Me ha parado la policia!(Marihuana)

chestterzgz

#119 Vamos que si soy de Zaragoza me tengo que empadronar en Badajoz para librarme de una multa de 600€? para empadronarme no necesito residir en esa ciudad?

2 respuestas
chanquete

Hermano, te voy a poner una canción que quizás te suba el ánimo
https://www.youtube.com/watch?v=UN1Ei-K-9FA

granaino127

#121 Hombre, el padron es lo que te dice donde resides.

Si tu te empadronas en un sitio se supone que resides en ese sitio.....se supone, porque tu puedes decir una cosa y ser otra aunque eso en teoría no está permitido y si pillan..

#1 Da igual que haya niños o no a tu vista...simplemente con que tu estés a la vista de terceros ya es suficiente, tu no puedes controlar quien hay mirando o quien pasa y te puede ver o quien desdde su casa te puede estar viendo.

Da igual la escusa que quieras buscar porque te van a pedir pagarla igual, si te han pillado y la denuncia está firmada lo mas probable es que llegue.

K

#121 Pues no se exactamente que pedira el ayuntamiento de Badajoz pero vamos, te puedes empadronar en cualquier pueblocho perdido que no creo que te pongan muchas pegas y acto seguido de hacer el recurso te empadronas en otro sitio.
Asi la administracion se retrasa pasandose los papeles de unos a otros y los plazos caducan, ademas la culpa es suya, tu tienes derecho a empadronarte donde quieras, si son unos inutiles de mierda que no pueden ni pasarse a tiempo los casos es su problema.

1 respuesta
granaino127

#124 ¿Cuantas veces has hecho tu eso?
Te lo digo porque lo dices como si lo hicieras todos los días y te saliera bien xD!

Que fácil son las cosas..

2 respuestas
chestterzgz

#125 ya te digo , parece Di Caprio en atrápame si puedes xdd

K

#125 Yo soy de los que les dice que no va a pagar, luego recurre para hacer gasto y finalmente no las pago. Eso me lo comentaron en una asociacion que el procedimiento es ese, yo no lo he hecho, ya te digo que no me hace falta, simplemente no pago y aqui paz y despues gloria, que me intenten embargar si quieren xDD

1 respuesta
granaino127

#127 pues andate con ojo que más de uno le ha pasado que cuando tiene un currito y es solvente les viene todo de golpe.

Que las cosas no funcionan tan fácil y menos ahora que ahora estos asuntos se tratan por vía penal y no administrativa como hasta entonces...y a lo de empadronarte en otro sitio, eso es contando que la jugada salga bien porque estar empadronado en un sitio donde no se reside no es legal....y más si es por un chanchullo del estilo....

1 respuesta
K

#128 Dios me libre de ser solvente a ojos de la justicia, desde luego no tengo ninguna intencion de serlo en bastante tiempo.

B

Deja de fumar y aprende a escribir

B

De los creadores de 'Pagafantas' llega 'Pagamultas'. Estreno el día 26 en cines nacionales.

visent666

Yo discrepo. Puedes mostrar tu disconformidad diciendo que eso no es tuyo, que es de la chica.

Pero la chica va a decir que no, y te va a vender. En caso de estar tres personas podríais llevarlo a juicio y ganarlo porque no es válido la presunción de inocencia de al policía. Sino podrían poner multas a todo dios sin que nadie se pudiese defender.

Esta complicada la cosa maestro.

Por cierto si hay un mínimo y un máximo puedes judicializarlo y pedir el mínimo dado que no pasaban personas y estaba muy oscuro. Eso es un factor a tu favor.

1 respuesta
B

No digo todos, digo algunos... Algunos que le mandáis al chaval al colegio no ponéis los acentos. No logro entender el objetivo de dejar en evidencia a alguien constantemente.

El problema es que si el mínimo es de 600 euros debes moverte para pagar menos o encontrar atenuantes porque el palo va a ser muy majo.

N3mex

Del año pasado, una perla de #1:
El skin autentico,el skin originario es ante todo racista,neonazi y fascista que somos nosotros no hay otro skinhead osea no hay,el que no tenga esta ideologia por muy rapado que valla es una maricona,y a todos los que pillemos,que vallan con bomber o que vallan de skin y no sea fascista lo vamos a matar a partir de ahora los vamos a matar, PUTO SHARP!

xDDDD Pues nada machote, a pagar la multita como todo hijo de papá.

1 4 respuestas
K

#134 Es gracioso por que los skins surgieron de la mezcla de Rude boys y moods, ambos antifascistas, pero bueno, gente de derechas, a mi con que no me salpiquen cuando se tiren por la ventana me vale.

tholdrak

#31 También puede ser que al ser dos nacionales tíos no puedan cachear a la chica y vayan directamente a por los otros dos que además les han pillado con el porro en la mano.

#134 Va soltando esas perlas y luego dice que es menor de edad? auguro que le van a poner la cara como un pan algún día xD.

Eustakiooo

#7

  • Dime con quien andas y te diré quien eres
  • Con quien andas
  • Quien eres
1N9K

#134 Eso lo decia un menda en un repotarje de hace como poco 20 años.

Muy suyo no creo que sea, otra cosa es que os suelte el bait y os tireis al cuello.

peroquecono

Puta escoria... hablare en tu idioma para que me entiendas.

Bamo ave tioh eso te paza por fuma pitiyo y por tne cara de perRo flAuta. deGa sa puta mierdA i be ar puto colegio a aprnder a eskribir o pienza ze un reBentao toa la viah ermano?

xBoSS

Viendo cómo escribes y te expresas, voy a recomendarte fumar menos porros y leer más libros.

Cuando seas adulto e irresponsable ya fumarás porros si eso.

david43463

#92 Aver que ami la poli me paro con el porro en la mano y el chivato lo tiro al banco que supuestamente estava mi otro colega y los policias le culparon a el por posecion de droga y ami por consumicion y los 2 nos quedamos callados y tal,pero ahora quiero saber que pasa con esta multa,porque de primeras no pone ni el importe de la multa,y eh preguntado en mi barrio que por 1 multa por 1 porro deescribe osea que se archiva,gracias por vuestros consejos y tal :)

1 respuesta
david43463

#134 Que hijo de papa? Hablas sin saber,no tienes ni puta idea,cyka.

2 respuestas
B

#17 Firmar la denuncia no implica conformidad, asique puedes reclamar perfectamente.

1 respuesta
Paillo

#142 El que habla sin saber eres tu, que menudas hostias le estas dando a la RAE, compañero.

Arutha

#142 eres ruso? polaco?

ArteeMa

#1
Pues te va a llegar una multa de unos 300 trompos. Y si, tus padres se van a enterar.

PD: No seria un parque donde hubieran niños jugando y eso no?

1 respuesta
Yorka_95

Ojala te caiga una buena multa y una buena hostia de tus padres.
En vez de estar fumando porros podrías aprender a escribir que das vergüenza.

1 respuesta
david43463

#146 Era en un parque sobre las 8 de la tarde y no habia nadie mas que nosotros estava vacio el parque.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yorka_95

#149 Un camión no por favor, prefiero una furgoneta, a ser posible de color azul, por fi.
...

Asume la culpa, díselo a tus padres y paga la multa.
Lo de "no pagar porque eres insolvente" olvídalo, sino el día que tengas un trabajo te lo van a quitar con intereses.

Usuarios habituales