Que me lo expliquen que no lo entiendo

B

#58 ¿Cuando os vayais nos vais a devolver la denominacion de origen rioja?, Porque eso es marca España.....

1 1 respuesta
Sinso

Con su llegada por fin comenzará a fluir el crédito para particulares y pymes, es una gran noticia.

E

Pues si, me parece una tontería. Y van a investigar las genealogias de cada uno para comprobar que de verdad sus antepasados estuvieron en España? Vaya chiste

1 respuesta
Noox

#58 Vas dado jajaja

En cuanto a este tema... En serio pensais que los que vendran tendran pasta? Quizas 2 o 3 y siendo generoso... El resto vendran como los sudacas "Buuufffff mucho trabajo, dame dinero y ya si eso luego...". Asi nos va.. xDD

P.D.: Para evitar criticas a lo ultimo... Ciieeertooo, no todos son asi.. solo el 90%...

granaino127

#58 Me da que eso no te lo crees ni tu.

xD!

Soy_ZdRaVo

#63 Imagino que tendrá que hacer como con los sudamericanos y demostrar ellos que tienen antepasados

B

Es tan facil como preguntarles a que partido votarian si fueran espanoles. Si dicen PP o PSOE son espanoles de pura cepa. Nacionalidad al canto.

evening0

Me imagino que es por algún tema económico si no no tiene sentido.

KONRA

#61 deseando estamos, que no haceis mas que desprestigiar el rioja con la basura de vinos que haceis en la rioja baja, que solo se salva la zona de haro, san vicente y poco mas...

3 respuestas
PorcsByte

#69 Los Riojas están sobrevalorados. Los mejores vinos de la península están en el sureste.

2 1 respuesta
Noox

#69 Disculpa que se salva la zona de haro?? jajajajajjajaqja

#70 Gracias a la uva procedente del sur el rioja ya no es lo que era. ;)
Oh si, concretar que me refiero a la uva que llevan a la rioja para despues etiquetarle como rioja.. para no tener malos entendidos.. heheh

2 respuestas
PorcsByte

#71 Desde mi punto de vista en la península no hay vinos malos. Ahora, mi comentario, que era a modo desenfadado, solo dice qué vino me parece mejor.

Que algunas bodegas cutres de La Rioja (y de cualquier otro sitio) le metan zumo de mala calidad (o sus excedentes) de otras zonas no es problema de esas zonas. ¿O es que les obligan? Por cierto, ¿qué es exactamente el vino del sur?

N

Bueno, si son 3,5 millones de judías del Zahal, con cabellos claros y ojos verdes y piel tostada, no veo por qué no. Morenas y demás judipelirrojas, también. Invitadas todas a Cataluña estáis, buscad asiento y habitación de hotel, nenas.

Ahora, si son 3,5 millones de narigudos usureros empresarios y potenciales votantes de CiU y de "vull aprendre catala, amic" que quieren repartirse el pastel de la sanidad, educación y bienestar, ya pueden volverse al campo de trabajo de donde han salido: que aquí ya tenemos a 3,5 millones de esos y cada 4 años joden al ciudadano de bien con su voto.

Enkripted

#3 Más quisieramos, era época de bonanza económica xD

B

#69 Seran malos, no soy un experto pero lo que esta claro es que la marca Rioja vende, cuando os vayais vuestros vinos tendran que llamarse Patateros o algo asi.

bonaval

Será la edad pero estoy llegando a un punto en el que no entiendo nada.

Zuzu

Ya lo dijo Canovas del Castillo:“Son españoles aquellos que no pueden ser otra cosa”

KONRA

#71 en general si y con excepciones, como en todos los sitios.

os contestaria con mas informacion y mi opinion, pero creo que ya hemos desviado bastante el tema xD.

massaker

#17 Sí, mandemos a los tercios... y cuando estén todos borrachos nos hacemos con ellos.

1
paladyr

Yo exijo mi nacionalidad visigoda.

C

#58 Trillones incluso. Va a ser un éxodo masivo. Estoy deseoso de saber a dónde vais a ir...

1 1 respuesta
GoFoward

Entonces se supone que remover el pasado es de rojos comunistas nazis y masones que buscan las subvenciones publicas menos cuando lo hace Gallardon, que entonces mola mucho ¿no?

S

Los sefardies siempre han tenido facilidades para obetener la nacionalidad Española...Lo que cambia es poco o nada y todos con el grito en el cielo xDD
De hecho la única diferencia que veo es que ahora no hace falta que renuncien a su nacionalidad anterior.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 Menos mal que por fin uno que se había leido los primeros artículos del Código Civil!

profmoriarty

#43 En serio moderado ? Es una tradicion en León y consiste en beber limonada (lleva mas cosas), no es que nos dediquemos a exterminar gente por la ciudad.

KONRA

#81 a la tierra prometida de sabino arana.

1 respuesta
ferhache

#86 Moisés baja a la tierra, que estas un poco tronao

Usuarios habituales