Me fio o no? Bull Terrier 200€

yukiHime

#11 +1, macho.

PERO FEOS

FEOS

FEOOOOOS

D

a mi tambien intentaron estafarme, me dieron fotos de diferentes camadas, con diferentes camaras, la tia escribia de pena con faltas ortograficas comiendose letras confundiendo otras tantas...vamos q parecia q escribia con muñones, incluso creo recurdar me dio un telefono de conatcto, sus datos personales y cuenta de banco, asi como rastree su ip q era de otra ciudad a la q ella decia q estaba.

lo q hice fue amenazarle con denunciarle pq tenia todos sus datos y sus mails de prueba, alguien sabe si se puede denunciar telematicamente a la policia delitos informaticos?

pd: mas te hubiera valido amenazarle con denuncia habiendole pedido previamente su cuenta y datos para el ingreso, al menos asi se hubieran acojonado como hizo la mia, se hizo popo.

Loa

a ver si me entero... pones un anuncio para comprarlo por 200€, alguien contacta contigo, te quiere dar papeles oficiales con los que denunciarle si pasa algo y le dices que es una estafa...

si... eres un buen comprador ¬¬

contrato firmado + nif compulsado

DeeJay

ya te conteste en el post anterior....
los de color son tan apreciados o mas que los blancos...
NADIE repito NADIE vende x 200€ un BT y menos los de la foto...

te vana estafar... pero bueno me alegro porque ni te has informado de la raza...
solo me da pena por el perro que acabara en la calle xq no te acabara gustando...

pasate por el foro de BT y lee algo e informate ... te repito
NADIE te vendera un BT x 200€ a menos que este mezclado con un perdiguero de burgos o un mil leches.

PD: aparte de arriesgarte con estafas en segundamano o BT remezclados con a saber que....
mirate para empezar criadores como...
La gran misae
Lord the perfectbull
Lord Bulll..
para empezar son baratos y tienen buenos precios para los perros que ofrecen y son de total seriedad... y si no te convencen ellos te guiaran.

LmrZ

seguro que son gitanos de penamoa

tieglin

Ya parecia muy barato jejejej.
Yo igual me podia enterar de alguna camada pero dudo que los vendan a 200 :S.
A mi los blancos no me gustan , los que estan chulos son los atigrados y minis, esos molan jejeje

Loa

#34 un amigo lo compro por 150€ y hay gente que los regala ¬¬

mira por internet y veras bastantes ofertas... hace no mucho puse yo una de BT por 200€

DeeJay

#37 tu amigo no es criador... preparaia una camada de aficonado y los vendio asi porque sino los comia...
pero o veo al perro insitu por ese precio.. o no lo compro....pero dudo mucho que lo que a este tio le vendan sea cierto... y de otra cosa no pero de bulls entiendo :),xq yo para tener un bull que parece un pastor aleman...:) pero eso es otro tema.....

Que tenga suerte el chico

D

Fijo que son perros del Este. Por 200€ te dan una pata, con suerte.

P.D.: Un Bull Terrier necesita muchísimo ejercicio y entrenamiento para que no se vuelva desobediente y te destroce la casa. Infórmate antes de elegir la raza, a mí también me gustan los perros, pero lo de sacarlos un par de veces al día es un coñazo, sólo podría tener un Bulldog francés y son caros, así que decidí no comprar perro. Pero vamos, un Bull Terrier necesita unas horas de ejercicio intenso, nada de sacarlo a pasear media horita.

helicon

Goes perrera.

yiyi

el avatar de #40 mola màs que un bull terrier

tieglin

#39 no un bulldog frances no k esos si k dan coñazo ejjejej.

GrimLow

#20 se te ha olvidado poner que tu padre / tío es poli.

Si, soy sensible :·D

ch3ris

JAJAJAJAJJA AAAJAJAJAJA VALLA MAIL XD AHORA EL TIMADOR APRENDERA LA LECCION SI SEÑOR XDDDDDDDDDDD

valla maloteh estas exo eeeh XDDD

yo tengo 2 perros, un ratero de raza y un pastor aleman mezclado con pastor belga, las 2 son hembra y sin pedigri ni ostias son la polla xDD

Pontifex

Las ratas son más económicas, concretamente gratis, además son más bonitas

PD: Haberle dicho que tenías que hacer un viaje a La Coruña y que te los enseñara

#32 Prueba a hacerlo telepáticamente, necesitas mucha fuerza y concentración

hDs92

Yo he tenido un staffordshire terrier

.
Los bull-terriers me parecen muy feos ..solo que estan de moda ultimamente

rizis

yo que tu acudiria a una tienda de animales yno comprarlo por interent
conozco a uno que ahora esta en juicios que se dedicaba a "vender" perros por interent, pedia 200 euros de adelanto, y ponia como excusa que eran para el transporte ytal del perro que cuando les llegara mandaran el resto del dinero.. pero nunca llegaban perros a ningun sitio.. por lo que iva cobrando 200 en 200 euros de la peña

juanymedio

corroboro las declaraciones de rizis XD

TRippY

compraos un husky siberiano y dejaos de tonterias, no hay perro mas wapo que este y no importan las modas por que viviras de media unos 14 años con esta criatura.

el perro perfecto.
edit: lol

mirad el ladrido mas raro q suelta en el 0:11 XD

T

#49

GrN

TYPICAL SPANISH HARDEZA DE EMAIL

juanymedio

cohone ve a una perrera que hay miles de perros esperando un hogar!

Usuarios habituales