Me estoy condenando a la soledad

knaus90

Desde el verano todo lo que conseguí subir, lo estoy bajando en caída libre. Me sentía genial y estaba en continua actividad social, compaginado con estudios. También tuve un lio que no me convencía, no acababa de gustarme la chica y deje de verla de repente. Estudio fuera y cada vez que vuelvo a mi ciudad solo me dedico a hacer deporte, estudiar y jugar al ordenador. Mi último grupo de amigos dejo de gustarme, no veía ningún interés en mi, y tampoco me gustaban sus excesos con las drogas, que para mi ya estaban llegando muy lejos.

Intento hacer nuevas amistades, pero tampoco estoy como loco buscándolas, nose si sera otra mala racha, pero voy a tener que volver una vez al mes porque cuando vuelvo a casa, me encierro y esto me esta haciendo mella psicológicamente. A veces pienso que sigo cometiendo algún error para ocasionar esto o que me ha tocado a mi. Bueno ante todo desahogarme un poquito.

Un saludo

6
BUzzs

seguí?

Zero_G

Un saludo, colega!

5
squ4r3

56
R

Sigue encerrandote en tu ordenador y pensando mierda, que lo unico que vas a generar es eso, simplemente mierda.

Sal a socializarte y a conocer gente, que no es tan dificil. Eso si, no les comentes tu "mierda" como en Mediavida, porque entonces van a sudar de ti.

M

Aprende lo que conlleva la soledad, para tener mas claro lo que quieres y no quieres. Conocete a ti mismo a fondo y lo demas empezara a llegar solo.

4
DeFiNiTioN

Forever alone.

Te vendrá bien estar solo para aclararte un poco y despejarte, luego procura volver con tu vida normal, sal y diviértete.

M

La soledad no es mala, ya sabes, mejor solo que rodeado de hipócritas de mierda.

6 1 respuesta
kasii

#8 Ya estamos con las tonterías.
Que somos seres sociales. Que por mucho que digas no se puede vivir solo sin relacionarse con nadie, que te acabas volviendo loco, es imposible.

4 1 respuesta
M

#9 ¿Quién eres tu para juzgar lo que yo digo de tonteria?

¿Y qué me estás contando? Puedes tener a tus 2 o 3 personas de confianza y el resto tenerlos como conocidos sin más.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
kasii

#10 Entonces ya no vives en la soledad, tienes tus 2 o 3 personas de confianza y conocidos con quien salir tomarte algo, quedar,etc.
Eso no es soledad

soledad.
(Del lat. solĭtas, -ātis).

  1. f. Carencia voluntaria o involuntaria de compañía.

A ver si hablamos con propiedad.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#12 No está en soledad absoluta ¿no te has leido su post? A ver si leemos y comprendemos con propiedad.

3 2 respuestas
Snorky

#13 jajajaaja pero que poca gracia.

12
kraqen

#13 #11 Creo que deberías ir a tomarte el colacao e irte a la camita, que ya no son horas.

#14 Concuerdo contigo, lo mejor es tener poca gente de confianza, ya que a mi personalmente los grupos grandes solo me traen quebraderos de cabeza y malos royos.

2
RubenLionel

Como dice el refran: Mejor solo que mal acompañado

2
kasii

#14

" Estudio fuera y cada vez que vuelvo a mi ciudad SOLO me dedico a hacer deporte, estudiar y jugar al ordenador"

¿Donde ves que tenga sus amigos para salir y eso? a ver si leemos con propiedad ;)

Pd: Que en realidad me da igual que tengo que estudiar para un examen mañana y no tengo ganas me apetecia meter baza un rato xDD

1 respuesta
LaChilvy

#1 ves a kdd's mediavideras

1 1 respuesta
M

Ese solo es un adverbio. Pero mira, que paso xDDD

Llevas razón, cuentanos más, etc.

2
NerfMe

No, no estás condenándote a nada, estás aprendiendo a convivir contigo mismo sin más.
Eso te ayudará a no tener amigos sólo por el miedo a la soledad o a la desesperación, y los que tengas, cuando los encuentres, sin prisa, serán una maravilla.

daxete

Vuelve con tus colegas de toda la vida no con el ultimo grupo, sabran acogerte de nuevo.

1 comentario moderado
sOyneGro

No te comas la cabeza. Muchas veces los amigos van y vienen por ciclos es algo logico y normal, pero si que es cierto que a veces los cambios de ciclo son duros sobre todo cuando eres mas pequeño (cambios de barrio, colegio...)

Brakken

#18 tío, espero que no estés troleando xDDDDDDD

Cuando uno quiere escribir que está sólo es con tilde. Sin tilde es para expresar poca cantidad/calidad.

3 respuestas
Soan9

Apúntate a algún gimnasio, a clases de alguna cosa que te interese, etc. Relacionate con gente que le guste lo mismo que a ti, y verás que la vida te va dando respuestas ella sola.

Ten personalidad, no te adaptes a lo primero que encuentres, porqué entonces será aún peor.

1
Lexor

Megavideo es tu salva...oh wait!

8
O

#1 Bienvenido al club, toda la gente que aprecio de verdad están a kilómetros así que.. pero bueno, solo no se está nada mal, apúntate a algún deporte es lo mejor.

Drakea

Podría ser peor, podrías ser manco.

1
S3agal

#1 No te preocupes tio, es normal que pases esos baches, yo estoy como tú: estudiar oposiciones, hacer ejercicio y jugar al ordenador/ rato en el facebook... son rachas, supongo que cambian aunque a mi me da miedo que al entrar a trabajar todo siga igual salvo cambiando estudio por trabajo...

No te preocupes tio, si Wineblood no se ha metido un tiro estando totalmente grillada de la cabeza tu y yo estamos muy bien.

5

Usuarios habituales

  • knaus90
  • Silvio_Dante
  • Riu
  • Brakken
  • kasii
  • Moroboshi
  • CuB4n1t0

Tags