Me gusta la amiga de a la que le gusto

ddylan0516

#17 Pues yo me registre por curiosidad hace poco más de 1 año (tenía 17), de vez en cuando salen hilos interesantes (o vengo a reirme un poco xD)

1 respuesta
YokeseS

#31 pero porque eres el rarito de la clase

1 respuesta
Sawi

#27 Hay días que se te entiende más que otros. ¿Depende de las vueltas que le des al texto o hay otros factores que afectan?

2 1 respuesta
B

#33 De leeros a todos, pero no os corteis. Me voy a quedarme atrapado en mi cajón de juguetes.

2 respuestas
Ozonoo4

#34 el perro vende el cajon que no desea, elaboracion! o asiduo al contubernio, quien sabe. No tanto como el sabado, que distrae del minuto y tiempo pasado, que siempre es mejoria de animo. ¿superacion? habladurias de Transilvania.

1
B

#8 Noviembre de 2008... Me siento viejo :(

Sawi

#34 Era curiosidad inocente. Siento si te he ofendido. La verdad es que pareces un tío de puta madre y espero que todo te vaya genial.

ddylan0516

#32 Es que de pequeño (por ahí de los 9 o 10 años) solía estar por varios foros de juegos o tecnologia, con el paso del tiempo lo deje, pero un día me vino la nostalgia y busque en Google "Foros en español", y aquí estoy xD, mediavida fue de los primeros que me aparecieron :)

wiFlY

os tomais unas copas juntos y ya se olvidara de su amiga

Usuarios habituales

Tags