Me gusta una chica...

Gunker

No desvirtuar el tema importante aquí. #1 Piensa bien si vas a querer seguir estudiando I. Aeroespacial después de que la chica te rechace y os distancieis para siempre. Dale dos vueltas a eso.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Menudo virgen XDDD has tocado a alguna mujer?

1 respuesta
Eyacua

#32 El chaval tiene 18-19 años y postea en MV. La pregunta ofende.

2
PancreasYEAH

Si vais al espacio que sepas que ella no va a Marte.

2
Puni

#31 Se han encontrado vocaciones con mucho menos. Elegir carrera pensando con la polla puede ser buena idea salvo que te metas en bellas artes detrás de la chica de rastas.

1
1mP

No parece una buena idea estudiar Ingeniería Aeroespacial por un chochito, la verdad. Pero bueno, espero que todo te vaya bien.

El tema de la chica... Bueno, lo mejor es ser directo y echarle cojones: Un dia que estés tomandote una cerveza con ella le dices: Oye fulanita, solo para que me quede claro: ¿Yo a ti te gusto?. Si la respuesta es si:

Si la respuesta es no, le dices: "Es que apenas tengo experiencia con mujeres, ni de amistad, y a veces me cuesta reconocer qué es algo en plan amigos o para algo más. Entonces te lo preguntaba para saber si estabamos en la misma onda, que me alegro de que así sea."

Vuelves a casa, una paja y mañana será otro día.

benjaZUx

tira pa lante, luego en la facultad si algo sale mal siempre puedes a hacer daygame a la cafetería

KKFirri

Un dia que estés tomandote una cerveza con ella le dices: Oye fulanita, solo para que me quede claro: ¿Yo a ti te gusto?

No se me ocurre una peor recomendación. Que no tienen 12 años.

1 respuesta
LimPollbrow

Apuesto un mes como mucho aguantando en la carrera xd

SupermaN_CK

Debe ser fake, ¿no? O sea, estamos hablando de tu futuro y tu felicidad y nos estás contando que depende todo de si le gustas o no a una pava?

1mP

#38 Ser directo es un plus y te quitas de encima quedar como un gilipollas diciendole: "Me gustas". Si te lanzas a besarla directamente corres el riesgo de cometer un ridículo de cojones. Lo ideal es aguantar estoicamente el papel hasta que ella se acabe declarando, pero claro, como no sabes si le gustas eso puede ser entre hoy y el día en que fallezca.

A mi siempre me ha funcionado ser directo y tienes la opción de poner una excusa si te dice que no y conservar la relación de amistad. En las otras situaciones estás commited.

No lo veo cosas de niños pequeños, con 12 años das 3mil rodeos para saber si le gustas, aquí le dejas la tensión a ella y te quitas tu de cagarla.

2 respuestas
PePiToGriLLo

Si se siente incómoda con el contacto físico tipo tocarle una rodilla un hombro es que no quiere tu pene mediavidero

evening0

#26 Esto y el meme de Brad Pitt es la leche xD.

1
KKFirri

#41

Si te lanzas a besarla directamente corres el riesgo de cometer un ridículo de cojones

Ni que fuera lo peor que hay en la vida, no se si le falta más calle al OP o a ti, madre mia.

1 1 respuesta
1mP

#44 Si, desde luego que la mejor opción para una persona que es extremadamente tímida y que no sabe si le gusta a la otra persona es hacer la situación violenta lanzandote a comerle los morros. Preguntandole directamente te evitas de hacerle pasar un mal trago a la otra persona.

No sé si me faltará calle, pero la decencia la conservo intacta.

1 respuesta
KKFirri

#45 me imagino la situación qué propones.
-yo a ti te gusto?
-no.
Mismo ridículo o más que si se habría lanzado.

  • yo a ti te gusto?
    -si
    Se tiene que lanzar igual...
2
Overwatch

Se huele a kilometros que es virgen el chaval...

Te voy a decir lo que va a suceder... o intentas ligarte a tu amiga o lo que pasará cuando entréis en la uni es que a tu amiga se la va a follar todo dios y tu solo vas a follar con tu mano.

1 respuesta
Encofrado

#2 Lo ha dicho:

Antes de conocerla, no tenía ninguna motivación para estudiar nada, y ahora es la única vía que me ilusiona algo.

Eyacua

#41 uffff, no podria estar mas en desacuerdo.

  • Primero, ella nunca se va a declarar, en el remotisimo caso de que ella hiciera un acercamiento OBVIO va a ser full lanzamiento de indirectas pero las posibilidades en la practica de que esto ocurra son minusculas hasta decir basta. Si esperas que ella se lance comprate una silla gaming de las que comentan en el post de los perifericos indispensables de 600€ porque la espera que te queda mejor pasarla sin almorranas.
  • Segundo, preguntarle si le gustas da pie al NO de una forma apoteosica que puede darse simple y llanamente por la duda/verguenza/sorpresa de la chavala que no va a estar preparada para contestar eso sin saber si es reciproco. Nos pasa a los hombres y les pasa a ellas todavia mas.
    Ser directo es un plus, en eso estamos de acuerdo, pero hay que tener mucha diplomacia y paciencia para saber como y cuando ser directo.
    Preguntar si le gustas esta al nivel de preguntar si le puedes besar. Son cosas que no se preguntan a no ser que quieras quedar de inseguro de primeras.
1 2 respuestas
Siberet

Hostia macho, eso de meterse en ingeniería aeroespacial por un 1% de posibilidad de pillar cacho me parece de las cosas más lamentables que he visto en mi vida.

2
Gustioz

Yo haría el truco de las palomitas.

1mP

#49 En la situación en la que lo planteo, desde mi punto de vista, deja poco margen al ridículo, me explico:

Llegan a una terraza y se piden unas cañas. Empezar hablando de cosas normales y tal, y en un momento que se le vea que se esté riendo o que se la vea cómoda decirle: "Mira, desde hace un tiempo quería preguntarte algo, porque la verdad es que no me suele pasar a menudo ni suelo fijarme pero... Son cosas mías o yo a ti te gusto?". Si la pava te contesta: "Jajaja que va!" o "no, para nada", sueltas un: "Joder, pues me dejas más tranquilo, porque llevaba un tiempo pensando: Me da que le gusto y no quiero hacerla sentir mal... Pero mira, mejor, estamos los dos en la misma onda." Y cambias de tema directamente.

El ridículo es mínimo ante una negativa, quedas de autista? Si, pero no la vas a hacer sentir mal, como mucho extrañada y vas a poder seguir en la mesa sin cagarte en los pantalones.

Según lo que ha puesto en #1 tiene las mismas posibilidades de gustarle como de verlo simplemente de amigo. Si te lanzas y ella piensa que eres su amigo, te quedas sin esa relación. A mi nunca me ha hecho falta lanzarme, sólo una vez o 2 y porque sabía que les gustaba.

Ya cada uno tendrá sus métodos, y depende mucho de cómo sea esa relación de confianza, de cómo la haya conocido y de cómo sea ella. Si quieres rascar información para ir sobre seguro, lo que siempre me ha funcionado ha sido preguntar. Pero preguntar bien, no preguntar estilo Dresler.

1 respuesta
Eyacua

#52 A ver, las señales estan ahi, la chavala le busca, se le acerca, etc. Tambien, de la realidad y/o de su percepcion del tema a lo que ocurra de verdad puede haber un trecho enorme, pero si, tampoco lo vas a saber nunca con seguridad hasta que lo intentes.

Yo personalmente es que el tema "del ridiculo" lo supere hace tiempo, no lo digo a malas, eh. Basicamente me la suda hacerlo, tengo recursos para si se da el caso pero en la practica me he encontrado con que se da muichisimo menos de lo que pensaba por lo que poco a poco se me fue pasando ese miedo xd.
Aparte, si te lanzas pensando en el posible ridiculo, es decir, pensando en que va a salir mas, ya partes de una mala base xD.

1 respuesta
V

#2 a ver, que no me he expresado bien. La carrera de aeroespacial ya era mi principal opción, pero el hecho de que esté ella (me enteré después de interesarme por la carrera) hizo que me llamara más la atención. No es que vaya a estudiarla solo por una tía, tan mal no estoy...😅

1 respuesta
B

Chaval, lánzate tú, por lo que dices tienes 17 años o 18 cómo mucho, no tienes absolutamente nada que perder. Así que nada, suerte tío y si sale mal a por otra.
Pdt: Aunque seas correspondido, intenta no enchocharte jamás

V

#53 el otro día coincidimos en una fiesta y pasó de ser lo pasiva que es ella a pegarse como una lapa.
Al día siguiente volví a verla con unas amigas y las dejó para venir a hablar conmigo (las otras mirando y cuchicheando, ya sabéis...). Íbamos menos borrachos así que no hubo tanto contacto jajajajajaj
No digo que signifique nada, es solo por concretar las "señales" más recientes.
Quizá vuelva a verla en otra fiesta este fin de semana, y seguro que tendré que quedar en algún momento para todo el tema de la matriculación y tal...
Ya me preguntó un amigo suyo (sin posibilidades con ella por su condición sexual 😁) si me gustaba ella, y mis amigos me dicen que es buena opción y que está interesada.

No sé, iremos viendo cómo evoluciona estas semanas...

4 respuestas
B

#49 lo de ser directo viene bien cuando ya has tanteado el terreno, por lo que cuenta el Op el terreno es más claro que un globo terráqueo, esperarse solo le quita tiempo y cómo se pase, oportunidad
#47 Algunos parece que no comprendéis que el chaval tiene 17 años o 18, a esa edad virgen o no te haces ilusiones enseguida, dejadle que disfrute mientras pueda anda jejejejejejeje

1 respuesta
Mikess

#56 Estas semanas no, mariconazo. La próxima vez que esté a tiro salami.

En esta vida se recuerdan más los polvos que no has echado que los que sí.

Excusa random, la llevas donde no haya nadie tocando los cojones y cuando menos se lo espere, le sacas tu album de cromos de oliver y benji y le dices que si le hacen unas chapas, que tienes tablero en casa. Si se niega insinuale que tienes también guitar hero.

Lo ultimo es bromuro, por si no era vidente, cuando esteis solitos tiras morreo y si te dice que no te ahorras perder el tiempo y hacerte ilusiones, a tu edad te quedan 10 años de pajareo, sacales partido anda.

1 1 respuesta
Yumik

¿Estás seguro de tu sexualidad o tienes curiosidad por ver que hay en la otra acera? Si es más bien lo segundo, adelante. En esa carrera vas a poder cumplir tus fantasías cuando tu amiga te rechace y se enrolle con cualquier compañero de clase menos contigo.

Roads

Lanzate ya, antes de que se convierta en un problema. O peor, de que te conviertas en su amigo durante X años de universidad.

Usuarios habituales

Tags