me gusta un chico.. q hacer para q lo note???

G

Vereis... me gusta un chico desde hace ya bastante tiempo, va a mi clase, y estamos en el mismo grupo d amigos.
El chico en cuestion no es q este buenisimo, pero nos llevamos bastante bien y asi poco a poco me ha ido gustando...
Pero es un chico distinto a los demas, por ej cuando quedamos todos los tios se van a buscar alguna a ver si "pillan" y el pasa, porq dice q le da asco enrollarse con tias q no conoce... (eso es raro en un tio???)

Bueno, se que NO ES GAY, me gusta mucho pero no se, es un poco timido con las tias... Que puedo hacer para q note q me gusta??? alguna ayuda??? me da miedo no gustarle yo a el, fisicamente creo que no tendre problema en gustarle, pero me da miedo d q no le guste mi forma d ser, o no se... Soy incapaz d lanzarme... ¿¿y si hago el ridiculo??? es mejor q se lance el... al principio veia como q me trataba diferente y q si podia gustarle, pero a lo mejor eran solo ilusiones mias... ¿que puedo hacer para q note q me gusta??? d verdad estoy hecha un lio... GRACIAS

Filippo

Díselo.

Joder, sabía que erais tontas en este tema pero no tanto.... esperáis siempre que el tío os haga todo, os corteje, os entre, os folle os haga los hijos ¬¬

Jand

ArkanoiD

Queda con el para tomar algo en una cafeteria y en el baño se la comes, ya si eso falla.....

G

#2 no es tan facil decirselo asi sin mas... Y si me dice q no??? yo esq me muero, me quedan 3 años de carrera y siempre en su misma clase sabiendo el q a mi me gusta.... Yo no lo podria soportar...

B

"y el pasa, porq dice q le da asco enrollarse con tias q no conoce".

Yo también la uso como excusa (aparte de otras). Como soy feo y tímido, digo frases como esas, y parece que tenga un honor y alma de samurái, y engaño a la gente.

El amigo en cuestión, si pudiese pincharse a todas las rubias de la discoteca, lo haría. Lo que pasa es que debe ser algo puritano, y piensa que las putas son de otra raza o algo, y que las desconocidas tienen sifilis + sida. Un buen polvo y se lo quitas todo ;].

Simplemente, a él fijo que le gustas, y si te gusta, queda con él, y si tú quieres, en la 2nda cena (como mucho), lo tendrás a tus pies.

farlop

Tipica pregunta, oye te gusta alguien? te dira que no y sigue de pesada, y vas viendo como reacciona, si se pone un poco tenso y tal, pos ya sabes que le gustas, si despues de responderte que no 12 veces se la suda, pos intentalo otro dia.

sueeeeerte y exaale ovarios!

L

lei q los d ebaumsworld hackearon a youtube y pusieron pueros videos de chocalate rain en featured

G

#5 jajaja, me hace gracia eso d q lo utiliza como excusa pq es feo... El chico no es feo, es normal tirando a guapo... entre los q van a ver si "pillan" hay algunos q son feos y al final tb acaban con alguna....asiq no tiene q ver eso d ser feo con no ligar, pq puede ligar tb con feas...

Esq es muy escrupuloso, por ejemplo cuando estamos en botellones la gente le da a probar y dice q no quiere beber d la misma copa q es muy escrupuloso.... He pensado darle a probar d la mia a ver q dice... jaja si bebiese seria un triunfo

skela

el NO ya lo tienes solo tienes que buscar el SI,

B

Coño, entonces es que es un finolis xd. Hasta le debe dar "algo" cada vez que besa a alguien xd.

Proponle liarte con él, con la entrega de una circular conforme estás vacunada contra todo.

xTr3m1S

Si tas wena solo tienes que ponerte un vestido y sin bragas, asi te lo llevas a un callejon y te levantas el vestido lo suficiente pa que el viento te de directamente en el potorro, asi el olera tus feromonas y te asaltara cual perro en celo.

A

sonríele mirándole a los ojos

Nataliah

Lo típico cuando alguien está encoñao descarao, riele todas las gracias, mírale descaradamente, habla con él siempre que tengas ocasión... y si el chico con que sea un poco espabilado se dará cuenta de que algo huele mal en dinamarca.

Nataliah

Tanto se me nota?

C

Dile que ya echas de menos tener pareja y "vas" a buscarla(evita la palabras "quieres o deseas buscarla", que vea que ya lo tienes decidido, así prestará atención), que te gustaría alguien cariñoso, fiel bla bla (evita usar la frase "encontrar a un tío", así sabrá que no hablas de hacer una búsqueda abierta o externa al grupo de amigos. Añade "alguien que ya tenga en confianza" y si tiene luces pensará directamente en él como posibilidad, y una clara oportunidad para tirarte los trastos).
Si dicho todo esto, no se interesa por el tema de conversación, lo siento mucho por ti, serás del montón.
Un tío que es escrupuloso con el botellón... a mí me parecería bastante gay.

C

Dile que ya echas de menos tener pareja y "vas" a buscarla(evita la palabras "quieres o deseas buscarla", que vea que ya lo tienes decidido, así prestará atención), que te gustaría alguien cariñoso, fiel bla bla (evita usar la frase "encontrar a un tío", así sabrá que no hablas de hacer una búsqueda abierta o externa al grupo de amigos. Añade "alguien que ya tenga en confianza" y si tiene luces pensará directamente en él como posibilidad, y una clara oportunidad para tirarte los trastos).
Si dicho todo esto, no se interesa por el tema de conversación, lo siento mucho por ti, serás del montón.
Un tío que es escrupuloso con el botellón... a mí me parecería bastante gay.

CaNaRy_r00lz

no seas idiota si te gusta tirate al cuello, no pierdes nada, y si te da mucho palo pegate par de copas y ya tiene excusa, es que iba medio pedo.. no pierdas mas tiempo pensando en esto o lo otro, o si lo tienes por el msn, epieza a tontear con el y haz k confiese o confiesa tu, eso si si te dice k no y sabe que te gusta, no dejes que juegue contigo que la gente es muy dada a eso ^^

RiderBCN

es gay y no lo sabe.

gunloK

#1 Es gay, yo al principio estaba como él, ahora me tiro a los morros de cualquiera (only men, of course).

PD: Fake, estamos en verano y no hay clase.

ChaRuu

lol no bebe de las copas de sus amigos en los botellones :| enfin en su casa tiene una kuxara un tenedor y un cuxillo que solo usa el y todo fijo AJJAJAJAJ enfin.. weno si es tan tikismikis dale a ver si bebe de tu copa en un botellon y si bebe ya tienes la respuesta :)

Txentx0

Me creo -2

Desde el exitazo de candrew la gente busca reptirlo, lo siento pero nunca sera igual

RiderBCN

anda crear un tutorial para crear fakes, esto deprime...

_-DyN4MiC-_

gusanita
Usuari@

Registrado: 24/6/07

Dame una F..

101010

___/ fake


......\ follatela

Soltrac

#9 el segundo párrafo me ha matao xDDDD.

Es un tío raro de cojones, como quieres follarte a un tío asi? XDD.

Yo pasaría de él...se ve claramente q es el típico atrapado virgen que no te va a satisfacer y estando registrada en MV, tienes a 80.000 usuarios en los que elegir cuya media ronda los 25 cm de tamaño.

PD: EPSFNVN (Las tuyas, no las del friki)

P

Ponos tu foto y nosotros decidiremos si eres digna de recibir carne en calceta de alguno de tus congéneres!

overking

#1 aparte del cantazo que das... :) el chaval este debe ser de otro planeta, o el pobre no tiene hormonas..

metele la mano en el pkt así de repente y veras si es gay o no.. (ya que esas mayúsculas tuyas no me convencen..)

Knelo

Si ni se lo dices te mueres y si se lo dices tienes miedo a que te diga que no. Pues suicidio. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales