Me está vacilando? (Mi novia / ex-novia)

Gazzlikk

Apuntate a un gym, ponte guapetong y cuando te venga detras, le das puerta.

1
W

si llevas 6 años tú sabras pq

yo le hacia un cioachoch

bestarcher

Y es malo ser friki? que le den por culo mejor solo que mal acompañao no se ni como cojones te has propuesto volver con ella, mejor la mano que algo asi adios.

s0ny

Huye antes de que se dé cuenta de que su anterior vida no le aporta nada. Cuidadín en estos casos con "oiis he recapacitado, perdón, qué bien, estoy embarazada, te gusta cómo suena: papá?".

Tapón al potorro y puerta.

1 respuesta
MavenBack

No se no se, no voy a ser yo el que defienda a la tipeja esta. Pero aunque de putas esté el mundo lleno, se me hace raro, que todo sea tan bonito para el y ella tan hijadeputa.

Quitando el rollo económico y tal que seguramente sea verdad, lo de la tripita y friki se me traduce a otras cosas, no te llama friki por tener hobbies frikis, te llamará friki porque antepondrás tus hobbies a ella, igual que lo de la tripita, te crees que despues de 4 años le vas a dejar de gustar a una tia por tu físico? si venga.

Fotos tuyas y suyas y la historia de verdad, luego seguimos hablando

2
Z3n

Como dice #64 menos mal que no esta embarazada

Huye mientras puedas!

Fastuquet

pon fotos y entonces caerán los buenos consejos.

Psicodelicia

Lo siguiente que hara sera conseguir que la preñes,despues se separara y manutencion para toda la vida,alejate de esa zorra.

M

Esa chabala....merece la pena , tiene sus cosas , pero oye , nadie es perfecto..si tu la quieres y ella quiere volver a vivir en tu techo (obviamente porque esta enamorada de ti ) ¿porque no lo volveis a intentar?

B

#1 sigue manteniendola. total eres un friki y nunca te van a querer. Eso si, si la mantienes hazlo con el MÍNIMO presupuesto, y asegúrate que se sienta cuando esté contigo como una /VT4 barata.

es lo que se merece, házselo saber

AzraeL

El que paga follando, acaba ahorrando

6
Kabezabolo

Proponle sexo diario por una habitacion en tu casa. Si no folla, a la calle. Asi cuando le pringues la cara puedes seguir al wow

B

#1 "tengo coche, buen piso, pasta...", a partir de ahi, ya se jode todo..., que importa si te vacila o no te vacila?, algunos os empeñais en joderos la vida tontamente, lo tienes TODO...

En tu perfil dice que tienes 25 años, sinceramente, no se por que te complicas la vida, yo en tu situacion estaria por lo menos 10 años antes de buscarme a la persona que me arruine la vida..., los 2 primeros años bien, luego vendran los niños y los problemas, y despues hasta que se marchen de casa o, caso mas probable, que se divorcie y se quede con TODO, te quedaran una laaaarga racha de amarguras, de mañanas en las que al afeitarte te sorprenderas a ti mismo por no reconocer tu imagen al mirarte al espejo preguntandote como fuistes tan gilipollas de joder tu vida por 4 polvos y entonces, te acordaras este mensaje..., de este pozo de sabiduria en forma de comentario revelador..., la gran verdad de la vida, esa que nos hace esclavos de por vida por alegrarte 15 minutos a la semana durante los 2 primeros años y luego uno al año cuando no le duele la cabeza (que es siempre)...

Nah, olvidala tio, te esta vacilando evidentemente, la suerte que has tenido es que ella ha tenido un ataque de sinceridad y ha revelado todo aquello que todas callan hasta que tienen el primer niño o te casas y ya controlan por completo tu vida..., eres increiblemente afortunado, creeme.

4
cIRthErU

#1 no se ni como te planteas las intenciones de tu ex, ademas de todo lo que te han dicho ya de aprovechada, conformismo, etc
Has vivido 4 años con ella, invitado a cenar y cine fuera, y solo te ha dado 300 euros, has podido imaginarte lo que te podrías haber comprado ahorrando? Y mas si eres "friki", yo estando sola seria su

SasSeR_18

Esa ya te ha pinchado un condón.

cIRthErU

#

1 respuesta
Kb

#76 tu estando sola qué!!! no nos dejes así!!!!

1
cIRthErU

#1 #74 meh no me deja editar..
Yo estando sola ahorraría mogollón y me compraría todas las chorradas que quisiera, y mas siendo friki, llena de figurillas y videoconsolas

Blacksep

Es que encima te dice friki en tono despectivo a TI quien se supone que has sido su PUTA PAREJA , tócate los huevos . Normalmente la persona que se "rie" de los "frikis" enseguida se sabe de que pie cojea , suelen ser unos catetos del 14 con millones de prejuicios y que antes que valorar a una persona por cómo es prefieren ningunearla en el nombre de Masia , Central , need for speed y los gimnasios , bleh nada nuevo bajo el sol .

1
V4MPiR3

Follate a su madre, eso la confundirá...

pd:

Contigo -> Seguridad de un hogar, higiene, dinerito de vez en cuándo, comida.
Sin tí -> Un palo, un paloooooo!!.

Es evidente por qué quiere volver. No quiere trabajar porque es una farfolla y lo más cerca de plantearse un trabajo es meterse a puta.

por lo tanto dile que venga corriendo a tu casa que quieres que vuelva y le dejas las cosas en la puerta para cuándo llegue corriendo se las encuentre y se lleve un chasco la perra.

B

Leí hasta el "Hola chic@s". Tú eres gilipollas o qué? por qué cojones escribes así? me cago en Dios con las payasadas estas.

koplousky

#1 Osea, que ella es del tipo de tia de, ¨Osea, llego a saber que eres un friki y ni te miro saes?¨ Y tu eres el tipo de friki capaz de estar con una tia que sabes que le das asco, tanto personalmente como físicamente... Incluso sabiendo que está contigo de gorrona... que pena hijodemivida

MAS PAJAS DE SANGRE HOSTIA YA

PÉLATE ER RÁBANO AHÍ FUERTE !!

Shaka

En serio necesitas que gente desconocida te diga lo que tu ya sabes? vamos si no lo ves ... eres muy cortito.

4ERROR

Te salía más barata una puta xD

hamai

#1 Eres tonto. No vuelvas a pagar nada ni a mantener a nadie nunca mas.

Fin.

SHZ99

#45 2 errores xD deberias de averte, el de no se dice, la presposicion cae broer.

Regalt

es lo que pasa por dejarlas salir de la cocina

1
B

¿A los tres meses?
¿Te ha pagado solo 300€ en tres años?
¿Pagas tú todo?
Y encima te dice que no le pones.

Espero que te hayas librado de ella y no vuelvas.

Katuvy

#1 Cerradura nueva y sus cosas en la calle. Easy :cool:

raganock

#1 Patada a la tía y la gorrina de su madre... Y luego para consolarse, el teléfono de Domino's Pizza y...

En estos tiempos el que se come la cabeza es porque quiere, con la de cosas que hay para pasar el rato.

2

Usuarios habituales

Tags