Me ha pasado algo a lo que no sé cómo reaccionar.

Versatil

Nunca he abierto un hilo serio en MV, siempre he abierto mierda, pero hoy os necesito como nunca.

Venía a camino a casa desde la de un colega a estas horas y cuando giraba la esquina, iba un señor a tirar la "basura". En cierto momento me he dado cuenta de que salía corriendo y al hacerse el silencio he escuchado algo quejarse. He vuelto, he visto una bolsa en el contenedor de la que salía un llanto y me he tenido casi que meter en él para poder rescatarla y descubrir dentro de ella dos gatitos recién nacidos...

Todo lo que he podido hacer es llamar a una amiga ya que yo en mi casa no tengo posibilidad de nada y que se los subiera. ¿Podemos hacer algo? ¿Si llamamos a una protectora mañana se harán cargo? Por favor, no sé qué qué hacer y sólo tengo ganas de reventar al puto señor.

B

Me paso un caso parecido hace unos meses.

Me hice cargo de ellos, los lleve al veterinario y aún asi fallecieron por "parasitos intestinales".

Suerte con ello, siento no ser el apropiado para aconsejarte.

2 respuestas
Fireternal

Llama a cualquier albergue de animales y lo mas seguro es que hasta vayan a buscarlos. Asi al menos es como actúan en la mayoría de albergues. Los cuidan, vacunan y les dan todos los cuidados necesarios. Además, siendo crias seguramente no durarán mucho alli hasta que los adopten asi que tranquilo, piensa que has salvado dos vidas de gatetes :)

1 1 respuesta
LaChilvy

Lo primero que deberias hacer es denunciar al tio ese.

6 1 respuesta
marc0ss

busca al puto señor y revientalo

8 1 respuesta
Versatil

#4 He llamado a la policía en el momento y han pasado de mí elegantemente.

Bueno, al final me los he traído a casita y no pienso dormir hasta que los pequeños estén a salvo. A partir de las 9 a llamar a alguna protectora.

Si alguien sabe donde llamar aquí en Valencia, decídmelo.

47 7 respuestas
vinilester

#6 Eres grande.

14
1 comentario moderado
ludo90

A ver si la denuncia de la protectora hace más fuerza.

Zeking

Hay una por benimamet

M

Tipicas paletadas de pueblo. Suerte con los gatetes.

Enkripted

Ese señor debería recibir una buena dosis de justicia internetera.

Desde que localizamos al gilipollas de la diagonal de Barcelona estamos muy aburridos.

icetor

#6 normal, están muy ocupados desahuciando familias.

eres un heroe gatuno.

Trolli

#6 Fotos pls!
Ojalá estén bien y no como le pasó a #2

1
MaikelNait

Por un momento pensaba que era un bebe lo de la bolsa.

83 2 respuestas
hDs92

#15 yo igual. segun iba leyendo ya me imaginaba un recien nacido

1 1 respuesta
SwarkO1

#3 Yo me encontré 4 gatitos y las protectoras pasaron muchisimo de nosotros aun diciendoles que teniamos un gato nada tolerante .... como mucho nos podian "ayudar a difundirlo".
Al final los 4 gatitos los colocamos nosotros, entre algun familiar y anuncios del segundamano eso si, teniendo a los pobres 3 dias en un transportin cerrados en una habitacion para que no les pasara nada.
A mi me pareció una vergüenza que los unicos que se hicieran cargo fuera la perrera municipal.
Si sabes quien es el menda que tiró a los gatos al contenedor, denunciale.

2
D

#6 Gracias y suerte con los animalitos.

https://www.google.es/maps/search/protectora+de+animales+valencia/@39.4597583,-0.3683778,12z

B

Yo pille a un tío tirando un bolsa de gatos a un contenedor iba con amigos así que nos subimos un poco en plan canis... sacamos la bolsa y le dijimos al tío que qué coño hacía y decía que no podía mantenerlos y que era mejor así que su padre lo hacía cuando él era niño, nos entró una rabia dentro de nosotros, lo metimos en el contenedor, lo pusimos mirando cuesta abajo y quitamos los frenos de las ruedas, la bajada era enorme y estaba vacía un sábado de madrugada, cuando llegó abajo no salió pero nos fuimos igual porque del golpe habían vecinos asomandose XD...

Total la Policía no hace nada, los gatos terminaron en un "albergue" y encontraron familia, subían fotos a Facebook con sus dueños y comentarios, feliz historia.

4 1 respuesta
Kory

Buena ahí la policía.

Después te estás fumando un porro tranquilamente y te vienen 3 patrullas.

11 1 respuesta
raganock

#1 Creo que esto estaría mejor en el apartado de Mascotas del Foro y allí recibirás más información sobre qué hacer ya que son los que más saben del tema.

Yo le pediría a un mod que te lo moviera y suerte con los gatetes... Un gran gesto el tuyo.

Alatriste

#15 #16 Esto es internet, si hubiera un sido un ser humano esto tendría sólo una respuesta, sería #2 y mencionaría a la madre de #1

Zegatron

Lo mejor sería probar con diferentes protectoras.

Me sumo a la reivindicación de #5, revienta al hijo de puta que tiró los gatos

Srednuht

#6 Modepran

-Lania-

Pon cartelitos en los vets diciendo que los regalas, a ver si alguien los quiere.

Yo es que vivo fuera, si no te diria de cogerlos y llevarlos a mi chalet. :(

Calado

A mi me pasó algo parecido y les busqué un hogar. En las protectoras creo que cuando hay sobre stock hacen salchichas y no tenía ganas de pasar por eso. Es jodido y la gente no sé a que juega cuando mete en una caja a 6 animales y los mete en un container. Los gatos que tengo actualmente salieron de una caja de cartón.

MaikelNait

#19 really?

1 respuesta
B

Cuando estés mas calmado vuelve a llamar a la policía a ver si no te toca un calientasillas. MV abogados a ver si te aconseja.

SasSeR_18

Una buena somanta de palos es lo que hay que hacer

B

#27 cosas de "pueblo"... XD

Usuarios habituales