Me ha faltado 1 CM para que me atropellen un pie

bryaN1

Vengo a contar una cosa que me ha sucedido hace escaso 15 minutos y me tiene ya hasta la punta del cipote, una conductora de entre 55-65 años iba con su coche por su respectivo carril, y yo estaba pasando un parque donden tienes 3 pasos de cebras, el problema es que yo estaba casi llegando al paso de cebra y el coche estaba acelerando a cada paso que yo daba, cuando he llegado para pasar, estaba cambiado el track de mi mp3 y fue justo cuando la mujer esta ha pasado como si no hubiera nadie, y me he tenido que sacar reflejos de la manga, para que no se llevase EL PUTO PIE, bajo de repente la velocidad y ya teniendo la conductora el coche en todo el paso de cebra me dice que ya lo sabe pero que yo tengo que ir por el paso de cebra de enfrente y yo le respondí, pero usted no ve que tiene uno aquí y me indica “que tú tienes que ir por ese”.

Me he pillado una rabia y le he metido una patada a la puerta y la reacción de la mujer ha sido acelerar como de un F1 se tratara. Después de quedar como un puto niñato lo sé, me he estado preguntando de haber un policía ¿Cómo hubiera actuado la conductora, hubiera respetado el paso de cebra?. Yo hubiera repetido la misma acción porque ya estoy quemado.

DunedainBF

Veias que el coche aceleraba en vez de frenar y al llegar al paso de cebra mirabas el mp3 en vez mirar a la loca esa?

Buen trabajo!

Yo soy de los que piensan que los ancianos deberian re examinarse o algo, porque hay cada uno...

8 1 respuesta
MaikelNait

Te expresas como el culo.

28
bryaN1

#2 Lo del mp3 fue justo yo veia que se tenia que parar, no tengo porque frenarme yo. En todo caso seria ella, vamos pienso así.

2 respuestas
Maikel92

Todo el mundo sabe que los pasos de cebra solo se respetan en la autoescuela, la próxima vez no te fies de las viejas xD

1
g4sb0

#4 claro, como hay un paso de cebra y todo el mundo se para, miremos nuestro mp3 mientras como un buen campeon paso sin mirar ni nada, porque total, se tienen que parar ellos... si me matan es su culpa.

1
Attila

La proxima vez no te fies de nadie, a ti de pequeño no te han enseñado que mires a los 2 lados antes de cruzar? Pues eso hazlo, porque hay quien respeta y quien no, y si te pueden pillar en un paso de zebra y ganas tu el juicio xD, yo personalmente prefiero no ganar juicios y que no me atropellen.

1 1 respuesta
TRON

#1 Que los peatones tengan preferencia no quiere decir que puedan pasar como les de la gana. El coche tiene que pararse, vale, pero el peatón tiene que comprobar que puede pasar sin que haya o cause algún peligro.

Vamos que tanto tú como la vieja lo habéis hecho mal, ella por acelerar y tú por ponerte a mirar al mp3 en vez de prestar atención a la carretera xD

6 3 respuestas
LiiTo

Y qué canción escuchabas? xD
#11
Por esa canción merece la pena ser atropellado (ironía)

1 respuesta
MrKonarski

Yo tampoco suelo respetar a perroflautas , estudiantes o universitarios

bryaN1

#7 Ya te digo lo del mp3 fue segundos, vamos si estuviera pendiente a mi mp3, me hubiera atropellado. Solo me ha dado coraje ver la respuesta y yo claro me encedido y patadon que se llevo la puerta.

#9

#12 Opel astral gris

1 respuesta
nerkaid

Que coche era?

No sería un...

5 2 respuestas
Destalentau

Es raro raro porque todo el mundo respeta los pasos de cebra

1
suaveSHOW

#1 Vaya mariconada, a mi mi padre me piso el pie con su coche que es monovolumen y no me paso nada

2 1 respuesta
GrimLow

Pues ami por una puta vieja me atropellaron y me destrozó la bici entera que luego el seguro ni me pago toda su totalidad.

A much@s deberian retirarle el carnet

nerkaid

#1 #14

13 1 respuesta
menolikeyou

Yo no se como no me he muerto ya por la calle atropellado.

La culpa es de:

o4colorxl

Un pie casi ni lo notas cuando te pasa un coche por encima.

Sobre lo del paso de peatones, somos iguales #1 XD... yo tambien soy de los de dar puñetazos o patadas al coche, hasta hacerle bollo, si el que esta dentro me ha hecho alguna putada y llevo la razon, la ultima con un carajote que se saltó un semaforo en rojo y casi me embiste por el lateral en un cruce.

Y si, tenias razon tu. Deberias haberte puesto berseker con la vieja.

2 1 respuesta
casco

No digo que sea tu caso pero hay mucho retard que cruza a 6 metros del paso de peatones y luego en mitad de la calle van ya para el paso

bryaN1

#18 Lo mejor es que a minora la velocidad, cuando ya tiene todo el coche encima del paso de cebra y me dice eso, me ve la cara y buah no me pude contener, patadón y ya te puedes ir al carajo XDDDD.

1 respuesta
challenger

#12 hahhaha seguro que no fui yo

B

Por lo menos no te han atropellado los dos pies a la vez. Es una sensación curiosa.

1
wiLly1

#4 Pues en Madrid y con ese pensamiento no te doy más de un día de vida.

2 1 respuesta
V

tu lo has dicho una conductora de entre 55-65 años iba con su coche

Xeiss

#20 Seguro que llegaba tarde a ver la telenovela... pobrecica...

ser

#23 Está muerto en cuestión de 2 semáfaros. Incluso si son las 4 de la mañana y no ves ni un alma.

1mP

#8 El peatón tiene TOTAL preferencia en un paso de cebra. Obviamente lo de esperar a que el coche se pare es por tu propia seguridad si aprecias tu vida. Pero vamos, la culpa es unicamente de la tia, si ves a un peatón aproximandose a la vía en un paso de peatón, te tienes que parar.

#1 Yo le hubiera pegado un patadón al coche y tan contento.

B

Madre mia.. a mi me hace eso la señora y le intento arrancar el retrovisor xDD

melonzuelo

Vives al limite tio

3
Muneil

#8 Joder macho, tema en el que entro tema en el que solo sueltas mierda por la boca.

En un paso de cebra tiene completa prioridad el peatón. Y bueno, a mi alguna vez casi me atropella algun loco en un paso de cebra, si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lRazor
  • suaveSHOW
  • -jack69-
  • TRON
  • bryaN1
  • nerkaid
  • Attila