Me estoy condenando a la soledad

quedices

En ti está el problema, y en ti la solución.

Tener bien claro lo primero, es el paso fundamental y mas dificil para lograr lo segundo.

La cantinela de todo lo malo me pasa a mi, el mundo está en mi contra, está mas pasada que las hombreras.

Asi que ponte manos a la obra, que nada viene del cielo, y animo que todo tiene remedio salvo la muerte.

3
kasii

#25 A ver no digo que esté solo.
Digo que solo hace esas cosas no se de donde sacáis que queda tiene sus personas de confianza, conocidos para salir, etc.

PD:

Eliminación de la tilde diacrítica en el adverbio solo.
Sin embargo, ese empleo tradicional de la tilde en el adverbio solo y los pronombres demostrativos no cumple el requisito fundamental que justifica el uso de la tilde diacrítica, que es el de oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas, ya que tanto solo como los demostrativos son siempre palabras tónicas en cualquiera de sus funciones. Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, no tildar nunca estas palabras.

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm

1 respuesta
Sevequez

Desde la compañía llegarás y te irás de la soledad.

knaus90

Interacciono con otras personas, no estoy en un pozo metido. Mi primer grupo quedo muy atrás, cambio bastante, con gente nueva y demás, asi que ni me lo planteo la verdad.

Gracias por los comentarios constructivos, se agradece mucho.

1 respuesta
Bend3R

Mejor solo que con gente que no te sientas agusto y estes por no estar solo.

1
B

Como dice el refrán, mejor solo que mal acompañado. Siempre habrán rachas mejores y rachas peores.

S

#25 Ya no. Y antes se tildaba cuando cumplía función adverbial, es decir, justo lo contrario de lo que has dicho. En resumen: más vale parecer tonto y permanecer callado... Not sure if troll or just stupid.

1 respuesta
Brakken

#37 te lo confirmo yo, "just stupid" xDDD

Ya sabía lo de que habían quitado el uso de la tilde en "solo" pero con lo otro se me ha ido la cabeza así que voy a correr un tupido velo...

B

#34 a mí me ha pasado algo parecido, no querer estar con nadie porque yo lo elegí, tener muchas cosas en la cabeza y no sentirme agusto con el mundo y querer desaparecer por unos días, sólo estar en el ordenador y estar a solas. Quizás sea eso...

LiuM

Las amistades son retroactivas, tienes que tener algo que ofrecer mas que un monologo de autocompasion.

Asi que Espabila y haz cosas que te gusten, queda con quien te apetezca.A la mierda la vergüenza y los complejos porque lo que tu no vivas te lo perdiste y a nadie le va a importar una mierda.

Los amigos están para hacer mas ameno el viaje, TU viaje.

Quejarse es perder tiempo. Tu vida no va a cambiar sola.

3 2 respuestas
S

#1 hermano eso son movidas namas hazme caso la vida consiste en diferentes niveles o fases llamemoslas rachas, pero siempre sigue creeme que a tu bola te vas a sentir mejor aunq siempre necesitas esa compañia y tal, depender de alguien es una mierda, son movidas namas tio, un abrazo mi colega!!

Riu

A un amigo mio le pasa algo parecido, solo que no estudia ni trabaja y ademas tiene una novia fea... sigue siendo mi amigo, pero como no me aporta nada le estoy dejando un tiempo a su aire para que se de cuenta de que pensar en gilipoyeces solo te vuelve gilipoyas.
Ha se me olvidaba, esta tan mal que me pidio el numero de unos amigos mios para salir...

Jorgew

Son rachas, amigo mediavidero.
Todos tenemos problemas de ese tipo, yo antes me pasaba el dia fuera de casa, y de una temporada para aqui, solo salgo fines de semana. Al principio te comes la cabeza y tal, pero si sabes los motivos y sabes cambiarlo todo ira bien.

NueveColas

#1 Es normal, no te preocupes. Y la vida no son ciclos, eso déjaselo a la burocracia y a las videntes.

B

pues eso tu mismo te estás condenando. ni la sociedad, ni los malos amigos ni nadie te condena.

brokenbeat

Siempre llegan tiempos mejores. No te exijas tanto, date un tiempo y deja que se serenen tu cuerpo y tu mente.

KoBrA

despues de la tristeza siempre viene la alegria, asi que si conoces a una pavilla no dudes en darle con todo el salamiii..

1
NataSL

#32 #25 me la sudan vuestras faltas y la importancia que le dais, parece que si no escribes algo bien te machacan XDDDD

Respecto a #1 hay cosas peores y si no te gusta lo que tienes ,lo cambias,haces por conocer gente nueva y te olvidas del resto.

reVorZ

#1 O vives ahora, o te moriras arrepentido, tu veras lo que haces

verseker

uyyy cuanto bohemio veo por aqui...ahora cierro

turanga

Las amistades se rompen o se acaban y la vida sigue. ¿No tienes amigos donde estudias? Prueba a ser más abierto e intenetar hablar más con la gente, estar completamente solo es aburridisimo tio.

Mensi

Bienvenido a mi mundo

Eoaden

#1 oh dios menudo problemón, todo el mundo ha perdido amistades y lo ha dejado con novias, no seas egocéntrico que malo que te está pasando le ha pasado a millones de personas, el problema de la gente como tú, en el sentido de que sois depresivos, es precisamente que no miran mas allá y ven que los demás tienen problemas también y muchas veces más gordos. Quizá si dejases de pensar tanto en tu "desgracia" e intentases ayudar a solucionar la de los demás, fueses algo empático, te ayudarías a tí mismo, ya que te rodearías de gente que te apreciará por recibir tu ayuda, y se iría tu soledad.

En resumen, deja de mirarte el ombligo que hay gente que está peor, tu problema podria irse si ayudases a ese tipo de gente, dejarías de estar solo.
#56 te estás quejando de cosas que yo mismo he vivido y el 90 % de las personas de mediavida también, si lo que quieres es empeorar tu situación sigue como estás, dandole más importancia de la que tiene.

1 respuesta
angel222

En el mundo actual lo más normal es estar solo, hay muchísima soledad en el siglo XXI.

Tu problema lo tiene muchísima gente y no es ni un problema, la gente es individualista y sólo piensa en ella.

PD: ¿Por qué te crees que tienen tanto éxito los ordenadores o las videoconsolas? ¿Por qué la gente se apunta a clases de baile o salsa? Para conocer gente xD.

1
barbiemiau

Apúntate al gimnasio y deja un poco el ordenador al final te volverás loco y solitario, tienes que ocupar tu vida por que los días pasan muy rápido y cuando te des cuenta habrás desaprovechado media vida.
Haz cosas estudia, practica nuevos deportes, conoce gente hay muchas cosas por hacer.

knaus90

#53 Te crees que no se diferenciar entre algo pasajero o sin importancia, o tener un jodido problema?. El egocéntrico acabaras siendo tu, porque no sabes que es estar en esta situación, si lo supieses no dirías tal cosa, desde fuera se ve todo muy bonito y fácil.

Recurrir a las comparativas es muy sencillo, igual sirve de algo pero para nada te va a solucionar el problema saber que hay gente peor.

Yo no estoy todo el día en una cama metido, diciendo que desgraciado soy y que mal todo, no, yo busco soluciones, se que nadie va a venir a mi casa y me va a pintar las calles de colorines.

1 respuesta
Silvio_Dante

#19 si solo las ve pocos amigos va a hacer...

2
NeonBeat

#1 apuntate a un curso de algo que te guste, ves y conoce a gente. igual encuentras personas que te aporten algo. y bueno, si no las encuentras habras hecho algo que te gusta para ti mismo.

Chenko

#1 Te entiendo, tuve esa época de bajada pero luego subí... y ahora pienso que estoy de bajada, pero por elección propia. No te preocupes, son rachas, etapas, que hay que vivirlas. Pienso que tenemos que tener esos "tiempos de soledad" para reflexionar, ordenar y centrarte.

LzO

Mi mejor amigo es la mano derecha.

No en serio, yo salir salgo poco, poquísimo, pero no estoy amargado ni le doy vueltas a la cabeza, estudio programacion, juego y el trabajo me tiene casi todo el dia ocupado.

Las amistades que tengo y he tenido siempre no piensan mas que en lo mismo... beber los findes, drogarse, fiesta, mas fiesta, futbol en el bar con alcohol, mas fiesta, en fin...

No hay gente normal? luego les dices que no sales el finde y te llaman raro... o los raros quizas sean ellos?

Usuarios habituales

  • knaus90
  • Silvio_Dante
  • Riu
  • Brakken
  • kasii
  • Moroboshi
  • CuB4n1t0

Tags