Me ha tocado estar en una mesa electoral

Seyriuu

#330 gracias, no lo veía en el spy, lo tendría desactivado o algo

1
B

@Craso acuérdate de no volver a abrir al cartero hasta finales de julio

2
Larkos

Ni los que venian de Vietnam han sufrido tanto como este.

1 respuesta
B

#333 Ha vuelto con la mirada de las mil charos

24 1 respuesta
DiVerTiMiX

Españoles, Craso, ha muerto.

sergioRG

#334 por qué estas perlas siempre me pillan con un café en la mano jAJAJAJAJAJJ

FERGUINHO

Tranquilos gente, estará durmiendo, que estara cansadisimo, nunca había trabajado tanto en su vida.

13 1 respuesta
Overwatch

#337 Jajaja es bastante probable eso

golpedemero

@craso cuando llegas a Punta Cana?

1
Craso

No voy a contar anécdotas muy concretas porque no quiero que me reconozcan si hay algún mediavidero de mi pueblo, pero voy a contar por encima cómo me fue el día.

Sólo conseguí dormir 3 horas. Llegué a las 7:55 a mi mesa y estuve hasta casi la 1:00, con sólo media hora de descanso para ir al baño y comer unos sándwiches. Es una paliza. En el recuento de votos me dolía mucho la espalda, de hecho todavía me duele un poco. La dieta me ha salido a 4€ por hora. Lo pasé mejor de lo que esperaba porque por suerte me tocó un día de no mucha ansiedad, los vocales curraron mucho y los interventores no tocaron los huevos. Pasaron un par de cosas un poco surrealistas, pero se solucionaron sin que llegara a liarse parda.

Los vocales se comieron casi todo el curro de buscar a los votantes en el censo y apuntarles en la lista, así que el 90% de mi trabajo fue coger un montón de DNIs, leer los nombres de la gente y luego anunciar los votos mostrando las papeletas. Creo que entendieron que soy un chico tímido porque se ocuparon voluntariamente de preguntar todas las dudas y rellenar casi todo lo de las actas aunque el presidente fuera yo. No me hicieron preguntas personales y sólo tuve que hablar sobre cosas del proceso electoral y para leer los DNIs y anunciar los votos. Además las pocas veces que tuve que tomar alguna decisión sobre un voto nulo dudoso o algo así me apoyaron inmediatamente para que no hubiera lío con los interventores.

En mi mesa ganó el PSOE ambas elecciones, aunque las municipales por los pelos. Vox fue el único partido que no es del PPSOE que rascó algo, Podemos tuvo un resultado muy malo y C´s hasta tuvo menos votos que PACMA. La mayoría de votantes fueron boomers y viejos. Vi a algún ex-compañero de instituto, pero muy pocos, supongo que la mayoría se habrán mudado a grandes ciudades. A alguno no le veía desde que acabé 2º de Bachillerato. Ninguno me dijo nada, no sé si me reconocieron.

Respondo preguntas, pero como ya he dicho paso de contar anécdotas muy concretas.

14 7 respuestas
ClaudeS

#340 Venga, Craso, a ver si haces doblete con las del 23 de Julio.

14
FERGUINHO

#340 preparado para que te toque en las generales? Es GP de Hungría

2
senzye

Una pena lo de no concretar aventuras.

#340 ¿Cuándo crees que vas a volver a salir?

Q

#340 Calienta que vuelves a salir el 23 de Julio

1 respuesta
Endorfina

#344

Ajám.

B

¿Alguien sabe si es posible presentarse como voluntario?

1 respuesta
hombremono

ya seria putada que le volviera a tocar en las siguientes jajajaj

fvksys

Pues hoy comentaban en la radio que, al haber tan poca diferencia de tiempo entre las dos elecciones, en muchos lugares no vuelven a hacer el sorteo por todo el tiempo que conlleva.

#340 Ves calentando amigo

1 respuesta
Bachoqueto

Hipnos y Craso son el mismo? Lo pregunto en serio

2 respuestas
Hipnos

#349 Puede.

2
Colgajo

#346 Te afilias a un partido y vas de apoderado.

Craso

#348 Es un bulo que se ha comido algún medio de comunicación. Se va a hacer otro sorteo en todas partes.

#349 No.

1
Juni
#340Craso:

No voy a contar anécdotas muy concretas porque no quiero que me reconozcan si hay algún mediavidero de mi pueblo

#340Craso:

En mi mesa ganó el PSOE ambas elecciones, aunque las municipales por los pelos. Vox fue el único partido que no es del PPSOE que rascó algo, Podemos tuvo un resultado muy malo y C´s hasta tuvo menos votos que PACMA

Un poco más y das hasta tu calle.

1 1 respuesta
AngieSalaman
#340Craso:

¿Pero qué esperabas? ¿Qué te pidieran el nº de teléfono?

odiazon

me alegro de que hayas sobrevivido

Craso

#353 Esos resultados los ha habido en un montón de mesas de España.

1 respuesta
Endorfina

#356

Pero si programamos una interfaz gráfica en Visual Basic en tiempo real te podemos geolocalizar.

CAFE-OLE

yo fui vocal en las ultimas o penultimas generales, ya no recuerdo cuales.
se me hizo llevadero hasta las 9pm o asi, a partir de ahi ya se me hizo cuesta arriba tantas horas, hasta casi la 1 contando los votos.
El bar del pueblo nos llevo unas viandas, empanadilla de atun, una tortilla de patata cojonuda, queso y embutidos.
Estaba en el paro y me lleve 65 pavos y encima comiendo rico.

Lo mas anecdotico... todos los votos nulos o casi todos fueron de vox, porque las papeletas del congreso tenian marcado un candidato. No se si porque en vox hay mas retrasaos o porque alguien se dedico a sabotear sus papeletas marcandolas.
VOX quedo tercero, pero habia una charo apoderada del PSOE echandose las manos a la cabeza y lamentandose de la cantidad de votos que estaba teniendo VOX, como si fuera el segundo advenimiento del mismisimo fuhrer.
La izmierda nunca pierde la ocasion de hacer el ridiculo

-_-NaMcO-_-

#263 querido "me cago en la democracia", el mejor hecho de que puedas decir esa frase libremente es única y exclusivamente "culpa" de la democracia que criticas, así que me reafirmo, si te tocase, vas y te aguantas, que por trabajar un día al año no te vas a morir.

#267 y #268 misma respuesta que a mi compañero que se caga en la democracia, los derechos que tienes y las obligaciones son solo y gracias al sistema, así que cuando te requiera una vez tendrás que responder. Y el hecho de que esté remunerado ya es de agradecer, por que igual ni tendría que estarlo, es tan simple como que es lo que toca, hacer "un poquito de algo" una vez en la vida o cada cuatro años para que todo lo demás que tenemos se mantenga como está.

2 respuestas
kakarikez

#359 telo repito por si no lo entendiste. no esta remunerao. son dietas para que comas ese dia, pilles un taxi o lo que sea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Craso
  • Billa
  • kakarikez
  • Juni
  • allmy
  • tuskas
  • Yuke

Tags