Se me ha quedado un chicle pegado en el

-Lania-

aparato de dientes.

Y no me lo puedo quitar con nada.

He intentado quitarmelo con un paño de cocina, con el zepillo de dientes... y nada, que puedo hacer ??

Me esta empezando a dar angustia por que se me queda pegado en la chicha del labio y los mofletes, puag. :(

Onanymous

Quítatelo con la lengua, viene mejor que cualquier cosa.

wolf_killer

con el titulo intentas engañarnos no?

M

Repugnante

B

zepillo?

bebe alcohol.

-Lania-

#3 Nop, esque no cabia mas :(
#2 Me araño la lengua con los brakets :S

JksS

ban

Tanguiglio

yo habria apostado por pelo

edit: Pidele a tu amable compañero de curro que te ayude, dos lenguas trabajan mas que una

ZaOSoMo

eso te pasa x comer chicle durante tantas horas.

SiNSoNiDo

#8 y yo

Zc3Dr1ck

ya se kaera xddd

#8, como a lisa xd

K666

Disolvente

-Lania-

#8 Ese chupa otras cosas.

potra

un par de poyasos y pa kasa...

PD:boomer de 180¿?

JuaS

con paciencia

-Lania-

voy a probar con un palillo de dientes

Zc3Dr1ck

suerte :/

GaBoK

con hielo, aunk creo k te dolerá 1 poco

pd:no comas chicle con aparato no?xD

JameZ-

llora

B

Cuando te ponen ortodoncia ya te avisan que no puedes ni comer chuches, ni chicles, ni chupa-chups, ni pipas...

Yo lo cumplí a RAJATABLA durante los 2 años que los llevé, y cuando me los quitarón, me pegué un atracón de 5 quilos de chuches.

Resultado => Dolor de barriga que me duró más de un día, pero una sonrisa de oreja a oreja... xd

Danrex

Rush veterinario

elf3nix

la goma de mascar se va mascandola

E

Eso de ke no se puede komer chicles es mentira porke yo durante 2 años y medio ke lleve brakets komi y no me se me kedo pegao a ninugn lao, lo ke pasa eske si eres gilipollas y no sabes masticar komo dios manda pues aya tu

B

#24
Se recomienda que no comas, porqué yo llevando aparatos y siguiendo una higiene bucal bastante buena, al quitármelo habían bastantes puntos amarillos, porqué, aunque te tires medio año con el cepillo de dienets + Listerine (lo que hice yo), hay lugares que no llegas para limpiar.

Pues si encima comes chuches y polladas... Y_Y.

Para ir bien, con aparatos se tiene que hacer 5 min cada vez al cepillado + Listerine mañana y noche + hilo dental.

Yo siempre he hecho las 2 primeras, la del hilo dental me da "cosa"

K

prueba con un palillo de dientes y mucha paciencia xD

racCa

normalmente los dentistas no te recomiendan masticar chicle con un aparato dental en la boca, cosa q yo me lo pase por ahi... y asi me rompi el aparato, cuando lo tenia, eso ya 4 años atras y les decia q era por el futbol, balonazos en la cara y esas cosas xD

Zeroks

Es un chicle o semen?

Kaxsp

segrega babas y dale con la lengua y un palillo.

Beika

gasolina

Usuarios habituales