Me ha pillado con su novia.

mart1

Conocedor de vuestra sabiduría, os vengo a contar algo que me ha pasado esta mañana y que no puedo quitarme de la cabeza.

Últimamente estoy intimando bastante con una compañera de clase, conectamos muy bien y estamos agustísimo juntos, como amigos, en principio. Siempre hay un pero y en este caso es que ella tiene novio, no están pasando su mejor momento como pareja pero siempre lo he respetado y jamás he intentado nada.

Esta última semana ella ha estado sola en casa y me ha invitado un par de veces...y hemos acabado durmiendo juntos, hablando hasta las tantas de la mañana, incluso me ha confesado que en alguna ocasión ha estado apunto de besarme.
Anoche estuvimos un rato juntos, viendo una película y de nuevo me pidió que me quedara a dormir, no hemos hecho absolutamente nada salvo hablar y estar abrazados como mucho (aunque es evidente que ambos tenemos ganas de algo más).
Nos quedamos dormidos sobre las 3 o las 4 de la madrugada y esta mañana nos hemos despertado muy temprano porque se nos olvidó cerrar la persiana.
Sobre las 8:30, suena el portero automático, nos incorporamos inmediatamente y nos quedamos extrañados ambos, pregunta quien es y viene corriendo a avisarme que es su novio, que le ha abierto y que sube YA, que coja mi ropa e intente salir antes de que llegue el ascensor. Viendo que era imposible que me diera tiempo, me he metido en otro cuarto y me he escondido detrás de la puerta, dejando varias pruebas tiradas por ahí por culpa de las prisas. Él ha entrado y a ella se le ha notado al instante que algo pasaba, incluso el le ha preguntado..."te pasa algo? no te alegras de verme?"
La verdad que me temblaba todo, supongo que por la tensión de la situación más que por miedo.
En un momento en el que el se ha sentado, o entrado al baño (no tengo ni idea), ella me ha traído un calcetín y una pulsera que suelo llevar y me ha susurrado que cuando se acostaran los dos, intentara irme.
Han entrado ellos dos a su cuarto y el ha empezado a repasar todo, como si se oliera algo...se ha encontrado los pantalones con los que yo he dormido...ha dado una vuelta por todo el piso...
De repente, he oído como los pasos se acercaban a la habitación donde yo estaba, se ha abierto la puerta y ha chocado con mis pies, en ese momento ya sabia que se había acabado.
Se ha asomado y...sorpresa, ahí estaba yo, sin camiseta, con la cara de recién levantado...La verdad que pienso que algo se olía, porque tan solo me ha dicho...¿que haces aquí?
Yo no he dicho mucho, suficiente tiene el chaval, no es plato de buen gusto para nadie, aunque no hayamos hecho absolutamente nada. Me ha dicho que me fuera, así que he cogido el resto de mis cosas y me he ido, sin más, no creo que hubiera sido bueno para nadie encararme por algo que obviamente tiene razón él.

Acabo de hablar con ella y lo han dejado, creo que le va a venir bien, pero me duele que haya tenido que ser así, tan sumamente surrealista y traumante.

Yo por mi parte nunca olvidaré esos momentos escondido y cuando se ha asomado el pobre detrás de la puerta, ha sido épico.

¿Qué opináis?

5
brakeR

te quedas 2 dias a sobar con una tia semi desnudos y ni la tocas ? eres gay ?

WORLD RECORD GRACIAS A TODOS

1063 21 respuestas
geronimo1

Digno de american pie, vaya putote tu "amiga"

24
Shikoku

Te pilla con su novia, pero no habeis hecho nada?

Pero q mierda es esta xD

75
ManOwaR

Opino como #2, que gay y eso...

charlesmarri

A ver si te parte los muebles.

5
Eyvindur

Me ha pillado siendo el amigo gay con su novia.

25
inter

Pues da gracias a que el chaval es educado y no te ha dado. Porque el español medio te hubiera calzado una ostia.

Y un consejo, aléjate de una tía que tiene novio y duerme con otro tío.

JUST AN ADVICE PREMO.

230
Hardy

Esta última semana ella ha estado sola en casa y me ha invitado un par de veces...y hemos acabado durmiendo juntos, hablando hasta las tantas de la mañana, incluso me ha confesado que en alguna ocasión ha estado apunto de besarme.
Anoche estuvimos un rato juntos, viendo una película y de nuevo me pidió que me quedara a dormir, no hemos hecho absolutamente nada salvo hablar y estar abrazados como mucho (aunque es evidente que ambos tenemos ganas de algo más).

Pagafantismo nivel extremo.

62
Zetkin

BAN.

60
Ilore

#1 Primero que si yo hubiera estado en su situación sí que habría hecho cosas con ella. Lo que has hecho es de pagafantas.

Luego está el tema de que para mí, ella le ha puesto los cuernos a su novio:

Si, ella no ha hecho nada contigo, pero aun así por las noches te mete en su cama e incluso te ha reconocido que queria hacer cosas y tu también querías.

En este caso ella es el zorrón, el chico la víctima y tu el amante...

Un saludo

9
MaikelNait

Si al menos te la hubieras follado...que triste la ostia xDDD

6
B

Yo opino que lo que le ha hecho al otro te lo hara tambien a ti. Contigo no paso nada porque eres tonto, una cosa es que no te metieses y fueses un buenazo, pero una vez en la cama con ella eres un gay xd

Frani_DjVul

#1 PAGAFANTAS

12
Boujack

2 noches y no follas, das pena xd

1
Enccel

21 años,no puede ser verdad.

Red_HMR

y hemos acabado durmiendo juntos

Gayyyyyyyyyyyyyyyyyy

4
X

#1 te pillo con mi novia en su casa detras de una puerta ... y te vuelves POSTER COLEGA XD

143 1 respuesta
Kuwabara

"Se ha acostado conmigo un par de veces y me ha confesado que casi me besa"

Nada mas que decir... /facepalm

11
mongandante

1º eres maricón
2º hace falta ser gilipollas para que llame al telefonillo el novio y le abra la puerta. No puede decirle ahora bajo y luego sales tú 5min después??

JoSeTTo

Has tenido suerte de que no te dejara la piñata como una gallina. Ahora haz el favor de percutir a esa zorra.

8
B

#1 simplemente recuerda que algún día, si sales con ella, tú podrás ser el que se encuentre a alguien en la casa.

10
Woh

Vaya 3 pringaos madre mía.

23
Izzy-S

Lamentabla.

2
Visser

Tu calientas la cama, el se la tira. Palanquilla 2.0.

172
miguelitos

Joder macho, te invita a su casa a dormir y no telafo?

2
L

Ella puta y tú tonto y maricón. El novio debería haberte dado una ostia a ver si te hacia espabilar.

Y con su novia que se haga un abrigo de zorra.

16 1 respuesta
frostttt

y de nuevo me pidió que me quedara a dormir, no hemos hecho absolutamente nada salvo hablar y estar abrazados como mucho (aunque es evidente que ambos tenemos ganas de algo más).

¿De verdad tienes 21 años? XD

ZaZiTa

#1

NSFW

que pena..

58 1 respuesta
WaRdIx

Hubiera sido mas epic aun si te parte la cara y encima no te la hubieras tirado xDD si soy el novio mientras estas arrinconado te deslomo. Para la próxima aprendes y por si acaso te la tiras es mi humilde consejo. Ahora tienes via libre para salir con ella pero ten cuidado no llegues una dia a su casa y te encuentres a alguien detras de la puerta...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags