Me gusta una chica mayor ¿Tiene edad el amor?

BennyHill

Como sabes que no quiere relacion estable? 35 años me parece una edad bastante seria para irse asentando y para eso tu aun eres un macaco.

Si no quiere nada duradero ahi va la palabra magica:

follatela

1
M0E

Hostias, qué cantidad de lumbreras hay xDD

O

#32 no les hagas caso, aun no han aprendido el mitico arte para ligar de Bertin Osborne

M0E

Bueno, tú también te lo has comido en #11 xD.

Si es que sois unos buenazos, así no nos podemos divertir.

spyro512

Lo que yo decia, massive troll. xD

Shatterz

#26 + +
7:30 de la mañana.

Respect.

Holden-R

"escribo en este foro en el cual decidí registrarme porque de los foros activos que conozco me parece el más racional" jajajajajajajajaja

PeTu

Este hilo es la risa xDDD.

Chico intentalo y que sea lo que M0E quiera

D

Si tu crees que tienes una oportunidad con ella, adelante
Invitala a salir a algun sitio, si has hablado con ella, deberas de conocer sus gustos

A ver si hay suerte ;)

N0rth_

Te voy a dar una noticia buena y una mala.

La buena: es posible que te la folles. Cosas peores se han visto. Ella, con 35 años no es demasiado mayor ni tu demasiado niño para echar un polvo y au.

La mala: una relación entre vosotros no va a ningún lado. La diferencia de edad es demasiada.

Mi consejo? Échale cuello pero con las cosas claritas.

1
n4x0

#40 pregunta a julio iglesias si la edad importa para una relacion....

Si fuese #1 mas grande que la tia seguro que le diriais que si no se que, follatela no se cuantos, si es al reves, le deciis que no, no se que xD

R

y porque no hay foto de la ancianita?

alalaz_XV

estás al borde de la necrofilia o qué?

no, no me lo he leído, ahora me pongo

rockfuck666

Pienso que te la folles, y después ya veremos.

kassiusk1

#44 aqui lo tienes, el tiempo dira si podeis llegar a ser pareja, pero lo 1º es lo 1º..

Urien

El amor lo que tiene es fecha de caducidad, por lo demás...

totespare

opino como #2 , seguro que de la rabia que entra se pone cachonda y te tiene que follar in situ.

shisko90

#9 me ha pillado desprevenido vaya puta carcajada jajajajajaja

B

#9 Mihihihihi

#12 Pero qué coño hablas, en serio, hablas así en la vida real? Dios mio.

Yo tengo 25 y mi chica 30, pero 22/35 es bastante tralla, díselo claro, a esas edades no les va marear la perdiz.

N0rth_

#41 Podías poner un ejemplo peor y más desafortunado? Julio Iglesias es rico, famoso, seguramente para muchas mujeres atractivo en cierta manera (todo ese rollo de la erótica del poder, que sé yo), y una cosa, aún puede darle hijos a su mujer, cosa que si la situación fuese a la inversa, sería imposible.

Oye, que a mí no me importaría crujirme a una mujer de 3X, o incluso 4X (que las hay de muy buen ver y con muchísimo morbo), pero vamos, no me planteo ni siquiera salir a la calle con una persona que me saca +10. Yo también tengo 22 años y sólo de pensar en las caras de lol que pondría mi familia si aparezco por la puerta con una de 35 y digo que es mi novia...

Que además, las mujeres llegadas a cierto punto si están solteras y han sufrido ostias amorosas, cuidado eh. Entre las que buscan al padre de sus hijos, al príncipe azul que nunca han tenido o la venganza al ex-marido, hay cada loca que pa qué. Pero loca de atar, de estas que hablas una vez por msn y ni han visto foto y ya están enamoradas. Cuidadín cuidadín.

2
C

joer 50... me das miedo... a mis mitades 20-30 me veo más con milfs que con jóvenes, y algún amigo mío ya se ha ido con milfs... con hijos pequeños y separadas/divorciadas... suerte que fue rollito de una noche y prau, pero... sí, no me extrañaría eso del "enamoramiento instantáneo" ¡ por tu bolsillo! jeejejje, en serio sí escuché algo de esto de un amigo acerca de un amigo suyo que yo no conocí, que se ve se fue con una madre y lo manipuló mucho y le sacó muchos cuartos (pasta, money). Nunca des pasta.

O

esto sonara flame pero si no lo digo reviento :

para estar pagando, ve de putas, el mismo dinero te cobra una novia en restaurantes, regalos, detalles, etc etc pero las putas no te dan el coñazo, me dires ¿pero donde te dejas el cariño? comprate un perro, siempre te querra, siempre te sera fiel y aunque el vecino tenga la bolsa de pienso mas grande que la tuya o le acaricie mas, tu perro siempre estara junto a ti, hasta el fin de los dias, ESO ES CARIÑO, lo que dan las mujeres esta sobrevalorado

2
Darth

#1 hazle caso a Tintín en #40 y cerrad el puto hilo.

jaumemaulet

2 paginas y nadie a pedido foto... muy mal

FOTO O FAKE! almenos para valorar si esta follable.

PD: tengo 18 y si una MILF de 35 me tirara los trastos no lo dudaria.

Denver

yo estoy con #50 xD yo ayer me cruji a una tia de 30 años con una hija de 12 y yo tengo 27 y la conoci antes de ayer xD el amor no tiene edades pero weno no para de llamarme .. asi ke tu veras xD

challenger

#55 suegro!

Gory

Jajajajajaja vaya tela con lo facil que es decir si esta pendiente todavia la peticion de ir a su casa despues de una buena conversacion en el bar en donde os solis encontrar.

Madz

Que importa la edad!

Lo unico que no se te debe olvidar nunca con una mujer son estas 2 frases:

-Enseñame la crema

-Tragate la crema

SelaLoka

#1 El amor no tiene edad, si de verdad os gustais tanto,adelante. Creo que es suficiente con saber que te invitó a su casa, las miradas...todo eso pueden ser pruebas suficientes, y si no lo tienes muy claro háblalo con ella, no se va a espantar por ello.Suerte ;).

O

#1 contestanoooooooos !!!!!!
en definitiva :

ella tiene 35 años, digas lo que le digas no se va a espantar, si no es una zorra insensible lo mas duro que te hara sera rechazarte mientras se siente alagada que jode igual pero no da tanto corte ni es tan facepalm

si todo sale bien, en la cama sabra moverse!

Usuarios habituales

  • Rouheller7
  • Denver
  • Ozonoo3
  • n4x0
  • Shatterz
  • spyro512
  • M0E

Tags