Me fui a trabajar a una ciudad y no consigo entablar relacion con nadie

wajaromau

En sevilla puedes montarte una cofradia o una caseta para l feria de sevilla.

Dante90

#29 Aquí tienes una buena respuesta, atrévete a hacer cosas solo tipo ir al cine, ir al teatro, pasear, e incluso viajar.

Te sorprendería la cantidad de gente que se ha sentido como tú, lo hace y ahora no quieren compañía 😅 sobretodo los viajeros, que además son los más simpáticos.

JCab

#30 Me gusta la pregunta que nombras, pero yo creo que la clave está en otra cosa.

Si los tuvieses... ¿serías capaz de entenderlos?

Fireternal

Pero si en Sevilla se hacen amigos sin querer.

Quítate esos bloqueos mentales, fluye y por cojones llegará un grupo con todisimo er duende que te invite a beber rebujitos

B

Yo tengo amigos lejanos. Y cuando estoy asumido en la soledad. Pues prefiero buscar personas. Es así, mi forma de ser.
Tengo a mi santa madre diciéndome. Que la vida se trata de estar solo.
Cuando yo he tenido un amigo, y por mis pensamientos turbios celos, siempre pongo la culpa es más encantador, tiene una belleza única. Que responsable es. Etc
Cuando he pensado de joven que iba estar solo. Nadie iba estar a mi lado.
24/7
Al final soy como un chaval adolescente miedoso y quejica. Y que los amigos actúan como personas tóxicas desvalidandome siempre.

XarevoK

Ser tan dependiente de relaciones sociales es un problema en muchas situaciones como cuando te vas a vivir a otra ciudad solo.

Las únicas relaciones de dependencia que debemos tener todos es con nuestro pc y con el gym.

3
bewareo

Para hacer amigos necesitas cercanía y frecuencia. Los amigos de la infancia los conseguimos -sin buscarlos siquiera- por ir al colegio, a jugar a la plaza del pueblo después de clase o en el club deportivo de turno con mucha regularidad. Tienes que buscar al menos esas dos condiciones para hacer nuevos.

De todas formas, ¿es hacer amigos o hacer cosas con alguien y no pasar tiempo solo? Porque si es eso, que no te dé urticaria la opción de buscar pareja, dedicarás tiempo a ello en el proceso y no te comeras tanto la bola por sentirte solo, y hasta te la puedes follar*.

*no garantizado.

Ekarus

Buscate algún deporte, eso siempre funca si no eres un paquete o un inadaptado social

saNdiia

Juega al pádel:

  • Super fácil de empezar: aunque seas un ultra vago que se queda sin pulmones en media hora y pese 2 toneladas, habrá gente de tu nivel. Compra una pala del decathlon y acércate al club más próximo.
  • Super divertido: es como las palas de la playa, a quién no le gusta?
  • Super social: juega absolutamente todo el mundo, incluso de 40 para adelante eso está lleno de solter@s/divorciad@s buscando amigos. Aunque no busques ligar, está lleno de mujeres y se suele jugar mucho mixto.
challenger

Para entablar, debes saber encofrar primero..

GalicianStar

Gracias por los animos, hoy he ido a hacer fotos de la navidad

Usuarios habituales

  • GalicianStar
  • JCab
  • Dante90
  • Thonen
  • LLoskka
  • granaino127
  • FerPina