me gusta un chico.. q hacer para q lo note???

aLi00

#87 Te he dicho mil veces, que no seas tan GILIPOYAS, que fisico ni que cojona, lo que pasa es que eres un timidolerdo.

evening0

#1 Con 20 años y preguntando estas cosas y mas siendo mujer.... ¬¬. Con lo facil que lo teneis joder.

Invitale un finde a salir, emborrachalo y tiratelo .....

Si no triunfas es que él piensa que eres mas fea que un pie o que tu principe azul pierde aceite.... asi de simple.

Por lo de no morrearse con desconocidas es una excusa de lo mas normal cuando eres muy timido o tienes baja autoestima. Él se cepillaria a toda hembra que pudiera lo que pasa que no tiene huevos de hacerlo ( oye que no es criticable es normal ). Si no es asi mas vale que no ligue y se extinga su linaje si todos fueramos como él desapareceriamos como especie xDDDD.

spidygonsale

60 no le hace falta el nick para eso , imaguinate como es la cosa.Que es el 1 post que posteo en donde posteo ella.
Porque me dan arcadas :(

alblanesjr

Si te dice eso es para quedar bien delante tuya.

-

Ponte las tetas hasta el cuello, acercate a el y dile de ir a tomar algo solos... si no va o es GAY O ERES HORRIBLE

Korso

Adoro esos comentarios en los que debe aparecer obligado las palabras 'tetas', 'culo', 'fóllatelo', 'follar', 'chúpasela' u otras...

(Y lo de adoro, era irónico por cierto)

Masackre

#1 enseñale las tetas
PD: FAKE
PD2: dedicado a #97

Kaiserlau

#91 EL FISICO IMPORTAh! Anda q no.. y muxo ademas.. en esta sociedad llena de tangas y melones como sandias..

Ademas #91 tu siendo tia debes de ocupar un numeor de horas al mes al cuidado y tratamiendo integral de tu cupero para sentirte "bien" [osea ponerte lo mas buena q puedas pa tu nene o tu thxurri]

Y cualuier cosa q me digas me sonara a mentiraaaah!

G

no entiendo a la gente q me dice q miento... no se, seria una mentira sin sentido meterme en un foro dond no conozco a nadie y decir q me gusta un chico para que??? porq no tengo otra cosa mejor q hacer???? bueno quien no quiera creerme q no lo haga, me da igual.
Hoy ya se me han ido las esperanzas con el... No se por qué pero estaba en el messenger y ha pasado un monton d mi.... Tardaba siglos en responderme.. Asiq habia quedado sta noche xa salir y al final no voy a ir pq siempre me pasa lo mismo, estoy todo el tiempo intentando estar al lado suya y hablando con el y luego nunca pasa nada y vuelvo d mala leche... no se como quitarmelo de la cabeza....

Deckard_29

#100 Es GAY y punto coño. Hazme caso. Un TIO no te daría esos problemas juer.

Kaloo

El físico no importa? JAJAJÁ! El fin de semana que quieras te vienes a una discoteca conmigo, y veras como tener unos buenos brazos, piernas y cuerpo importa o no.

Respecto al tema del post, menuda tontería más bestial, que pasa, no tienes lo que tienes que tener para expresar tus sentimientos? Tan cobarde eres? Que te piensas que va a darte cincuenta mil apuñaladas cuando se lo comentes? Por favor, los tíos somos cortos de mente, sí, una tía puede estar echándonos miraditas y pensar que por que es la mas buenorra de todo el grupo nunca la tendremos, en fin no seas idiota y díselo.

aLi00

#99 Veo que te gusta discutir/ponerte conmigo xDDDDDD

Respondiendote, hombre importa? relativamente, para mi el fisico no es importante, no pido que mi novio sea guapo, solo que a mi me guste.

¿Que me arreglo? Creo que todo el mundo hoy en dia intenta estar lo mas agradable a la vista que pueda, pero no me excedo en ello, intento resaltar lo que me gusta de mi misma, pero para nada me obsesiona gustarle o atraerle a nadie por el fisico, es mas no me gustaria nada que un chico se fijase en mi por ello, me pareceria un insulto.

ChemicalX

#100 mira, ya que ves que estas en una situacion aparentemente sin futuro, lo que tienes que hacer es empezar a cantearte mas.

Tocale el culo, ponle la mano en el pakete, haz como que te caes y se la comes... son cosas que, sin necesidad de decirle abiertamente que te mola, le daran pistas de tus sentimientos sin que tu tengas que pasar vergüenza por ello.

Kaiserlau

#100 xica.. te dire q pekais todas las tias de exceso de comida de cabeza.. os comeis mucho el coco y sobre todo cuando debeis de ser vosotras el tirar la caña me explico..

Xq cojones [persona la expresion] teneis q sondear al tio en cuestion para aseguraros al 300% de q tendriais posibilidades con el? xq no cojerle llamarle kedar con el y darle kiza la sorpresa de su vida.. declarate direcctamente entra al tema no le dejes con la intriga de preguntas para el sin sentido.. Diselo insinuaselo nose cuando estis los dos solos.. sal hoy ponte guapa invitale a un cacharro y dale palique y cuando le tengas a punto diselo.. no hay mas SOLO ES CUESTION DE GUEVOS Y DE CONFIANZA!

ASI Q ECHALE ESOS OVARIOS! Y NO SUFRAS MAS!

Kaiserlau

#103 no entiendo eso de ponerme contigo.. ¬¬!

Pero bueno.. casi q opino por una vez como tu con la variante de q si mi chica me dice "q feo estas hoy" la diria "y tu todos los dias".. Yo paso un kilo de mi aspecto osea me refiero voy agusto conmigo mismo y no me visto asi o asa pa agradar a ninguna guarra chupa-pollas sifilitica.. xq aparte de q estoy felizmente satisfecho con mi xorba..

G

esq en realidad el fisico es algo muy relativo... porque a mi el chico este me encanta y ya he dicho q tampoco es para morirse, mis amigas dicen q no le ven nada en especial, q lo ven normal.. Pero a mi me gusta mucho....
Asiq he pensado q aunq yo les haya gustado a chicos q estaban mejor q el puede ser q a el no le guste yo....

Ademas por ej yo tengo manias, como q el chico sea bastante mas alto q yo, si es de mi estatura o mas bajito pues no me llaman la atencion.... Y a lo mejor el tb tiene manias d esas... No se le gustan las chicas mas gorditas o q le gusten solo las pelirrojas... No se si alguien me entiende...

Y bueno quizas no aparento 20 años, pero esq yo en mi vida le he entrao a un tio... Lo normal es q ocurra lo contrario y x eso no se como actuar...

Korso

Sigue hablando con él y verá que te interesas por el y eso... si por una conversación en la que se tiraba 3 años pa responder ya te echas patrás vamos apañao... (a lo mejor estaba ocupado)

bakanly

Habla con él y diselo suavemente. Y si pone su entrepierna en tu cabeza, eso significa que le gustas.

Kaiserlau

#107 Bueno.. no le entrais a los tios en general pero casi nos dejais en bandeja de plata y nos dais pie q yo avecese flipado lo facil q me lo an dejado xD

Bueno lo tienes q hacer es usar tus armas de mujer.. osea el palique con frases con asta terceros sentidos, cons egundas etc.. Y no em digas q no sabes de q estoy hablando xq todas las tias desde q empezais a saber hablar usais la esa tecnica pa cosneguir todo lo q os proponeis sino habla con la ALi00[#103] q debe de ser demasiado cruel.. en ese aspecto.

Tu le cojes esta noxe y empiezas a hablar con el sobre algo q le interese muxo a el claro.. cualquier tema peor q le interese mas q nada pa q se centre en ti y luego tu sutilmente le vas conduciendo a tu terreno y le empiezas a bombardear con preguntas no directas peor ya entrando el el tema TIO - TIA etc.. No se si me explico..

Y si el xabal es muy corto pos le invitas a otro caxarro..

xTr3m1S

#107 si posteas una foto tuya podremos augurarte el porcentaje de posibilidades de exito.

Deckard_29

Venga, ya leyéndote en #107, FAKE. Tu no tienes ni 20 años ni eres tía, ni na de ná.

#113 El carwentó ese me pilló de vacaciones.

Kaiserlau

#112 yo le/la doy el beneficio de la duda!!! xq directamente me la sudaaaa!!! como me la sudaba q carwer o carweir o cargonw ese.. seria o no fake..

Kaloo

Ahaja, tienes 20 años y no le as entado a ningún tío, serás virgen también, jajá, ponme una foto por favor, QUE LA POTO.

Basta ya de temas fakes.

D

en otro botellon en medio del moraete entre risas y tal ponte calentita cn el roces caricias sonrisas sobeteo folleteo

XuLiTa_Tj

#1 Si soys colegas dile k te mola un xiko i no sabes k dcirle k te akonseje i si te dice k se lo digas a ese xiko dile k no se aleje d ti i ke es el, si le molas se lanzará, y si no pos na, seguís como amigos, a buskarte otro tio i puerta

ChemicalX

y recuerda: el reggaeton es tu aliado

Deckard_29

#116 Respuesta wapa para un Fake de 14 años, pero #1 dice que es un Fake con 20, no le sirve.

Kaiserlau

#116 si el xabal es tan timido como a dixo en vez de lanzarse se le va a retraer la polla asta el coxis

[PD: #116 las tias de 15 años tiene la mentalidad de un tio en celo e dixo..] y experiencia -300 por eso sois tan cortitas >_<

chusty

Yo tengo una amiga que le pasa algo muy parecido a ti y a mi alguna vez me ha pedido consejo de como entrarlea un tio, simplemente que #1 eres una tia muy cortada, diselo a el a la cara y si te dice que no pues ala a buscar a otro que el mundo no se acaba mujer, ten en cuenta que si el tio no se te ha declarado ya es que seguramente pase de ti.

Suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales