Me ha salido un orzuelo

Schneizel
  1. robas un anillo de oro a tu madre
  2. de paso que vas a la cocina a por el anillo, te pillas algo de comer
  3. frotas el anillo en la oveja que tengas mas cerca y pal ojo
    4 ????¿¿?¿?!?¿!?¿!¿?¿
  4. adios orzuelo
Xeiss

Has probado a ir al médico? Hay veces que funciona.

eR_eNsAnGreN

mano de santo

zul0

Coges un bastoncillo y lo untas en vinagre y sal y te lo restriegas por la cornea, funciona siempre.

SaNt0S

el anillo de oro me parece lo mas sensato.

creo que a esto se le a unido una conjuntivitis ya que esta mañana me he despertado con una legañas como piedras, tanto es asi que me costo abrir el parpado.

1 respuesta
bicho0

ve a la farmacia y pide oftalmolosa cusi aureomicina

x1gorzz

#35 A ver vete al medico de una puta vez,ya se q te resultara complicado al principio, porque no estas acostumbrado a ver a mucha gente, solo los skins del cs.... pero si le echas webos tu puedes

#38 Viste la img por el pc y la tenias q poner si o si? Porque no tiene mucho sentido con mi post eh...

que eso q vayas al medico o preguntes en yahoo answers

1 respuesta
SaNt0S

#37

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1 solución. Totalmente comprobada por mi y mas gente. Plancha un paño, deja que se caliente bastante y pontelo en el parpado. Normal que arda, pero soplalo para que no este tan caliente y ve poniéndotelo hasta que te acostumbres. Cuando pase el calor, vuelve a ponerle la plancha y así sucesivamente durante 15 minutos.

Haz esto 2 veces al día y en 2 o 1 día te habrá pasado.

true story.

Ulquiorra

Pide esta pomada en la farmacia:

oftalmolosa cusi blefarida

Dos veces al día te echas en el orzuelo un volumen equivalente a un grano de arroz. Ten cuidado de que el pitorro del botecito de pomada no toque el orzuelo, por si lo tienes que usar en otras ocasiones o por si lo usa otra persona, ya que es contagioso.

A mi con esa pomada en 3 días ya me había desaparecido la hinchazón (porque lo que es el orzuelo en sí por desgracia ya lo tenemos de por vida, a no ser que te lo extraigas quirúrgicamente).

Para evitar futuras nuevas hinchazones (infecciones) simplemente buena higiene ocular... vamos que no te toques el ojo con las manos sucias ;-)

1 respuesta
renegadecell

A mi padre le salio uno maligno y lo tubieron que operar. Si es benigno se te pasará en pocos dias, si no, preparate para estar mas de un mes esperando cita para que te operen.

1 respuesta
SaNt0S

esto... el topic lo empeze en plan serio/broma ya que si es verdad que lo tengo pero al ponerlo en offtopic.. ya sabeis como va la cosa... asi que me lo e tomado un poco arisa pero... al leer #40 el orzuelo en sí por desgracia ya lo tenemos de por vida, a no ser que te lo extraigas quirúrgicamente
y tambien
#41 A mi padre le salio uno maligno y lo tubieron que operar

....la cosa cambia

oZk4h

frótate con cáscara de platano secada al sol

raganock

#1 Miralo por el lado bueno, te podria haber salido en el ojo del culo

-Crack-

Subforo de medicina ya!

1
L

solo espera, ya se cura solo

1 mes después
Danico

Me ha salido hoy uno...cuando este en casa me pongo una gasita caliente en el ojo y esperemos que me dure poco :(

Aunque me ha salido dentro del parpado no fuera y es aun mas molesto

-Shina-

Terramicina. Esa es la solución xDD a mi me salen muchos y con esa crema se me van enseguida o.o (si te acaba de salir prueba frotando contra la camiseta un anillo o una llave hueca y pásatelo por el ojo, funciona, hace poco se lo hice a una amiga y se le fue)

PD: soy un chamán.

1
Tressilian

#1 Terracotril

A mi al correr me suelen salir bastantes cuando me entra mucho sudor en los ojos y me toco para quiatrmelo.

Esa crema va de puta madre para los orzuelos. En 3 o 4 dias fuera.

http://www.vademecum.es/medicamento-terracortril+otico-oftalmica_3901

Outplayed

Lávate la cara con vinagre por las mañanas.

Dev

Pétatelo como un valiente a dos manos!

Cosamala

un poco de escremento en lo que viene siendo el orzuelo y listo

de nada

Danico

Tobradex me han dado, y lo mio no es un orzuelo es una inflamacion del parpado xD

Solrak11

#1 Ya se te ha curado o te has quedado ciego???

Usuarios habituales

  • Danico
  • Outplayed
  • SaNt0S
  • Netzach
  • AikonCWD
  • HNgoly
  • Nekr0