Me ha faltado 1 CM para que me atropellen un pie

BuLLeT_AZ

#1
Yo hice lo mismo con uno que iba hablando por el movil en el centro de Santiago, casi me pasa por encima de los pies y le solté una patada al coche con todas las ganas con la planta del pie. El tio paró, bajó del coche y venía para mi. Me quité los cascos y le dije: "Si quieres llamo ahora a la policia y le explicamos lo que ha pasado. Pero todo eh, que ibas sin cinto y hablando por el movil. Y yo les cuento que estaba en la mitad del paso de peatones."

El tio se volvió a meter en el coche y se piró xD

Will-y

Yo soy tu y la mato.
PD: ¿Estaba buena?

TRON

#30 Tal vez eres tú que eres un poco sensible xD No he metido mierda alguna en ningún momento.

Sólo he dicho que aunque el peatón tenga preferencia tiene que prestar atención y pasar cuando sea seguro.

Wasd

A lo largo de mi vida, he podido apreciar que (en términos generales, aquí ya se que sois todos unos santurrones) la gente que suele respetar el paso de peatones tienen entre 25/50 años. Los demás, tanto por arriba como para abajo, son unos hijos de puta al volante.

B

A mi alguna vez me ha pasado lo que a ti #1. Pero como bien dicen antes, si aprecias tu vida, la próxima vez que cruces un paso de peatones, mira antes a los dos lados por si acaso.

lRazor

Pasos de peatones según la DGT y la educación vial :

"En estos pasos lo peatones pueden pasar antes que los vehículos, o sea tienen preferencia de paso. Para cruzar por ellos es necesario mostrar la intención de hacerlo y recordar que solo se debe invadir la calzada cuando se observe que los vehiculos se han detenido o han demostrado que van ha hacerlo y puede cruzarse con seguridad."

Caso:

"Yo estaba casi llegando al paso de cebra y el coche estaba acelerando a cada paso que yo daba" ¿Intención de parar? Me dá que no.
"Cuando he llegado para pasar, estaba cambiado el track de mi mp3."
WTF? ¿Vives al limite o algo?

Sentido común:

Las reglas de tráfico tampoco se aplican al 100% en la vida cotidiana, solo cuando hay juicio de por medio, y sí, aunque tu tenías las de ganar es probable que no salieras vivo en caso de accidente en una situación así. Por tanto, aunque la ley esté a tu favor, ten un poco de sentido común y no te jueges la vida a sabiendas de que la puedes perder.

Para la próxima puedes elegir entre vivir o tener razón.

1 respuesta
Exedra

A mi una vez mi mami, que me quiere mucho, me pasó la rueda del coche (un Seat Córdoba) por encima del pie.

Tampoco es para tanto. Impresiona pero ya está, ni te lo rompe ni nada.

-jack69-

#1 Lo que tenías que haber echo es parar y ya esta.El coche no iba a parar, y si te pilla te haces daño tu..la próxima vez lo que puedes hacer es sacar las llaves de la casa o del coche, en plan : como pase el coche lo rayo, ya verás como paran.Yo lo he hecho más de una vez y no falla todos paran, y todo para que no se raye su puto jodido coche.

De todas formas, tenías que haber dejado que pasara el coche y FIN

1 1 respuesta
Gonchito

#8 El sentido común y el hacer más fácil la convivencia coincide con lo que dices. Los peatones muchas veces se tiran y hale, ya te jodes tú.

Pero en realidad, ellos tienen preferencia sobre todo. Por eso al sacarse el carné dicen los profesores "Cuando te acerques a un paso de cebra, baja de velocidad, para poder parar si vienen peatones".

Así que no -debería- haber excusas para decir a un peatón "Pero no haber pasado, que no me da tiempo a frenar", porque tú como conductor deberías tener en cuenta que podría haber un peatón en el paso de cebra y tienes que adoptar una velocidad que te permita frenar ante él.

Y a mí también me pasaron con un coche por encima, me estaba despidiendo de mi madre, que me había llevado en coche, y al darle un beso desde fuera, salió y me pisó el pie, pero no duele nada. Y otra vez en la calle, en una curva, y fue fallo mío que me asomé mucho.

remain

putada, casi te matan.

suaveSHOW

#16 te pasas xD

Leinz

A mi me pisó el pie una vez con el coche mi madre y tampoco duele, no te creas que te lo habria roto ni nada, es como si te pisara un tio gordo, el peso del coche esta repartidoe n las 4 ruedas.. vamos que lo que te llega de peso no es nada preocupante..

LaChilvy

Lo normal es pararte en el paso de cebra para ver si el coche va a frenar o no, suelen hacerlo.

Haz lo que te digo, más que nada porque si te atropellan el que sale perdiendo eres tu, no el que va protegido dentro del coche.

B

#36 En Madrid como pretendas que algún conductor pare para que cruces ya puedes esperar xDD Aquí o te pones delante suya y le haces dar un frenazo o no pasas ni de coña, da igual que el conductor tenga 20 o 70 años...

1 respuesta
Brakken

#38 joder, nunca se me había ocurrido hacer eso xDDD. Voy a probarlo porque me tienen quemado algunos cabrones con los pasos de peatones.

Por cierto #1 iknowthatfeelbro.jpg

lRazor

#44 La verdad, llevas razón, de todas formas en según que parte de Madrid muchas de las calles están reguladas por semáforos aunque como bien dices algunas tienes que jugartelas para pasar. Por eso dije que tampoco se aplican las reglas viales al 100%, solo en juicios.

De todas formas sigo insistiendo en que #1 podía haber cambiado el track del mp3 una vez hubiera cruzado..sobretodo si veía de antemano como estaba el tema.

B

#1 yo solo te digo que a mi hermano una vez le paso una moto con una rueda por encima del pie, y el que casi se mata por el descontrol del propio vehiculo fue el de la moto. a mi hermano no le paso NADA, recordandolo todavia esbozo una sonrisilla xDDD

Usuarios habituales

  • lRazor
  • suaveSHOW
  • -jack69-
  • TRON
  • bryaN1
  • nerkaid
  • Attila