Me ha pasado algo a lo que no sé cómo reaccionar.

Bl3sS

#6 Que es lo que te dijo la policía? Que fueras por comisaría a denunciar?

1 respuesta
Versatil

#61 Que ellos no podían hacer nada y que debía contactar con sanidad en el ayuntamiento. Visto el plan, tampoco le insistí mucho.

1 respuesta
Kolonic

En serio se me ha moderado ese comentario? xD

D

Bien hecho, eres buena persona.

Ahora sólo te falta denunciar al tío ese.

Bl3sS

#62 En tal caso sería policia local, pero aún así es denunciable, se considera maltrato animal.

hoke

#49 ¿Y no sabe esa gente que pueden operar a sus perras, o no dejarlas sueltas o darles una pastilla abortiva que sólo cuesta 5€? ¿De verdad hay que ser tan animal para matarlos?
Mis dos perras las cogimos de la calle, la primera le había dado unas palizas y tirada en la sierra, la segunda la tiraron de un coche en marcha después de darle una paliza y dispararle balines en la cabeza...
Por cierto, mi abuelo es de pueblo, y todo perro que veía en la calle lo adoptaba, no los tiraba en una bolsa ni los ahogaba.

unha

Ohhh no puedo con estas cosas.

Yo me los quedaba sin pensarlo.

hjesush

Tirar animales vivos a la basura para que mueran ahí, no sé yo no podría ni dormir.

Yo creía que tirar animales muertos a la basura era ilegal por control de enfermedades/plagas o cosas así.

1 respuesta
rusillo_

#68 Lo es, lo es, por lo menos es lo que yo tengo entendido, es mas, creo que te puede caer multa tambien si te ven enterrandolo en el campo, pero eso ya no lo tengo tan claro.

1
KaitoKid1412

#37 yo vivo en una masia y a menudo nos encontramos gatitos pequeños en el campo que tenemos delante de casa, ahora mismo "solo" tenemos 5 o 6 gatos, pero hemos llegado a tener 14... -.-
lo peor de todo es que te los dejan alli sin decir nada y es mi madre que se tiene que dar cuenta que hay gatitos abandonados al lado del camino

HoRuS

Llamas a la Policia que el Ayuntamiento tiene un convenio con una empresa de animales de recogida etc.

makkki

Tampoco nos pongamos en plan flanders, lo de ahogar a cachorros metidos en bolsas con 4 pedruscos dentro se ha hecho siempre y en todos los sitios y no lo hacia gente loca ni sadica, mismamente eran nuestros abuelos y padres.

2 respuestas
HeXaN

#72 Habla por los tuyos.

1
mecmec

#72 el flanderismo animal en este foro es legendario, ni lo intentes.

Usuarios habituales