Me estan llamando de Telefonica, debo aceptar?

LinkinTC

yo tmb tengo la mierda del imagenio y es la peste.. y su servicio tecnico igual.. cuando lo contracte les dije si me bajarian la velocidad del ADSL ( tenia 10mb) y me dijeron que no.. me lo pusieron y patapam tenia 3 mb.. les llamo y les digo que me habian engañado blablabla me dicen que mi router no aguantaria 10mb ( WTF? si antes las tenia! ) y me lo tienne q cambiar, total q me lo cambian y el tecnico me dice, ahora tendras 10mb para el ADSL solo y nose cuantas para imagenio... y yo aun sigo esperando esas 10 mb!

enfin imagenio SUCKS!

Kaneas

Yo te lo recomiendo, y a mi no me sufre nada la conexion cuando tengo imagenio activado.

Telefonica > all.

Si, ono y pollas, pero esas empresas son tan serias y fiables como un anuncio de detergente.

maRc

Yo tengo la fibra óptica de Telefónica, 10 megas con Imagenio.

1º Consume ancho de banda del ADSL cuando estas usando la TV de Imagenio?
A mi, no. De hecho, si no estás usando Imagenio puedes configurar el router para tener más subida.

2º Que tal es?
He llegado a bajar a 1.16 MB/s. El problema es que cuando va así me chupa toda la subida y no puedo hacer otra cosa.

3º tiene que ir conectado a m router el deco?
Sí, el deco irá conectado al router. Para hacer la conexión por toda la casa, ahora te ponen dos cacharritos de PLC (por la toma de corriente).

4º Dice que no hay contrato de permanencia pero...me lo ha dicho por tlf, que prueba tengo yo luego?
Ahí ya no lo se.

LiuM

No se si esta solo en Asturias o en algun sitio mas, pero aqui por 70€, TV con 40canales, telefono e internet 20Mb reales bajando a 2Mb xD

Informate a ver

werty

El número de users que cometen delitos va en aumento.

boselecta

imagenio cuando se te acaba la oferta son unos 90 euros mensuales.

El trio 10 megas es una estafa y no te va a dar nunca resultado bueno.

Segun en centro tecnico de Imagenio, los 6 megas decian que llegaban con el deco apagado. Lo mismo decian cuando se paso de 1 a 3 megas, y luego no hizo falta apagarlo.

El deco es en alquiler de telefonica, que yo sepa y no te lo puedes quedar (otra cosa es que te des de baja y no lo recojan). El router si es de tu propiedad.

El trio futura (imagenio con fibra) si espero que de resultados, de momento creo que comercializaran trios de 10 y 30 megas.

Los imagenios normales sobre cobre suelen dar fallos de vez en cuando.

Edito: la permanencia estandar es de 12 meses. Y no se como iran los plc para fibra pero para los decos/routers de imagenio sonuna basura, los estan retirando constantemente xD

breixone

contrata ORANGE, posiblemente te llame mi hermana

angelorz

A no ser que te tires 9 horas al día viendo la tele, no te merece la pena imagenio. Con la TDT vamos q chutamos todos... eso sí, con TDT e internet para bajarte las series de la Fox, Ja!

Overmell

A mi me llaman al movil cada dos por tres con nº oculto y si les cuelgas te siguen llamando cada 5 minutos.
Yo cuando se lo cojo les digo gritando: No quiero tu mierda! Si me vuelves a llamar te denuncio!
Normalmente no vuelven a llamar hasta la semana siguiente.

¿Este tipo de acoso es legal?

Juicyhil21

EL DECO NO TIENE QUE IR AL ROUTER!!!!

Bueno yo tengo telefonica y 6 mg, no tengo problemas y cuando he tenido he tenido un teleco en menos de 24 horas en mi casa, consume muy poco ancho de banda y no lo vas a notar, y la television sta muy bien la verdad ( yo tenia canal satelite digital y solo echo de menos el plus )

Recomendación SI TIENES DINERO PONTELO, NO ES BARATO.

Cuando llames, especifica que trabajar mucho por internet y que necesitas que el router valla al ordenador y mediante un PLC que te manden la imagen al DECO, yo lo tengo, en mi casa es un duplex y no existe NINGUN PROBLEMA

#33 no sabes como te envidio, que vives en campanar o en el carmen no? me han dicho los telecos que han tenido que para la puesta de fibra optica xq el gobierno quiere que luego lo utlicen toda las compañias, que ping tienes ?

Usuarios habituales