Me gustaría saber qué opináis de esta situación

Z

Muy buenas, el tema en cuestión va de que me he cabreado como nunca en la vida con un grupo de colegas, los conocía de hace unos meses. Y me gustaría saber qué opináis de los motivos que me han llevado a cabrearme, aunque otro colega mío los ha presenciado y está de acuerdo conmigo. Allá van:

1-siendo un grupo de 7 personas, siempre se tiene que hacer el plan que proponga una persona que es la que lleva la voz cantante. Si otros proponemos otra cosa, ni puto caso se nos hace, y menos a mí, no sé aún el motivo

2-a la hora de ponernos de acuerdo con la hora y sitio, es una puta pesadilla, dándose situaciones del tipo: se dice de quedar a las 17:00 (es un ejemplo), pues cuando yo ya estoy en el sitio a las 17:00, empieza una oleada de whatsapps de gente diciendo que llegara a las 18:00, incluso más tarde.

Cambiando dicha hora varias veces después. La gota que colmó el vaso fue un día que habíamos dicho de ir a cenar varios, y habiendo dado su confirmación horas antes, me envían un WhatsApp de que llegaran más tarde y no vendrán a cenar. Esto a la hora a la que se supone íbamos a cenar

3-habiendome cabreado más de una vez antes, lo que recibo son respuestas en plan risitas, o "ya sabes que siempre llego tarde"

Pero lo que más me pregunto es: porque lo hacen? Que ganan con ello? Esto es algo habitual en los grupos?

LT_Rhodes

Porque les importa un rábano tu opinión, mándalos a tomar por culo. Ganarás

22
challenger

Pon en el grupo el bye bye de NSYNC y vete de putas.

Siempre funciona, las putas digo.

2
Cryingmoon
#1Zap_zap94:

1-siendo un grupo de 7 personas, siempre se tiene que hacer el plan que proponga una persona

Es el alfa o molón, y tú eres el beta al que no quieren.

3
elfito

porque lo hacen?

Retraso

Que ganan con ello?

Más retraso

Esto es algo habitual en los grupos?

Es habitual en la gente que es gilipollas. La cuestión es si lo son todos, o si la gente que no lo es, se lo ha dicho en su puta cara.

O como mínimo tratarle igual a él.

FUNnn

Porque tienen una vida más ocupada que la tuya. O simplemente son unos vagos

Fyn4r

Nunca te fies de nadie que llega tarde de forma sistemática

9 3 respuestas
zErOx

Follate a su padre.

B

Tienes dos opciones
1 No quedes más con ellos
2 Cuando quedes con esa gente, aparece una hora más tarde.

LLoskka

Eres el yamcha del grupo, hasta las servilletas te meten fino

Serpentino

Vamos que eres el típico acoplado que te dan largas y tu opinión les importa una mierda , pero tú te sigues arrastrando para quedar y estas que recientes porque tienen a su alfa que te mea en la cara por ser más guapo fuerte le odias

2
Shaka

Cambia de grupo.

gueraldia

Yo he vivido algo similar el año pasado (el punto 1 sobre todo). Lo hablé para dar una oportunidad, y como vi que no iban a cambiar ni una coma, me fui del grupo. Yo no voy a estar por estar. Luego me la devolvieron por la espalda y ahora van diciendo que no entienden por qué me fui. Tan a gusto que estoy sin ellos.

Conclusión: te enfrentas contra ellos, serás tú el malo porque ellos son perfectos (siempre pasa) y no van a cambiar. Si quieres háblalo, pero no van a cambiar y te seguirás cabreando.

jesusml

propón quedar a las 16:0... ah no, que pasan de tu culo.

ElJohan

Falta de respeto y educación total, te lo ponen muy fácil para mandarlos a la mierda inmediatamente, encima de risitas como dices tú... Aire.

_Rpv

El que folla pagando termina ahorrando

1
NigthWolf

Pues a mi no me importaria ser amigo de este tio y que el siempre hiciera los planes, especialmente para las comidas del domingo:

1 respuesta
Bossn1

mandalos al carajo, son una panda de niñatos

Overmell

#17 Esa McRib la comercializan en España?
#1 cambia de “amigos”

1 respuesta
B

Opino igual que el resto, envíalos a freir monas y búscate otro grupo en el que estes mejor y no pendiente de gilipolleces.

X-Crim

creo que deberías salir menos y viciar más

1
NigthWolf

#19 Ahi tienes como hacerla, solo te hace falta un ahumador y el sous vide xD

Kike_Knoxvil

Como escribieron en Ready player one, "Salir está sobrevalorado"

Xdrx19

Reafirmo lo que ya se ha dicho: no quedes con ellos más o simplemente haz lo mismo que ellos. Aunque para hacer eso mejor pasas de ellos y así no pierdes el tiempo, y lo empleas en algo más productivo o con amigos de verdad

Skullkid

#7 Que gran verdad, debería ser mas conocida esta frase

Fox-ES

#7 No te fíes de nadie que siempre llega pronto. Eso quiere decir que tiene demasiado tiempo libre.

B

La raiz del problema suele estar en "grupo de colegas". No suele salir bien a la larga si no se mantienen las distancias adecuadas.

FatCat

Eres el pringao del grupo, lo mejor que puedes hacer es intentar salvar la vida del alpha para subir en el ranking. Eso o liarte con su hermana/hermano

B

#7 porque?

1 respuesta
E

Por eso deje de organizar partidos de futbol, te dicen que van y 15 minutos antes te dicen que no van. Una vez llegamos a la cancha a jugar contra otro equipo de amigos con el que habiamos organizado y no vinieron.

Solucion, no organizo mas y a los fallutos ni cabida.

Usuarios habituales