Me estoy ahogando :S

P

estoy en el pueblo... aqui no hay medico...

la cosa a sido meterme la pastilla en la boca, amorrarme al grifo de lado y beber, he notado que al tragar no bajaba bien y me ha empezado a costar respirar...

tengo algo de molestias pero ya estoy mejor... me dais rabia los que os reis macho... que tendria que llamar al medico bueno, pero porque siempre hay gente que se mofa de las desgracias ajenas? no es cortarse, no es darse un golpe no es encontrarte mal, de no poder respirar te puedes morir, sufria por eso, por ahogarme :( por caerme de la bici no posteare, si me pillo el dedo con la puerta no posteare, pero esto ha sido algo que nunca mehabia pasado y veia que podia tener consecuencias "graves" si era lo que pensaba... de todas maneras gracias a los que me habeis dado consejos productivos.

reVorZ

jajajja DEP !

C

Tíooo pues al menos deja un teléfono y dirección y avisa de que sin en 20 minutos no posteas avisemos al 112 xDDDDDD

JICG86

#31 Eres un HÉROE, con todas las de la ley...

IAF

Es lupus

K

#31 me alegro que todo haya salido bien :p

S

FAKE

Raidencillo

FaKe

iFRiT89

échate un trago de listerine, whiskey o coca-cola...

para que se disuelva la pastilla :D

efectos secundarios luego? te jodes

potokuz

#1 por partes:

  • no creo que una pastilla del tamaño de un gelocatil te obstruya la traquea en todo caso en las cuerdas vocales pero no podrias hablar, con lo cual:

  • en todo caso te obstruye uno de los 2 bronquios, con lo cual:

  • no te costaria respirar, respirarias normal pero te cansarias pronto, con lo cual:

  • no tiene nada que ver con el gelocatil

fumas?

prueba a toser mucho y con fuerza

BrYk3

hostiaaa.. yo kreo que hasta cuando uno se esta muriendo, antes de que se muera se metera aqui en mv y ponfra que se esta muriendo, vamos...

PD: d.e.p.. lol

P

#40 no fumo, he tosido bastante y no sale nada :S

creo que ha sido mas el susto y que me he rascado un poco la garganta sumandole la mucosidad y las anginas... lo de cansarme antes me jode pero con eso se vive, lo que me jodia era respirar de esa manera para siempre :S es como cuando tienes la nariz tapada y respiras porai que acabas como ahogandote y necesitas abrir la boca porque lo pasas mal y notas que te falta aire.

No es fake... si tuviese que inventar un fake inventaria algo curioso que diese de hablar, ya ves tu tragarme una pastilla y ahogarme... diria que mi hermana es una jenny que me he encontrado unos mafiosos y les he robado una pipa, que me he pegado con 10 gitanos algo asi...

thnx a los comprensivos y sensatos :)

Naks

#31 Alguien te ha apoyado? Soz porque no he leído esa parte XD!

L4Ur1T4

Me alegro de que estes vivo, la proxima vez tomatelo con un vaso de agüika anda

Viendo que el chico sigue vivo, no tiene mas sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales