me gusta un chico.. q hacer para q lo note???

Eustaquio

1º fake
2º Las tias lo tienen mucho más fácil. Si te lo quieres tirar te lo tiras y punto. Los tios estamos salidos.

HarpeR

#1 sin FAKE..

pero bueno, por diversión que no falte:

Acercate donde esté y simplemente le agarras del PKT...veras si cae o no.

Zc3Dr1ck

#32 claramente

RePuWoMaN

#59 Pos no... me refiero a tecnicas más sutiles, palabras, conversaciones, temas en común... no sé, las cosas salen solas.

#60 Mi nick es para dar asco hombre :D

iRiBaR

EPSFNVN

(foto de #1, no del chico feo y timido)

VeSpErTiNe

Si de verdad te gusta, seguro que se te nota. Otra cosa es que él se de cuenta, a veces los hombres (y no os lo toméis a mal) no se dan cuenta de esas cosas.

En cualquier caso, ni eres una cría ni son los años 50, así que si de verdad te gusta déjate de historias de "qué hago para que se de cuenta" y ve a hablar con él. Se clara, dile lo que sientes y que salga el sol por donde salga...

-

#1 Hazte fotos desnudas y pasaselas por el messenger y le mandas mensajes subiditos de tono por el movil.
Y compras crema nivea os vais a la pisci le dices que te eche cremita y le agarras el paketoncio.

Takhisis

Fake.
O la edad de su perfil miente o es todo mentira.
No veo a una tia de 20 años hablando tan criamente.

ViCiOuS

vesper manda.

VeSpErTiNe

#69 :)

ShAdOw000

A él le gustas, 99,99% seguro. Hagas lo ke hagas al final te dira ke si.

balmunG_

#1 no escribes con mayúsculas y minúsculas alternadas así que NO eres una tía, por lo tanto eres fake.

Buen intento.

I

No bebe del mini de los demás en los botellones?? xDD menuda maricona, seguro q se parece al culofino de American Pie

APOCa

Dices que todos se van a pillar y el no? Esta claro que esta colado por ti y quiere quedar como un caballero delante tuya

oFF-sIDE

FAKE por la fecha de registro.

Sino, #2

aNuBiS_PoWa

Queremos foto de #1.

neokiller

#1
Eres fake, y kien no se lo crea, ke mira la fecha de registro

#75
No te lei antes de poner esto.. sorry

BrYk3

si dice que le da asco liarce con tias que no conoce si que stas apañao el nene xDD!! y amos a ver las tias soi la leche si esque cuando os gusta un tio por muy poco que agais se nota, y tu no sabes que hacer?? n fins.. lo mejor dicelo y dejaros de tonterias.. asi de facil. porque hacer cosas pa que vea que le gustas eso es de niños chicos, diselo y punto.. suerte

DeFiNiTioN

Si dice que le da asco eso olvídate del tema es un tío que pasa del mundo y va a su bola, yo estoy soltero.

rbij

estas buena?

Johnata

eNtoNsE É fEyK?

Kaos-Etiliko

menudo fake

S4cr3D

Que mas da que sea FAKE si el tema en si puede ser contestado? pareceis subnormales.

laZAr0

famoso se hizo candrew si, pero yo he estado dos años q iba a contar una historia y al final no la postee... pero es mucho mas triunfante y patetica al mismo tiempo...

#1 Aun me quieres?

St0rM_T

Al Fake...

...Bukkake!

Cortez

te gusta un chico eh.. os digo una cosa que no sabeis?

Registrado: 24/6/07

PD: FAKE JA!

M

Pues yo estoy a las mismas. Excepto lo del fisico, que hay prolema, y gordo :(.

EnDeEsgue

#87 haz ejercicio home!

A

0h n0es, me gusta un fake :@!

Dabra4hire

dile que te lo tragas i solucionao...

Tema cerrado

Usuarios habituales