es eso, cuando se te acerque a pedirte algo, le dices, oye, te apetece tomar algo cuando salgamos?

Si te dice que si, no te empalmes todavía, si te dice que no, haz lo que te de la gana.

1
RapKho

personalmente.................. la chica tiene un problema en la vista , no es que te cruce miraditas es que no sabe a donde mira , te toca el brazo para saber si esta a la distancia adecuada , y cuando pasa de ti , no pasa , es simplemente que se sabe el camino ........ le gustas ? lo dudo , si fuese asi ya te habria dicho algo o piensas que va a hacer la gilipollas de esa manera ........... es mi opinion

1
Wishmon3y

Enséñale un condón, dile que es una nueva marca y que buscan testers, que si le apetece probar. Cuando termines, le tiras un billete de 5€ a la cara y te piras :D

1
makkki

Quizás la tia es vizca y en vez de mirarte a ti está mirando la pantalla. Yo lo metería un pollazo en la boca a ver que dice.

Maltratado

No conseguirás nada porque quizá le gustas pero en cuanto se de cuenta de lo alelao que eres (que fijo que ya lo sabe) va a a dejar de tocarte el brazo. Encima la tienes en tu curro. En cuanto le tires la caña y se ria de ti se reirán todo tu curro de ti y tendrás que soportarlo o irte al paro.

Aun así deberías intentarlo, por lo menos aprenderás algo.

Usuarios habituales

Tags