Se me ha roto una muela, ¿Qué hago?

aL-CaPoNe

ahora que tienes una muela rota, ten cuidado que no se te infecte, buena limpieza bucal etc... te lo digo pq yo me partí una muela, sorpendentemente, masticando un werthers original
.

ves al dentista, que te lo limen e igualen ( y si no, con el paso del tiempo se "lima" solo)
y luego que te pongan una funda

PD: yo stoy ahora con la muela del juicio y por no cuidarla se me ha infectado, y creeme. el dolor es inhumaaaaano

M

Yo me parti 7 muelas cuando me cai de un 3º y vivo la mar de bien.. lo peor de todo es cuando intentas masticar algo pastoso, q sensacion tan horrible.

M

Mejor sera que acudas al dentista por que eso debe doler horrores y si aun no te ha dolido te dolera... Asi que soluciona el problema pronto.

St3in3R

Hombre... tambien puedes hacer como yo:

  • Se me rompio una muela mas o menos como a ti y sude de ir al dentista. Con el tiempo se me fue rompiendo algo mas y ahi se iba metiendo comida y con el tiempo, conforme comia me empezaba a doler la encia (seguia sudando de ir al dentista) y al final pues me salio un bulto en la encia, con pus, fui al dentista y... infeccion de caballo + muela partida a saco = muela sacada y con bastante dolor en todo el proceso... tu veras xD
TeCagas

Sigo esperando la foto.

3
W

Probablemente tengas un serio problema dental por fumar heroína o cocaína, sino no me explico como se te puede partir una muela por morder un cruasán. Por lo demás, vete al dentista.

1
Zerokkk

#34 Joder que chungo xD, me lo guardo para enseñárselo mañana a mi madre y deje de decir que no es nada y que no hay que preocuparse por una muela rota :S xD.

#36 Omg, yo no tomo de eso xD, lo máximo que hago es beber alcohol, y tan sólo sábados noche contados. Ni siquiera fumo.

#38 Gracias por el consejo :)

JangoBout

Las muelas se suelen partir por caries. Ve al dentista, si la caries no es profunda, podrá limarte, apañarte un empaste o reconstruir.

Si la caries es profunda te hará una endodoncia (para partirse una muela sueles necesitar una caries profunda pero todo depende) y te pondrán una funda sobre la muela limada (muñón).

No te lo dejes y ve al dentista, que esperar suele salir más caro y es mejor no perder piezas. Te lo dice uno que genéticamente es propenso a sufrir caries.

1
B

#1 Goes dentista ya..

bammargera

Atatela con una cuerda a un Lamborgini y que le de caña

S

A mi me paso lo mismo pero comiendo un chicle, de eso hará 2 años, y nada, vi que no me dolia, y pasé del Dentista, seguí como 1 año así, pero la cosa iva en peor siempre, se destruía a poco a poco, y a veces punzadas de dolor, al cabo de una semana, dolor insoportable, urgencias al dentista, y la solución fue arrancarla.

Y hombre, no tengo esa muela, pero se puede comer de puta madre, y a penas se nota porque es la de abajo y atrás.

T

Yo me rompí un diente mordiéndome las uñas, y es muy desagradable la sensación. Sobre todo al pasar la lengua y ver que es punzante.

Vete al dentista, Zerokkk, no sé a que esperas xD

pooh

#27 Mi madre y yo padecemos lo mismo. A mi madre se le rompió la paleta mientras la operaban... entre el frío y los nervios probablemente xD.

#1 Es tarea fácil para un dentista y es completamente normal que se te rompa xD

C

#1 Olvídala ha roto contigo,se fue con otro, no le llenabas y no le quedó otra que romper, esto sucede muchacho.

PD:

spoiler
zazgan

Hola he contraído el sida que hago? Espero a morirme pronto o voy al medico para que me lo traten?

Tenéis unas preguntas macho ...

Hipsipila

#43 entre el frío y los nervios, dice xDDDD

¿la operación se realizó cn anestesia general? a tu madre le rompió la "paleta" un anestesista con el laringoscopio haciendo de palanca cn los dientes para intubarla xDDD

quebeC

¿Dónde compras tú los croasanes? ¡¡Eso era una piedra!!

Ve al dentista, te la quitarán y te pondrán otra por el módico precio de 1200 euros.

M

Ten cuidado no se te infecte, a mi se me infectó y estuve una semana tomando antibioticos e iboprofeno, además, me cortaron el nervio (no se como es el termino) pq el dolor era inhumano, me dolia hasta el brazo... ahora a las 11:15 tengo la segunda cita... a ver q me hace el tio, ahora mismo tengo una especie de empaste provisional blanco...

sOyneGro

Vete al dentista supongo. La otra opcion es romperte una del otro lado para que queden iguales.

tOWERR
EiNoL

Si te vas al dentista, dá por hecho q te la va a arrancar para luego hacerte 1 implante.
A mi ya me ha pasado 2 veces pero no como a ti, la segunda q se me PICÓ fué conduciendo y casi cometí 1 accidente por estar masticando 1 chicle y derrepente me entro un dolor tan intenso q me volví blanco y pálido perdido y saliéndome las lágrimas a chorros.

Eso no mejorará, solo empeorará creeme.

pooh

#46 jajaja claro porque con el frio tiemblas y pones tensos los musculos! y los nervios pues mas de lo mismo! y pff en los quirófano con el frío que hace...

eNe

#1 ami se me rompio un diente (junto a el colmillo) comiendome un donete , parecia un diente perfecto pero un malvado donete me lo arrebato bueno una caja de ellos xD los primeros dias no dolia lo que queria decir que la picadura no llego a la raiz asi que no veia motivo para ir a el dentista (menos por el diente negro en mi boca xD)asta que una noche empezo a doler un dolor insoportable que no me dejo dormir asta que fui por la tarde a la dentista

total la gracia salio cara no para sacarlo...pero cara y contra mas esperes sera peor asi que no esperes mas y ve a el dentista xD en mi caso me lleve 1 semana con el diente negro como un yonki :(

conclusion : ve a el dentista >_<

michi

dependiendo de la altura de la rotura te podran arreglar la muela con una reconstruccion (barato), con una funda (menos barato) o con un injerto con tornillo (caro)

te sacaran el trozo roto, no toda la muela. Y cuanto mas tardes, peor

Li3cht

#34 pero el bulto ese no es una llaga? (disculpad si se escribe con y, aunque lo dudo xD)

yo es que ahora mismo tengo una muela también al borde de su destrucción y también me ha salido un bultito :S!

XarevoK

puedes aguantar pero al final se te caerá toda, o se te joderá el nervio de la muela y tendrás que ir al dentista por cojones a que te timen

Usuarios habituales

  • pooh
  • Zerokkk
  • TeCagas
  • granaino127
  • AoShi
  • brakeR
  • sk1Mo