Me gustan los monos.

S

Me gustan los monos.

La tienda de mascotas los vendía a 5 céntimos la unidad. Se me hizo raro porque pensaba que costarían varios miles de euros cada uno. A caballo regalado no se le mira el diente. Compré 200. Me gustan los monos.

Me llevé mis 200 monos a casa. Tengo un coche grande. Dejé conducir a uno. Su nombre era Sigmund. Era retrasado. De hecho, ninguno de ellos era especialmente listo. Se pasaban el rato golpeándose los genitales. Me hacía gracia. Entonces golpearon mis genitales. Me dejó de hacer gracia.

Los llevé a mi habitación. No se adaptaron demasiado bien al entorno. Daban chillidos, se tiraban contra el sillón a altas velocidades y se estampaban contra las paredes. Aunque divertido al principio, el espectáculo perdió su atractivo hacia la tercera hora.

Dos horas más tarde, descubrí por qué los monos eran tan baratos: habían muerto todos. Sin razón aparente. Simplemente cayeron inertes. Como cuando compras un pez de colores y muere cinco horas más tarde. Vaya baratija de monos.

No sabía qué hacer. Había 200 monos muertos esparcidos por toda mi habitación, en la cama, en el vestidor, colgando de la librería. Parecía como si tuviera 200 muñecos de trapo.

Intenté tirar uno por el retrete. No funcionó. Se atascó. Ahora tenía un mono muerto y mojado y 199 monos muertos y secos.

Primero fingí que eran simplemente animales disecados. Fue efectivo un tiempo, hasta que comenzaron a descomponerse. Empezó a oler realmente mal.

Tenía que ir a mear, pero había un mono muerto en la taza. No podía llamar al fontanero. Sería vergonzoso.

Intenté ralentizar la descomposición congelándolos. Desgraciadamente, sólo tenía espacio para 2 en el frigorífico. También me tuve que comer todo lo del frigorífico para que no se estropeara.

Intenté quemarlos. Lo que no sabía era que mi cama también era inflamable. Tuve que extinguir las llamas.

Entonces tenía un mono muerto y mojado en el retrete, dos monos muertos y congelados en el frigorífico, y 197 monos muertos y chamuscados en una pila sobre mi cama. El olor tampoco es que fuera mejorando.

Empecé a ponerme nervioso, dada mi incapacidad de deshacerme de mis monos y de usar el baño. Golpeé fuertemente uno de mis monos. Me sentí mejor.

Intenté tirarlos a la basura, pero el basurero me dijo que el ayuntamiento no permitía tirar primates chamuscados a la basura. Le comenté que tenía uno mojado. Tampoco se lo podía llevar. Ni me molesté en preguntar por los congelados.

Finalmente, llegué a una solución. Los regalé por navidad. Mis amigos no sabían qué decir. Fingieron que les gustaban, pero veía en sus ojos que mentían. Ingratos. Así que les golpeé los genitales.

Me gustan los monos.

http://people.redhat.com/blizzard/monkeys.txt

4
P

PUTO ZOOFILICO
A MI LOS PELUCHES :\

G4l4te1

no lo entiendo

Kaikoken

#2 es un relato, ya k parece k no te has dado cuenta -_-

LaUritHa

es alguna cancion o algo? ske no le enkuentro sentido..

G4l4te1

#5 jadasodjsadoajdsaodajdoadjsaodajsdsoa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

"Se pasaban el rato golpeándose los genitales. Me hacía gracia. Entonces golpearon mis genitales. Me dejó de hacer gracia."

xDDDDDDDDDDDDDDDD

jerry14

j3.

IvAnChU

jaejaejaejaeJaejAeJjAEJaEJAejaeJaejaEjAejajaeaejAE

W

Yo me e partido el culo leyendelo xD aunque al final no me gusta xD

terrhell

xDDDDDDDDDDD

"ni me molesté en preguntar por los congelados..." xDD

JameZ-

EinS??? no lo pillo...pufff

Birras_cs

sin historia :D

JameZ-

ya lo pille xD tio ponlo como monologo mono-logo ale dale al coco o_O

Pakazo

Nice x'D!

St3in3R

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA estas cosas sin sentido son las ke mas gracia me hacen xDDDDD

GaMuSSo

joder he borrado elputo reply. Es jodidamente bueno

#5 es una canción de reguetón

B

Un minuto de silencio por mis hermanos fallecidos.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

guner

¿Y qué pasó con el ratón de laboratorio que salvaste de ser comida para serpientes? : P

PD: El mono frito esta buenérrimo.

R

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pix0Ne

Pues si que no... xd

blink_vive

mmmm heaton eres u mono con el culo lleno de pelos y te la pelas como los monos

Z

jajajaja ke buenooooooooo

#24 cada vez ke leo tus posts pienso ke no puedes existir en realidad, dime ke eres uno de esos monos ke no fueron 200 los muertos uno se salvo y eres tu, no??

blink_vive

jajaj no jeje yo soy el raFI el rey de la cresta el jefe jeje vente un dia pa segovia y veras k risas jeje :)

Z

Me kieres golpear los genitales?

blink_vive

ombre posdepende del grosor¡¡¡¡:O:O

pero tu a tu rollo y no se os olvide k BLINK VIVE¡¡¡¡¡¡

Z

#28 según me han contado cuando quieres exclamar algo hay ke poner !!!!! al final no ¡¡¡¡ pero bueno sigue siendo feliz.

blink_vive

callate cara de albondiga!!!!!morro berruga!!!!!:O:O
k te jodan jeje un besote marica;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • Tig
  • ZdRaVo
  • Juicyhil21
  • blink_vive
  • JameZ-
  • G4l4te1