Me ha registrado la Policía Nacional.

LiNGoTaZoS

HI!

Bueno pues cuento un poco la movida:

Veníamos un colega y yo de una zona de bares de Zaragoza (El Casco) y total que íbamos haciendo el gamba, y a mi colega se le ha ocurrido la feliz idea de tirar una valla que estaba en mitad de la calle, total que hemos visto un coche patrulla de la nacional con las luces dadas y nos hemos echado a correr y nos ha perseguido, mi colega se ha ido por un lado y se ha metido debajo de una furgoneta y yo me he ido corriendo por callejuelas y al final me han cogido.

Bueno, pues ha clavado los frenos al lado mio y me ha pedido que sacara todo de los bolsillos, me ha dicho que me levantara la camisa y me pusiera contra la pared (me ha registrado de arriba a abajo), al cabo de 1 minuto ha llegado una furgoneta de la nacional y me han vuelto a preguntar que por qué corría, yo que soy así les he respondido que me apetecía correr a las 5 de la mañana, al principio se ha reído pero luego así todo serio me ha dicho -¿Tú te piensas que yo soy tonto o que?- , total que yo pidiéndoles disculpas para que la cosa no fuera a más, me han vuelto a pedir el DNI y se han debido de apuntar algo en una libretilla y me digo bien pues, ahora me llevaran al cuartelillo y tal, me ficharan y ya no podre opositar para policía local...

También me han preguntado que si había consumido algo ilegal y les he dicho que no, que me hicieran la prueba de las drogas si querían (por suerte no había consumido drogas hoy xD), que solo había bebido un poco de alcohol...

Al final todo preocupado les he preguntado que si esto contaba para expediente y tal y me han contestado que no, pero me he quedado con la duda...

Así que os quería preguntar que si os ha parado alguna vez la nacional, os han tomado los datos y no ha pasado nada más??

Gracias y perdón por el tostón!

PD: Los policías encabezonados conque nos habíamos metido en una obra (cosa que no es cierta, porque estaba vallada) y habíamos estado tirando cosas.

1 comentario moderado
X-Crim

la vida es asi, a los skaters nos tratan peor

tripcorE

Si me han parado, 2 veces ya pero por cosas leves, me han apuntado los datos por si acaso pero tranquilo que por una mariconada de esas no te registra, solo te apuntan por si acaso pero nada mas.

Y yo voy a ser nacional :P

LiNGoTaZoS

#3 y #4 gracias.

PD: #2 usa la ventana.

KrITIK4L

Sí, me han cacheado, tanto los nacionales (por llevar un abrigo rojo, que coincidía con el de un tipo que andaban buscando) como los mossos (porque iba con un gilipollas borracho en el coche que gritó algo así como... "putos maderos" y lo siguiente que vio fue la placa de un secreta apoyada en la ventanilla), y sin problema, no te fichan ni nada similar.

1 comentario moderado
la_yerbas

#1 no pasa nada , en principio no tienen ningun motivo por el cual denunciarte ... pero si quieres ser o opositar para local , no te metas en follones..

RubaPowa

"y ahora me llevaran al cuartelillo y tal."

Curioso

C

¿Te a molado cuando te han tocado los huevos?.

templari0

Hay que ser gilipollas para salir corriendo de la policía y más cuando quieres opositar al cuerpo...

Y a mí sólo me pararon una vez porque coincidía con la descripción de uno que buscaban pero ni me cachearon ni nada, sólo me pidieron el DNI.

2

"También me han preguntado que si había consumido algo ilegal y les he dicho que no, que me hicieran la prueba de las drogas si querían (por suerte no había consumido drogas hoy xD)"

¿Y tú vas para policía y aún crees que en los análisis no te va a salir lo que te has metido en los últimos días/semanas dependiendo de la sustancia que sea? GL amigo, así va el cuerpo nacional.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showpost.php?s=e0988b03e58baef94970869130a8c5d1&p=355248&postcount=3

UnLiMiTeD

La pregunta que me ronda la cabeza... ¿Porque cojones salisteis corriendo por tirar una vallita?

LynxWTF

a mi tmb, en halloween, (en el Atabal) bajaba corriendo a toda leche con 2 amigos, xq uno habia incendidado una casa en construccion, un toldo vaya, no la casa en si, nos acojonamos y nos separamos, yo y dos mas tiramos para abajo (el atabal es un barrio de chalets ke hay en un monte) y el ke incendio el toldo llevava una pala ke habia robado en la obra, total ke cuando llegamos a la carretera, el de la pala, el mismo ke habia kemado el toldo, ve una patrulla y girta POLICIAA! sale corriendo y tiro la pala al lao nuestra, y nos kedamos un colega y yo, se bajaron corriendo a buscar al ke habia salio x patas y se kedaron con nosotros dos el otro poli, luego llego otra patrulla... nosotros to acojonaos, en fin xD.

al final nos registraron la mochila ke teniamos alcohol nos pidieron los datos, los apuntaron, y preguntamos y nos digeron ke no iva a constar en el expediente...

asike no t rayes ;)

M

#13 +1

wizar5

#14 q suerte de q no os saliera un gitanaco de la obra...

R3DW

Lo que apunta la policia en la libreta no sirve para nada. Tranquilo, el problema viene si te dan una notita rosa o te llevan al cuartelillo.

No te va a pasar nada y podras seguir opositando ;)

LiNGoTaZoS

#7 en serio, y que te dijo?

Al resto gracias.

EspY

ACOSTUMBRATE ES LA PUTA EXPO.
A mi y a mis amigos si no nos han registrado 70 veces apartir de diciembre del 2007 no han sido ninguna, y no como a vosotros, a nosotros en serio ... ya se ve que eres novato en esto, por eso no pasa nada, simplemente te apuntan en la libreta para ver si tienes antecedentes, si hubiese pasado algo se te habrían llevado al calabozo o te habrian dado la "recetita" para casa.

androide

#1 Has actuado como un crio. En cuanto a la pregunta del thread, si me han parado varias veces pero por un control rutinario de vehículos (seguro, itv, carne, estupefacientes, algun disturbio, etc)

SioN_cS

A mí me han parado ya un par de veces llegando a la estación de autobuses de Granada. Me piden DNI, pasan a comprobar algo y me dicen que gracias, que me puedo ir.

Se supone que es algo "rutinario", pero no deja de ser cómico que me vean pinta de etarra, o de vete a saber qué...

staroth

asi funciona luego la policia local de zaragoza

Goodkat

#18 Pues vaya escoria de cuerpo de policía nos va a tocar.

M

Lo peor que puedes hacer es salir corriendo. Imagínate que tú eres él y un par de borrachos te hacen correr detrás de ellos a las 5 de la mañana...si tienes un mal dia les puteas todo lo que puedes xd

Pero bueno, si simplemente apuntaron tus datos y tal, te has librado

LiNGoTaZoS

#23 flameroh powa

PD: mira has hecho tu post nº 550

ZaEk

los uapos de Zaragoza ... no te ralles que no pasa nada, te piden dni hacen como que lo apuntan y tal para acojonar y hasta t dicen que te llegara en un mes carta que si multa... blabla pero vamos que es para acojonar. De hecho he estado sin dni casi un año porque lo perdi y cuando me lo pedian hasta les he llegado a dar la tarjeta de credito xd.

xeryon

#18 Lo tonto que hay que ser para tirar una valla, que justo pase la policia y encima salgais corriendo.. vamos es que lo veo y lloro de la risa.

Por escapar te podía caer más paquete que por tirar una valla, que al caso sería una multa.. pero os verian la cara de crios malotillos y por no aguantar lloriqueos os dieron puerta..

#28 Y para que correis, con decir "Perdona, va algo bebido" no habría pasado absolutamente nada.

LiNGoTaZoS

#27 ehmm te recuerdo que yo no tiré la valla, fue mi colega que se le fue la anchoa, yo hace un par de años que dejé de hacer el "gamberro" y más aun cuando voy un poco bebido.

EDIT: A mi colega no lo cogieron, estaba escondido debajo de una furgo...

Mandarino

#7 +1

SasSeR_18

todos sabemos que algunos van mas cargaos que a los que tratan como delincuentes

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • GR33N
  • Deoxys
  • deltakiller
  • LiNGoTaZoS
  • xeryon
  • wizar5