Me ha pillado con su novia.

choper

A lo mejor la tipa tiene gen orco y realmente quería dormir con ella porque en su casa no hay calefacción y hacía frío esos días.

kocho

Si sales con ella podrás comprobar perfectamente la sensación del novio en unos meses. GL.

1
UnleasheD

Tomate!! Pa que mete uno en la cama con una tia?? El que lo hace pa dormir es un parguela.

No, en serio, si no ibas a hacer nada por que te metes con ella en la cama? Pasas y te ahorras un problema, lo que has hecho es buscarte el problema igual y para nada.

Danrex

Lo del novio tiene cuajo.

Os encontráis a un tipo sin camiseta detrás de una puerta y no le cruzáis la cara? No soy violento pero sólo de leerlo ya me han entrado ganas.

Luego #1 consigue ser un hijo de puta y un pagafantas a la vez, menuda joya de chaval.

3
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

lel con toda la peña que le zurraría al muchacho. Si me encuentro tal percal al chico le doy 5 euros para el taxi de vuelta y ella pasa a ser historia. Ganas que tenéis de haceros mala sangre, cojones.

arklam

Ha sido como ver Prometheus,con lo que prometía el título...

3
K

O sea que te quedas con ella sola un par de noche a ver pelis y no pasa nada....Tioooo, hay formas más faciles y rápidas de confesar tu homosexualidad.

PD: Totalmente de acuerdo con el de arriba ( aun nose citar...)

1 respuesta
PiTiFiNi

Y yo que entraba pensando que te habia pillado el novio en plena faena, pero veo que en esta peli ha habido de todo menos sexo.

Gnos1s

Haberle dicho que eras gay y que no se pensara nada raro, que has tenido una ruptura con tu pareja (importante decir "pareja" y no "novio", así le hubieras dado más realismo), y que necesitabas pasar la noche con alguien porque te sentías muy mal y muy solo.

Total, no se aleja mucho de la realidad.

PD: gay.

N

Lo que tienes que hacer ahora es follártela pero sin buscar nada serio, ya que la tía ha demostrado ser una furcia.

Y tú un maricón, pero tu puedes cambiarlo xd

ValdemarAK47

Demasiado bueno ha sido el novio que no te ha zurrado.

1 respuesta
B

#192 A quién tendría que haber zurrado es a ella, que es la que ha permitido que eso pasara (y encima en su casa).

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Cuando te encuentres otro tio dentro de su casa ya sabes q tienes q hacer, recoge tus pelotas y deja seguir la cadena

mart1

#193 Ni a uno ni a otro, el dialogo es el camino.

3 respuestas
choper

#195 Am que eres monje budista, ahora encaja todo...

1
ValdemarAK47

#195 calla....que tú eres un caso aparte...

alosrocks

El novio te ve y no te pega? vaya tolai, enfin, el trio lerele

UnleasheD

Coño que manía con pegarle al chaval. Yo no se como reaccionaría (no me ha pasado), igual con el calentón le lleno la cara de aplausos. Pero la verdad es que lo más probable es que me fuese, y no volviese.

Ojo, todo es estar en la situación eh, pero me parece violencia injustificada, por que al fin y al cabo, la tia no merece ni los celos del novio.

N

Pues yo soy el novio y a la que meto de hostias es a la zorra esa. El chaval no tiene culpa, sólo era el pagafantas. La puta es la otra

1 respuesta
B

Aqui la zorra es la novia por acostarse contigo teniendo novio, aunque no hayas echo nada, no creo que se acostará contigo para solo abrazitos xD

challenger

ese cuento de la puta el cabron y el maricon.

E

#1 no te vuelvas a acercar a esa tipa.

SaNt0S

por parte de ella no se si es peor ir corriendo a decirle a su novio que no ha pasado nada contigo o mentirle y decir que se arrepiente de haberle puesto los cuernos , porque la primera opción se creerá que ella aun se sigue riendo de él

alosrocks

#200 pero el novio no sabe que el solo calienta la cama, lo mas logico es que piense que se la ha zumbado. Vamos es lo que haria cualquiera que no sea un pagafantas.

B

Normal que luego cueste creerse ciertas historias que te cuenta ellas...si hay de todo en esta vida xD

Kaiserlau

una historia mas para el tdspts book

pd: ahora ponte a salir con la chavala #1 XD al cabo de 1 año seras el pobre del q hablas xD

1
B

Pobre novio :/

l3l3l3

soy yo el novio y te mazo a palos y despues a ella

Rurik

me pidió que me quedara a dormir, no hemos hecho absolutamente nada salvo hablar y estar abrazados como mucho

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd menudo faglord eres

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags