Me gusta una chica...

Zaide

Si va a estudiar una ingeniería lo mismo no es tan mujer como piensas.

Hanure
#58Mikess:

En esta vida se recuerdan más los polvos que no has echado que los que sí.

Real como la vida misma.

5 1 respuesta
Eyacua

#56 A ver, si fuera mi caso lo intentaria sin dudarlo. Sinceramente, pinta que le gustas xD.

Si el amigo de ella te pregunto es que es blanco, en botella, pone leche y en la etiqueta sale una vaca, no se si me explico xD

#57 Es que el terreno esta ya tanteado en este caso, exactamente. Si te vas de cena, como era mi ejemplo, es basicamente para eso, tantear ese terreno. Asi que si, esperar demasiado solo va a hacer que la posibilidad de llegar tarde vaya asomando la patita.

1 respuesta
Thouy

Haz lo que veas pero intenta asegurarte de que te deja los apuntes

SpiuK

#54 Verás que gracia cuando en un mes se folle a tres y tu estes ahi estudiando ingenieria aeroespacial. Eso si, por ser demasiado cortados jiji.

1
Must

No te metas a una carrera sólo para follar.

Sarya

El único consejo que puedo dar en mi vida es que en la adolescencia te tienes que lanzar a todas las tías que te den la señal de un mínimo interés y que además a ti te gusten. El "no" ya lo tienes.

Jamás le dije nada a la chica que me gustaba y con el paso de los años me confesó que estaba interesada en mi pero me porté como una subnormal muchas veces con ella (totalmente cierto) y que nunca sabía por donde me soplaba el aire. Todo esto era porque fui incapaz de tirarle un beso o de sentarme a hablar con ella.
Hoy en día está con una tía que le gustan las mismas cosas que yo y encima nos damos un aire físicamente (yo soy más guapa, obviamente y tengo cuenta MV premium: el que pueda que empate). A ver, que me he casado con otra persona, pero ella siempre será el amor de mi adolescencia y eso no hay quien lo supere.

3
TripyLSD

Cuanto antes intentes comerle la boca más problemas te quitarás de encima y más vas a disfrutar tus años en la facultad.

3
ErlaNtz6

#56 Macho, aprovecha, que luego como le haga uno tilín y sea más lanzado te quedas sin nada, y esas cosas pasan. Si no tienes huevos a lanzarte y comerte una cobra déjale caer algo a ver como reacciona... Con esos últimos contactos tienes por donde tirar, ya la sutileza que tengas y como decidas abordarlo es cosa tuya.

1 respuesta
Eyacua

#62 Eso se os pasara con la edad y con la practica. Tranquilos.

Con el tiempo se recuerdan los "casis" y los "me cague" pero mas se recuerdan los "gracias dios alli donde estes por ese ojalamen".

xD

E

Creo que mientras antes te lances, menor va a ser la subida emocional (menor nivel de enamoramiento/amor hacia ella) por lo tanto menos dolorosa la caida.

Si te dice que no, te acompaño en el sentimiento :)

B

La ostia que te vas a dar como tones cualquier decisión en base a esta mujer la van a oír en Sebastopol.

Avisado estás #1

2
Full_Royox
#1vanpos:

La pregunta es: creéis que le gusto?
Su actitud pasiva es para que yo tome la iniciativa?
Como me lanzo/ debería hacerlo ya o esperar a un posible futuro en la uni?

Respuesta de alguien que ha estado en tu lugar y la cagó y se arrepintió durante años:

A la pregunta 1: si. Es muy obvio.

A la pregunta 2: Casi todas las tias esperan que sea el tio el que se lance.

A la pregunta 3: NUNCA. Repito, NUNCA, esperes al "momento perfecto" o "cuando estemos en la uni" o mierdas de esas. Habrá algún punto en el que sentirás que te quieres lanzar y la besas. Ese punto se nota (silencio largo al despedirse, ella te mira la boca mientras habláis, etc). Se nota.

Consejo: si tardas demasiado la perderás para siempre. Si no haces NADA las tias lo entienden como "no le intereso"/"no le gusto" y te pasan súper rápido a su lista de amigos donde se lian y follan a otros pero te lo cuentan todo a ti y cuando esos "otros" les hacen daño te suentan lo de "ojala encontrara a alguien como tú", y colega, de esa lista muy pocos salen.

Que si, que le gustas, lánzate. Si sale bien puede cambiar tu vida y que seas feliz, si sale mal pues una comida de olla menos para tu cabeza y ya encontrarás mil mas en la uni. Creeme, no quieres vivir años con "Y si me hubiera lanzado..." en tu cabeza.

#56 Joder que ostia tienes. Te va buscando como puede y tu no haces nada. O corres o pensará que eres gay. Tras esa fiesta no te queda tiempo.

De fiesta, le das un bailoteo, la agarras por la cintura, la miras fijamente a los ojos mientras sonries y le comes la boca.

En la calle tras bajar del insti o donde quiera que vayas, provocas un silencio, te la quedas mirando fijamente a los ojos y le comes la boca.

Dame las gracias luego.

1 respuesta
Larkos

en #4 se ha dicho todo lo que todos pensamos que pasará.

1
V

#73 tiene lógica que le guste y que ahora yo tenga que estar avispado para que no se me pase la oportunidad. Todo eso de quedar con ella, invitarla a algo, verla de fiesta... y allí comerle la boca es lo normal, supongo.

Pero es que, a decir verdad, nunca he estado en esta situación. Claro que me han gustado chicas, pero nunca me he lanzado con ninguna. Lamentable, si, pero si ahora quedo con ella no sabría cómo dar el paso.

Entiendo que es algo que sale natural, que no tengo que darle muchas vueltas antes. Y también que siempre seguirá siendo el tío el que tiene que hacerlo.

Pero estoy algo perdidillo...

#69 todo el tema de las indirectas está muy bien, pero yo creo que sólo les funciona a ellas. Como no soy lanzado, ya he recurrido a indirectas alguna vez y no valen para mucho.
Lo único para seguir creándote ilusiones mientras no avanzas y el tiempo pasa.

#63 la aprobación de las amigas (y amigos homo) siempre es positiva jajajaja
No me parece que esta chica sea de las que cambian de objetivo cada fin de semana (que son la mayoría por desgracia), pero evidentemente llegará un momento en que sea tarde. Eso nos pasa a todos.
Estos días saldrán las notas de la selectividad, así que a ver si nos da la nota a los dos (eso puede ser una putada muy gorda), y si es así tendré que pensar algo para celebrarlo con ella. Esperemos que esté dispuesta...

5 respuestas
Eyacua

#75 Si lleva tiempo a tu lado mostrando interes es una base muy buena. Tambien he de decir que como ya se ha comentado si tardas demasiado raro seria que ella no pensara que no estas interesado. Y si tardas en lanzarte te muestras como inseguro, como es logico.

Si tienes su numero no esperes a las notas, enviale un msj rollo "cuando nos den las notas lo celebramos con una cena tu y yo, te ape?" o como quieras hacerlo pero fija un dia. Que no pasen 2 semanas de espera random que estamos en verano y no creo que haga falta que te diga para que sirve el verano xD.

Esta dispuesta seguro. Si no lo esta es error suyo por lanzar todas esas señales. Pero vamos, si esas señales son ciertas es que es blanco y en botella.

ErlaNtz6

#75 Las indirectas (o no tan indirectas) no son solo para que ella se lance, sino para tantear el terreno y hacerlo tu según lo que saques de ellas.

Full_Royox
#75vanpos:

Lamentable, si, pero si ahora quedo con ella no sabría cómo dar el paso.

Sale de forma natural, quedáis, estáis de jiji jaja y hay un momento en que se nota que "es ahora" y la besas.

Si no lo haces pronto se irá con otro que no "pasa de ella" como puede pensar que haces tú y tú te comerás la olla el resto de tu vida pensando "y si me hubiera lanzado?".

A lo de "no es de las que cambia de opinión cada semana". Chico, se nota que estás pollito aún. Es una adolescente que te manda señales para que te lances, en el momento que decida que se ha aburrido de esperar se lanzará a por otro. Y creeme, tras salir de fiesta con ella y NO HACER NADA ese momento está MUY cerca. Deja de esperar el momento adecuado "cuando salgan las notas, cuando celebremos, cuando la luna esté llena y se cruce con mercurio". Busca cualquier excusa para quedar y a por ella.

1
GR33N

1
sagha

si quieres pillar cacho mejor vellas artes antes que ingieneria aeroespacial

1 1 respuesta
ErlaNtz6

#80 O un curso del INEM de peluquería. Y eso si que lo vas a aprobar.

1 1 respuesta
sagha

#81 peluqueria y manicura, para ampliar curriculum XD

30crysis

#75 Tú haces por acompañarla a casa, recuerda un 90% del acercamiento y ella que haga el 10% siguiente:

Si ves que está receptiva le miras la boca, le tocas el brazo o se lo pasas por encima. Sino te alejas y mantienes la distancias. Antes de que te vea como un amigo porque seas la única persona que conoce en clase y no quiera poner en riesgo vuestra amistad por quedarse sola o porque quiera disfrutar su primer año de universidad.

Con el tiempo te acuerdas más de las cosas que no hiciste, que de las que hiciste. Y si te han preguntado si te gusta, pues ve diciendo que sí, que te gusta XD coño si a lo mejor te lo están preguntando porque está tanteando el terreno

1
straiNforjau

Dile que el cochete esta apunto de despegar, te pegas a ella y en cuanto te la empieces a follar, dile, mayday mayday, va a estallar mi cohete y te corres en toda su cara.

Le das las buenas noches y te vas a tu casa

Sarya

Los planes más clásicos siempre funcionan: llévatela al cine o a tomar una puta granizada al parque, coño ya. Queda con ella a solas y habláis y ya surgirá un momento de silencio y metes el tema o le besas del tiri.

Que tampoco es que os vayáis a casar y tener 3 hijos de aquí a un año, si igual no sobrevivís al verano XD

2
mesie

No me he leído todas las respuestas.
Vas a estudiar esa carrera porque la chica que te gusta se ha matriculado ahí?
Tu motivación para ir a la universidad, a una carrera como ingeniería aeroespacial, es una mujer?
Vais a estudiar en la misma ciudad donde vivís ahora o salís fuera?

Parece que lo de tener algo con ella es plausible por lo que comentas, lo que deberías empezar a pensar es en que la universidad es un cambio radical en muchos sentidos. Algo así como el cambio de colegio-instituto, comparten sentimiento solo que ahora eres mayor de edad y tienes derecho a emborracharte, drogarte y si vives solo, hacer todo lo que nunca has podido por la sombra de tus viejos.
Ten cuidado con mezclar de una forma tan evidente lo sentimental con lo profesional. No serías el primero que se deja la carrera o pierde 1 año por problemas amorosos.

Me huelo la ostia a kilómetros, no se por qué.

Kb

#75 estas tardando en quedar con ella y proponerle planes fuera de las fiestas en las que os veis

17 días después
V

Pues bien, desde que acabamos la selectividad hemos estado hablando por whatsapp a diario. Finalmente, le he sugerido quedar esta semana, y luego he concretado el día, y ha dicho que si sin problema.

Lo que me he dado cuenta es que es una chavala bastante seca, sobre todo por chat. O sea, ella da conversación y acepta quedar y tal, pero no es muy expresiva y probablemente lo de quedar no lo hubiese propuesto ella. Poco a poco va cogiendo confianza, pero de verdad parece que le cuesta.

Visto lo visto, no sé muy bien que hacer cuando me vea con ella (tema de conversación hay, porque tenemos que mirar resis y esas cosas para la carrera).
Supongo que tomar algo, quizá invitarla a cenar sea demasiado atrevido por mi parte. Seguro que ella acepta todo sin quejas, pero tampoco la veo proponiendo nada

FUNnn

Has perdido el tren, y eso que las tenías todas, en la uni se va a ir con otro mejor que tú en todo

Las tías que son secas en WhatsApp, face, insta... Es porque no están encima de ello, es mejor, le dan más importancia a las relaciones en persona

Usuarios habituales

Tags