Me ha tocado estar en una mesa electoral

xemi

#286 Por eso siempre hay que ir a votar a ultima hora y no a primera.

1
odiazon

vivimos en una dictadura dormida, si no quieres participar de este circo te hacen pasar por el aro si o si, aunque no hayas votado en la vida, eso de agarrar al primer votante lo deja claro, y la mierda que pagan también

allmy

@craso reporta estado.

Calzeta

Me la suda el escrutinio yo quiero saber cómo esta Craso

16
B

.

2
sergioRG

Pues yo me compadezco de #1 y lo digo sin sarcasmo. Siempre me ha parecido una tocada de cojones tremenda eso de la mesa.

Grise

#294 En el momento en que se constituye la mesa los suplentes pierden cualquier tipo de responsabilidad, por lo que si hace falta pillan al primero que pasa. Es de coña como funciona la “fiesta de la democracia”.

1 1 respuesta
sergioRG

#307 No tendría más sentido que en el "acuerdo" de ser suplente (lo entrecomillo porque es algo que te asignan de forma unilateral) estuviera incluído tener que estar localizable en caso que cosas así pasen?

Es que me parece muy loco que la alternativa sea poner al primer tío que le da por ir a votar

2 respuestas
z4eR

#308 A mi me parece una puta locura, y si tienes un hijo al que cuidar o entras a trabajar en 15 mins?

1 respuesta
itonny

#308 xd nuestro gobierno tomando medidas lógicas y libre de ñapas? En que país has estado viviendo?

P.D: @Craso creo que es de Asturias 😂

1 respuesta
StkR

#309 si entras a trabajar en 15min tu trabajo tiene la obligación de librarte, a no ser que seas totalmente irremplazable.

#310 igual me equivoco pero eso no es nada nuevo, no tiene nada que ver con el gobierno actual.

1 respuesta
B

Para que luego digan es una cuenta fake y que no puede ser así.

itonny

#311 si, obvio, no me refería a este gobierno en concreto, más bien a las instituciones

NigthWolf

No seais impacientes, que esta liado con el hilo general en la cuenta main

3
B

@craso ? :(

Hipnos

¡Hola a todos, amigos del foro!

Quería compartir con ustedes algunas noticias sobre Craso, nuestro querido compañero. En primer lugar, quiero agradecerles a cada uno de ustedes por su preocupación y apoyo hacia él. En momentos como estos, es cuando nos damos cuenta de lo importante que es contar con una comunidad solidaria como la nuestra. ¡Gracias de corazón!

Como muchos saben, Craso ha estado atravesando una jornada electoral muy intensa. Ha invertido muchísimo tiempo y energía en este proceso, y la verdad es que ha dejado hasta la última gota de sudor en ello. Ha sido agotador tanto física como emocionalmente. Pero, como siempre, ha sido un valiente luchador por las causas que defiende y no ha perdido la motivación.

Desafortunadamente, también ha tenido que enfrentarse a varios ataques de ansiedad durante este periodo. No puedo describirles lo duro que ha sido verlo pasar por esos momentos. Sin embargo, lo importante es que ha sabido recuperarse y salir adelante. Ha contado con el apoyo de sus seres queridos y ha utilizado todas las herramientas y recursos que tiene a su alcance para superar esos momentos difíciles.

Hoy, Craso ha tomado la decisión de no publicar en el foro. Y créanme, es lo mejor que puede hacer en este momento. Necesita descansar, recargar energías y cuidar de sí mismo. Todos debemos respetar esa elección y brindarle el espacio y la tranquilidad que necesita. Estoy seguro de que, cuando vuelva, estará renovado y listo para compartir nuevamente con todos nosotros.

Así que, amigos, les pido que enviemos nuestras buenas vibras y pensamientos positivos hacia Craso. Hagamos de este espacio un refugio de apoyo y comprensión. Estoy seguro de que él se sentirá reconfortado al saber que cuenta con nuestra amistad y respaldo.

¡Craso, amigo, te enviamos todo nuestro cariño y deseamos que encuentres paz y descanso en estos momentos! Estaremos aquí esperándote cuando decidas regresar. ¡Cuídate mucho!

10 3 respuestas
Jarcor

#316 Me la suda.

TheDamien

#316 Craso a colapsado ante tanta gente preocupandose por él <3

1
sephirox

Ya ni se corta con la cuenta clon xd.

1
Qvinser

#316 Me espero a la peli

contris

PREGUNTA SERIA: alguien sabe si te puedes librar por tener contrato de trabajador nocturno? siempre he pensado que si me tocara algún día, teniendo en cuenta de que salgo a las 7 de la mañana, me podrían reventar si me obligan a ir a esa pedazo de shit.

2 respuestas
Hipnos

#321 Te dan horas de descanso.

Endorfina

#321

No. Te tienen que dar el tiempo necesario para recuperarte en el trabajo por ley.

Craso

Ya estoy en casa, mañana contaré cosas.

PD: no soy el tío del ataque de pánico.

31 2 respuestas
B

#324 descansa, príncipe

6
StonyK

Otro héroe que llega a casa, es una paliza y caro pero al final somos la sociedad civil la que formamos las mesas contamos y decidimos, al menos en esta parte de todo él proceso la garantía y trasparencia se consigue, que siga así

jacare
guillauME

#324 Cuenta cuenta que ya ha salido el sol

2
Seyriuu

¿no hay ni un puñetero hilo en todo el foro para comentar el resultado de las elecciones de ayer?

1 respuesta
hombremono

#329 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-general-sobre-elecciones-municipales-autonomicas-encue-699378/live
Hasta con live lo tienes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Craso
  • Billa
  • kakarikez
  • Juni
  • allmy
  • tuskas
  • Yuke

Tags