me gusta mi amigo gay

LaChilvy

dudo que un gay pueda "convertirse" a hetero, quizás sea bisexual y no lo sepa...

1 2 respuestas
rockfuck666

Yo que tú, me la jugaba y se lo decía a la cara, si de verdad te gusta. Si tenéis confianza, no creo que haya ningún problema.

oFF-sIDE

Voto como #61 porque sea bi. De otro modo te vas a comer un colín.

Joer, las tías siempre vais a por lo más complejo eh! xD

HaNiBaL

#19 Intereconomia, que se puede esperar de estos??

S

#1

Las tias son raras

N

Como no sea como dice #61 olvídate,dudo que un gay se vaya cambiando de acera cada día..
Con la de tios que hay...

U

#1 Un gay JAMÁS se volverá hetero hija mia, todos mis amigos gays son super cariñosos conmigo y no por eso pensé nunca que querian algo conmigo xDDD

1 respuesta
Krakken

#67

No será porque son muy selectivos y ellos saben que eres una facilona?

jijijji bst tqm mch

#1

Como ya te han dicho cómprate un arnes con pene, lo emborrachas y prueba a ver, pero no te hagas ilusiones...

6
erdeivi

lo mismo es q hace a pelo y a lana,vamos q dentro del laberinto le da lo mismo blanco q tinto.

B

Si es gay,no creo que pueda cambiar,pero es tu amigo,no? diselo y te entendera supongo.

derek-

Dejale gay que los demas queremos mas mercado.

B

A lo mejor no es gay y #1 simplemente es desagradable de ver.

Sin acritud.

1
Shendraf

Es muy sencillo. Dile a tu amigo:

Gaymón, digievoluciona en Heteromón.

El problema es que se convertirá en una criatura menos cariñosa.

4
Urien

Porque moderais esto? lleva 3 threads desde que se creara la cuenta y este es el más cantoso.

van-dermeide

ya entiendo porke cada vez van mazo tias a sitios de ambiente.

T

#10 pues esta igualada la cosa, tenemos un +13 cada uno hahaha

Ralf1977

Una cosilla: #1 se creó la cuenta ayer. No vi sus otros post pero si yo entro en un foro, no voy a contar al primer día mis problemas sexuales a todo el foro (Y más del tamaño de ésto), simplemente, saludaré, diré "hola, soy fulanito blablabla" no "soy tía y me gusta mi amigo gay".

Te diré mi opinión: Al margen de tu sexo, me pareces alguien con una necesidad de atención hacia tu persona ENORME, que quiere ser el centro del foro y para eso escribió la primera chorrada que se le ha ocurrido. Sabes que ésto es un campo de nabos a cual más tieso y te has hecho pasar por tía para que todo el foro te pida fotos, vamos un/a att. whore en toda regla, y si ya lo "adornas" con perlas como "estoy medio buenilla y me sobran tíos" pues ya, es como si gritases a toda MV "estoy aquí, miradme, miradme"

Lo siento, no voy a alimentar tus ganas de ser el centro del foro, con reportarte me es más que suficiente.

5
SuSSo

Regálale fotos tuyas desnudo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1 No le hagas caso
Sube tus fotos igualmente

riki212

#1, mucho amigo que si gay y demás pero no pones una foto tuya para enseñar a ver "porque" eres capaz de atraerlo. Creo que hace falta una foto tuya para ver y juzgar nosotros mismos.

KinachO

#78 Pirataa!

Corven

#1 Diselo, seguramente se replantee su sexualidad. Decidirá hacerse asexual 99% seguro.

H

Odio a los gays....

si estuviera franco =(

Zoko

Comele la polla mientras pones voz de Manolo, ya verás como cae a tus pies.

Usuarios habituales

Tags