Me ha salido un orzuelo

SaNt0S

me ha salido un puto orzuelo en el ojo y duele. Como se va esto antes?esque me esta jodiendo tela,ademas tengo los ojos rojos.... vaya dia..
que bien se empieza el lunes

DonJaume

pues con un anillo caliente....

Nekr0

Meate el ojo, dicen que el pipi cura.

2
LaChilvy

Bufff... a un compañero de curro le salió, pero solo le duró 2 dias.

SaNt0S

a decir verdad me salio hace 2 dias, pero creia que para hoy lunes se me habria quitado, creo que a tenido algo que ver el aver estado en la piscina....el cloro no sera mu bueno..

D10X

Aprovecha y usa gafas de sol hasta en los sitios cubiertos, es una de las grandes ventajas de tener orzuelos.

Para curarlo, limpiate bien el ojo siempre que puedas, usa gotas para los ojos (lagrima artificial) y ponte una gasa muy caliente cuando estes en casa sobre el ojo.

Que por cierto, eso con la higiene adecuada se va en dos dias ... si te salio hace dos dias y aun no se ha ido ... cof ... cof, no quiero decir nada.

1 1 respuesta
HNgoly

#6 Basicamente. Con agua muy caliente se te va en un dia

sperial

Eso es!
Tus problemas a mediavida, no a un doctor
Aquí somos médicos. Aquí pues mi receta:

Cuando empiece a oscurecer tienes que tomarme 5 vasos de cocacola, 2 café mientras estás saltando a la comba. Luego por otro lado mezclas un poquito de tequila con salvia, tienes que tomartelo rápido.
Después al cabo de unos 20 ó 30 minutos tu orzuelo se habrá ido.

No me des las gracias.

#10 claro, yo también tengo orzuelo

8
KueS

Ve a la farmacia y pide una pomada que te tienes que poner por encima del párpado y por dentro del ojo.

SaNt0S

Cuando empiece a oscurecer tienes que tomarme 5 vasos

..pero si te lo tomas tu tambien tendra efecto?

11 1 respuesta
K

Pínchalo y agua oxigenada.

2
B

A mi me salió un par de veces y aparte de una crema(¿Terramicina puede ser?) creo que me echaban manzanilla en el ojo

1
KoBrA

lo que mola es cuando se te pone una bola de puss y explota xDDDD

1 1 respuesta
naete

#1 Por mi experiencia: No se va antes. Simplemente puedes calmarlo con paños de agua caliente.

AikonCWD

Joder que os pasa? Todos habéis tenido mierdas en los ojos?

edit: joder he puesto orzuelo en google y no veas las fotos. xDDDD

1 respuesta
Netzach

El mejor tratamiento consiste simplemente en las medidas higiénicas que ayuden a la mantención de la zona limpia para prevenir infecciones. También puede ser de ayuda para liberar la obstrucción de la glándula la aplicación de compresas calientes. La administración de gotas con antibióticos puede ser eficaz si se ha producido el caso de conjuntivitis secundaria por contaminación directa en los casos de orzuelos recurrentes o persistentes. Asimismo, un ungüento con dexametasona puede ayudar a reducir la inflamación.

En resumen, toneladas de maría.

MoLLy

#1 haz varias limpiezas con una gasa de agua templada con sal o manzanilla y si tienes suero fisiológico también.

Gonchito

A mí me pasó una vez y en el médico me dijeron que comprase terra cortril, te pones una cantidad del tamaño de un grano de arroz dentro del párpado y hale, se te va en unos momentos. Y no es un medicamento fuerte, es más, me parece que puedes comprarlo sin receta.

ekOO

En el médico me han dicho que tengo conjuntivitis. Hace un rato, además.

2 gotas cada 4 horas durante 5 días. El ojo izquierdo lo tengo rojo de cojones. A ver si vuelve a su estado natural.

vagabond89

Compresas calientes 3 o 4 veces al día 10-15 minutos parece lo mas recomendado, si te duele mucho ibuprofeno o anti inflamatorio.
No te lo toques ,que como te caiga el liquidillo al ojo la lias parda

#15 algunos parecen un picazos de abeja :O

Goju

Hace poco que ha salido, no se si lo conocerás, se llama Google, puedes buscar infinidad de remedios caseros.

De nada.

1 respuesta
SaNt0S

#13 pues la bolita de pus es muy pequeña pero ya la tengo...y NO, NO EXPLOTARA¬¬

#21 google no es la solución, la solución está en los comentarios de mv

Fireternal

#1 Las pocas veces que me han salido me los he curado con una gasa con manzanilla caliente y dejándola en el párpado 3-5 minutos. Además de calmar el dolor se me pasa el día siguiente.

Recuerdo una vez que me salió uno en un ojo, se me curó y el día siguiente me salió otro en el otro ojo, una cosa rara de cojones.

ludo90

Según dicen pasarse un anillo de oro ayuda :/

wiFlY

Calor...

A mi nunca me ha pasado, pero soy el unico de mi casa que se ha librado de sufrirlo xD

_RUGBY_

#1 con un anillo de oro , pasalo por el unas cuantas veces; mano de santo hoygan!

1 respuesta
Ninja-Killer

Pásate una llave hueca.

Remedios de la abuela FTW

kayak

Remedio: Google.

Me contestaras los mismo que al otro. Pero vamos vete preparando por que te lo van a decir cada 3 comentario.

Voy a abrir un tema de como quitar las durezas...

maliaradia

#26 Verdad! xD

Lo malo es si no tiene anillo, entonces crecerá y explotará :O

Eoaden

Chos tio lo sentimos mucho, un orzuelo, ¡DIOS! que puta es la vida.

Usuarios habituales

  • Danico
  • Outplayed
  • SaNt0S
  • Netzach
  • AikonCWD
  • HNgoly
  • Nekr0