Me ha parado la policia!(Marihuana)

1 comentario moderado
chestterzgz

#1 Primer o , si quieres hacer un post redáctalo mejor te pareces a mí , segundo , si el chivato es de mi tu amiga , tu amiga es una perra porque tiene que decirlo , porque quien sabe las culpas que peudes coemrte , ya me ha pasado y quien tiene el vicio tiene que coemr la culpa , yo soy tu y hubiese dicho a ver , estos 5€ son de esta persoan no míos, no me des nada y tu amiga debería de haber asumido la culpa.

1 respuesta
koalas

Chaval que te toca pagar la multa y te aconsejo no escribir mas aqui e ir mas al insti que eres un lumbreras jajaja

Capi_Salami

A mí de jovenzuelo me pararon infinidad de veces y nunca me llego nada....relájate zagal que no te van a llevar a prision por esta mariconada

mosilnet

Por tonto, te lo mereces. La próxima vez hazlo en un lugar privado.

MaikelNait

#1 Consejo, para la vida que te espera:

Déjate los porros y estudia, no vas a ningún lado con esa forma de escribir.

1
13malkavians

Pobres padres

1
MaikelNait

#34 Tu no sabes lo que es patrullar y tal, no?

1 respuesta
chestterzgz

#98 Quiere decir que es mucho ir con la tocinera a por 3 chavales que están fumando petas en un parque habiendo cosas "más importantes" que hacer , pero bueno a quién no le ha venido la tocinera nunca a tocar los huevos.

B

Ahora si que te vas a fumar...los porrazos que te tendría que dar tu padre para que espabiles.

X

el mas malote de 4o de la eso

S

Lo de pagarlo a los 18 por declararte insolvente, no te arriesgues, que luego el expediente se queda ahí y de una multa de 600€ pasas a tener 1200€ con recargos. Y eso ya pica, y como tengas una moto o coche a tu nombre, muy probablemente te lo intenten embargar.

Así rapidito, mirando la Ley de Seguridad Ciudadana creo que lo tuyo es una sanción grave (art 36, apartado 16) y según el artículo 38 de la misma ley tienes un plazo de un año para que prescriban. Así que si quieres jugar la carta de la prescripción, cruza los dedos para que no te envíen cartas ni te intenten hacer embargos en cuentas, en el momento que te llegue una , aunque no la quieras firmar ni coger o veas que han intentado embargarte en cuenta se entiende que ese plazo se ha renovado.

1 respuesta
SLiM

Lol que es rumano xdxd

chestterzgz

#102 Yendo por lo legal lo tiene facilísimo , es menor aún así que puede "reclamar" en el Ayto. y haciendo pruebas de que no fumas durante 2 meses te quitan la multa , esto antes era hasta para gente que no era menor pero este verano lo hicieron exclusivamente para menores y un colega de 21 años este verano estuvo en la última oleada de gente que no era menor que podía reclamar este derecho.

#1 Leelo es importante , ves al Ayto y pide el derecho a estar 2 meses sin fumar y no pagas nada , solo el tostón de no fumar , pero te jodes.

1 respuesta
Ronso

#22 Tu tendrías que haber dicho "quien eres"...

Dientecillos

STAN

El día que crezcas y madures un poco, leerás esta mierda y te sentirás bastante mal, suerte.

S

#104 Ostia, primera noticia que tengo de eso. Sería interesante ponerse al día ¿Es exclusivo del ayto de valencia, es de la comunidad o es del estado? ¿Sabes por casualidad donde queda regulado?

1 respuesta
chestterzgz

#108 Aquí en el AYTO de Zaragoza está permitido hasta lo que yo se , solo si eres menor.

1 respuesta
B

#1

en un parque fumando porros

Buscaos un sitio menos cantoso.

Y la multa la pagáis entre los 3, que cojones.

Arzki

Yo fui durante seis meses, una vez al mes, una media hora, a hablar con un spicologa del ayuntamiento y no page ni un duro de la multa. Y no firme nada, el acta te la dan igual aunque no firmes

S

#109 Hombre, pero si es una ordenanza del ayto zaragoza en valencia no se aplica y el chaval acaba en un fregado del 15 por tirar por donde no es, que casos de estos he visto muchos con multas de trafico y luego pasa lo que explico, esos 600€ empiezan a tener recargos, y se infla mucho.

golfomad

Pocas multas te ponen

3
MaTrIx

Ajo y agua la has cagado, te han pillado y pagas, tu problema no el del policía, el hace su trabajo

MuRdOk93

a mi me quitaron 6 puntos y 500 euros, en valencia van a saco buscate un bajo o un local para que no te molesten

blackkitty

En vez de escribir tanto por aquí ya deberías haber ido a la comisaría a informarte bien. Que para fumar en el parque con los "amigos" te daba igual ser menor pero ahora bien preocupado que andas por las consecuencias.

Consejo:
Agradece a tus amigos la maravillosa invitación y búscate otros amigos y aficiones, que cuando estés en el calabozo no te vamos a poder aconsejar desde MV.

Vandalus

el verdadero problema es que eres un yonki

Bl3sS

Pues suerte has tenido porque soy yo y te vienes a comisaría por andar fumando mierda siendo menor.

La sanción es un mínimo de 600€, antes era frecuente que no se sancionara, y se quedara en un simple apercibimiento, hoy dia se cobran practicamente todas. La pagarán tus padres sin ninguna duda, un menor no puede declarase insolvente teniendo tutor legal.

Por cierto da lo mismo que el porro sea de tu amiga o de pepe el de los palotes, la sanción no es solamente por posesión, tambien lo puede ser simplemente por consumo.

#17 eso de no firmar no es verdad, lo que firmas es una notificación, es decir, que de das por enterado de que te van a proponer para sanción, nada más. Ni estás aceptando culpas de nada ni te va a impedir recurrir ni va a ir en tu contra si recurres, es un mero formalismo

1 respuesta
K

Yo las multas ni las firmo, ni las acepto ni nada, lo que tienes que hacer si no quieres pagarla es empadronarte en la otra punta de España, recurres y te vuelves a empadronar en otro sitio, el proceso es un coñazo pero tienes que echar las cuentas de si te sale a cuenta. Solo tienes que reirte de la administracion 2 años, la otra opcion para no pagar es declararte insolvente, te diran que te van a embargar y pasado X tiempo la multa caduca.
Tienes que tener en cuenta que la policia se aburre mucho haciendo el vago todo el dia, si ven que pueden hacer algo, aunque sea joderte la tarde sin motivo, lo haran por que no tienen nada mejor que hacer.
Yo en estas situaciones siempre soy amable y conciliador, pero dejandoles claro que se pueden ahorrar la multa por que no la voy a pagar y encima la voy a recurrir hasta que colapse el juzgado, lo que suele pasar es que aprietan los dientes, te dicen ''pues esta si que la vas a pagar'' te ries les dices que no quieres nada que pueden tirar a la basura el papelito y adios, nunca llegan.

1 respuesta
B

Lo que hay que leer, tu y tu amigo sois tontos, el porro habría que pagarlo entre los 3, si habéis fumado los tres, y la bolsita ya si es de la chica que la pague ella... hay que ser imbécil y white knight (osea idiota también) para pagar la multa de una persona que PASA de ti. Ni pagarla a pachas ni nada, que cojones, paga tu las multas de los demás.

#1 No me da pena. Pero esa chica es el mal.

Usuarios habituales