Me ha registrado la Policía Nacional.

D-DaRkSt0rM

#28, no sé que es peor, comportarse como un delincuente o juntarse con gente que sí lo es.

Si te hace señas la policía te paras, ¿a quién se le ocurre echar a correr?

ScOuT

no pasa nada, les diste trabajo en las tipicas patrullas nocturnas aburridas. No temas, no te multaran ni nada.

D

Echa a correr el que lleve algon encima,pero que le pillen por echar una valla que suerte que vivas en Zaragoza,lo haces en Euskadi y vete tu a saber que te cae

LiNGoTaZoS

Con el colega que iba no es un makarra-maloteh ni nada que se le parezca, pero el mozo iba en su momento all bran y le dio por tirar la valla.

PD: A pesar de todo les hice reir a los policías.

N0rth_

#33 Cierto, nosotros (gallegos que somos) fuimos de excursion con el colegio a Loyola y demas rincones del Pais Vasco. El caso es que unos cuantos de mi curso, aburridos como estaban, se colocaron a ambos lados de la carretera y cada vez que venia un coche hacian como que levantaban una cuerda imaginaria con consiguiente frenazo del coche, suste del conductor etc. No tardo ni 3 minutos en aparecer varios coches de la secreta y cruzarse alli en medio de la carreta, nos registraron a todos, mochilas, bolsillos y eso que se veia que eramos unos niños...

kEweR

cierren el post. VAYA MIERDA DE POST

Deoxys

#1 a mi me pararon cuando iba a casa de un amigo, a una mini LAN party de las nuestras, con 2 ordenadores, con sus pantallas, periféricos y todo el cristo, en un carro del eroski. Me pararon preguntando que si lo había robado, que les enseñara el DNI, que si podía dar datos del ordenador, que a dónde iba, que a ver si podían llamar a mis padres para comprobarlo, bla, bla, bla. Al final se quedó en susto, aunque el tipo se fue sin creérselo del todo, me da.

PD: sí, iba de empalmada del día anterior, con barba de semanas y con la primera ropa que pillé por casa, y el DNI estaba caducado por un mes mas o menos...

D

#35 Aqui la edad da bastante igual,suerte que veniais de fuera,solo aviso a navegantes que vengan por aqui y quieran hacer el idiota,mucho vandalismo aqui se toma como accion terrorista,al loro!

C

lo máximo que me ha pasado con la nacional es decirme que les de el dni por que los menores de edad no pueden beber xdd

Isvard

Tenias que haberle dicho "Estoy estudiando ing. aeronatica, ¿para que coño me voy a querer meter a policia?..pff, flipao" xDD

P.D: Mucho poli con complejo de LAPD.

iRiBaR

a mi me pillaron meando en málaga antes de navidad, y aún no me ha llegado la multa.

hay policías majos;)

Gallagher_JC

#1
¿Y tu quieres opositar para local?, vamos no me jodas.

NdY78

#35 Yo me pregunto que se os pasa por la cabeza para hacer cosas así? No os parais a pensar que así podeis hacer mucho daño a alguien? Seguramente un crio con el cinturón mal puesto o algo así?

Y #1, no vuelvas a correr porque veas a la nacional o a la guardia civil. Es cómo decirles "hemos hecho algo malo, no sabeis qué, pero malo, perseguidnos". De críos, allá por 6º o 7º de EGB, me contaron unos compañeros de clase que habian salido por la noche al cine y después habian dado vueltas por el pueblo fumando (tabaco). Al ver el coche de la guardia urbana, se asustaron porque estaban fumando tabaco (son 11 o 12 años, que quereis xD) y se pusieron los 7 u 8 a correr como locos y claro, el urbano se puso a seguirlos xDDD

ReD-SKL

#41 antes de navidad?, hasta que no pase un año (al año transcribe) no lo celebres, que a mi me pillaron de botellon hace 1 año (el dia 25 hacia 1 año) y hace 2 dias me ha llegado la multa y como no ha pasado ese tiempo, a pagar.

aksarak

Este verano la mayoria de los dias no ha parado la policia y nos ha hecho de todo. un dia x intentar arrancar una letras de una tienda, otro x tirar una botella contra el suelo, otro x colarnos en un colegio, otro xq pensaban q eramos nazis, otra x bañarnos en una fuente casi en pelotas... Luego no hacen na, almenos ami en ninguna ocasion q me han parado (q han sido muchisima, y me considero un chico tranquilo, no me gusta llamar la atencion ni na, son con los q voy :P) y me han pedido DNI y tal, luego no man hecho nada... Por cierto, ninguna de las veces salimos corriendo, es lo peor...

15 días después
M

los skaters escapamos mucho de la policía... pero rara vez nos pillan... pero a que mola la sensación de estar escapando??? xddd

claro que alguna vez me han pillado, y te tocan los huevos un rato (literalmente), pero no suele pasar nada...

a un amigo, una vez, por mismamente tirar una valla, multa de 150€, que decíamos, bah, eso no tellega... pues si, acabó teniendo que ingresar en el banco.. menuda gracia.

la próxima vez, corre más

B

a mi una vez la civil, cuando robaron chalets por castiello, que iba yo caminando por la carretera tranquilamente en direccion a viesques con barba de 4 dias y una mochila en la espalda. me pidieron el dni, que abriera la mochila, me explicaron que era x la movida d los chalets y me dejaron marchar. nunca mas me he dejado barba de cuatro dias XD

Camarada

No me han parado pero la nacional puede hacerlo perfectamente.

SaNChO

vamos a ver, el procedimiento en esa situacion es simple. te identifican para ver si tienes algun antecedente o causa pendiente. Si es asi, procederan en funcion a lo que tengas. Si no tienes nada y no has hecho nada ilegal, simplemente te identifican, te pueden abroncar y te piras.

y a los q dicen q en euskadi blablablabla kale borroka, no flipeis, se actua igual q en el resto del pais.

zur4no

#41 A saber que les enseñastes para que hiceran la vista gorda (guiño, guiño) xDDDDDD

GR33N

#49 hombre, sabiendo la afición que tienen allí por quemar los cajeros automáticos, dudo mucho que la policía nacional de Euskadi opere igual que la de Murcia, por ponerte un ejemplo.

Deoxys

#51 si tío, aquí no salimos de casa sin un cóctel molotov o una automática

GR33N

No me refiero a eso y lo sabes.

SaNChO

#51 a ver, las competencias q tiene la policia nacional en euskadi son casi nulas (en el registro del DNI y pasaportes y cuatro cosillas mas). Estan unos pocos para poder decir q en euskadi hay policia nacional.

Realmente todo se lo traga la ertzaintza. Y te puedo asegurar que para pillar a un pavo quemando un cajero... tienen las mismas posibilidades un policia que un ciudadano. Es azar, xq los de la kale borrika lo hacen todo a una velocidad pasmosa, no les interesa nada mas que quemar un contenedor/cajero o lo q sea a toa ostia. Lo hacen y se piran, cada uno por un lado. Es casi imposible pillarles. Eso si, si les cazan... tienen muxos boletos para ir a madrid de turismo XD

SoNiCo

No te va a pasar nada so bandalo, te tomaron los datos por si pasaba algo mas por la zona, acordarse de tí. Y cuando seas agente de la ley... recuerda!, y respeta a los chavalines por fumarse un par de trocolos o tomarse una cerveza al frescor de la calle...

Zero_G

Me han registrado miles de veces y no me a pasado nada

borisuco

Me han pedido los datos mil veces y nunca ha pasado nada. Si los han apuntado es por si denunciasen algún robo o similar en la obra, tener algún sospechoso, o simplemente por acojonar, tampoco creo que haya más historias. Tú tranquilo

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • GR33N
  • Deoxys
  • deltakiller
  • LiNGoTaZoS
  • xeryon
  • wizar5