Me ha tocado estar en una mesa electoral

Krules

#89 si haces eso te conviertes automaticamente en apoderado

1
infrico

#89 es una trampa, si firmas con una cruz estás confirmando que sabes leer

3
Pitufooscuro

A mi me jodería bastante, curro de noches la mitad de fines de semana, me toca en una de estas y a lo mejor caigo redondo.

Nerviosillo

Ale, ale, a mamar estado xDD

A mí me tocó suplente de presidente una vez, no sé si con 22 o así, y conforme llegué, el presidente que era vecino mío me dijo "pero chavalín, que haces tú aquí? anda y tira a tomarte unos churros, que esto es un coñazo".

Grande. Agradezco tu sacrificio, Don Isidro del 3° 7.
Espero que no me vuelva a tocar nunca debido a que ya fui suplente una vez.

6
verseker

#58 A mí en 2015 me lo dieron en mano al acabar la jornada. Firmas el papelito y te dan un sobre con los 60 lerus.

Gracioso sería, y me juego el cuello que es así, a que 8 años después no han subido esa retribución los hijodeputa.

Dreggman

#1 A mi me pasa igual, es estar en una mesa durante 10 horas.

He estado en mesa electorales en otra comunidad y no es pa tanto. Buen ambiente, y estar con 4 personas más.
Que solo es estar en una mesa y buscar nombres y apellidos.

Hay otras cosas peores estar aburrido en la calle, sin hacer nada.
Igual ligas Craso.

A mi me gusta el riesgo sin contacto. Quiero valer, algunos me veran bien, y otros mal.

Habra gente de cualquier partido politico.
No forma parte de una ideologia ser altruista.
Por lo cual, nos levantamos por unos servicios especificos que queremos ejemplo un cafe, y que los demás vallan bien. Eso es un buen servicio.

Di que sí, que te obliguen o te paguen. No vas. Como van a multar a un muerto de hambre. Viviendo al raso de la pobreza. Buena reflexión de marco aurelio.

1
Solpako

#23 Me he visto totalmente reflejado con la diferencia que yo era suplente. Cuando me dijeron que me tenía que quedar se me vino el mundo encima.

Al menos tuve la suerte que mi mesa tenía poco censo, si no recuerdo mal unas 700 personas. A las 23 y algo me estaba yendo para casa. Alguna mesa se fue a la 1 o 2 de la mañana.

Un sueño de día. La fiesta de la democracia.

1 1 respuesta
Don_Verde

Cuando el estado obliga a un comunista a hacer algo contra su voluntad y este se queja

A mi me tocó, hace años, ser segundo suplente de alguna mierda. Fui por la mañana, llegó el titular y me largué, fin. Ahora si me llaman me joden vivo, porque no vivo en España, pero voy a ir a hacer el canelo por mis cojones morenos.

15 1 respuesta
intelntl

Pocas cosas mas aburridas que estar en una puta mesa. Que coñazo.

1 respuesta
Don_Verde

#99 Pues en mi pueblo en las locales la cosa se pone bien calentita.

zombietoads

Ahora que lo recuerdo, a mí me tocaron unas elecciones a rector en la universidad. Pagaban bastante menos. Aunque por la tarde no iba nadie así que también diría que me llevé dinero por jugar al CK2 en el portátil.

#98 Como que no vivir en España es una justificación. Diría que estar en otra comunidad también. Provincias ya no, me temo.

Tendrían que ofrecer un sistema como el del censo para entrar con tu certificado digital/dni electrónico y ver si te ha tocado algo. Te quitas de líos.

3 respuestas
Don_Verde

#101 La cosa es que estoy censado en mi pueblo y no estoy registrado en la embajada española, porque me da pereza, no se puede hacer online y nadie me paga el viajecito a Londres.

Pero vamos, a mi que me busquen si me toca ser esclavo del estado.

verseker
#101zombietoads:

Como que no vivir en España es una justificación. Diría que estar en otra comunidad también. Provincias ya no, me temo.

Esto no tiene sentido. Imagina uno que vive en Almería y su padrón está en Huelva xD Le jodes vivo igual.

Tiene que haber un arco de distancia.

ChaRliFuM

#97 En mi caso fueron unas elecciones europeas que apenas fue a votar el 50% del censo... pero con todo y con eso hasta casi la medianoche no llegué a casa xd

Craso

#87 Pagan menos de 6€ la hora, son 4€.

#88 Lo habrá.

2 respuestas
allmy

#105 Felicidades por haber conseguido trabajo, vago.

10
M0E

Hilo cíclico

Tritoman

Yo siempre he pensado que si me tocara, iría de empalme y me llevaría algo de magia para aguantar más y disfrutar de la fiesta de la democracia

1 1 respuesta
Belerum

#26 No veo la gilipollez por ningun sitio, y lo raro es que en 25 respuestas nadie lo haya dicho porque es una obviedad.

1 respuesta
13malkavians

Pensaba que era un hilo de @ElPorrero, pero ha estado bien, suerte

verseker

#108 yo me llevé la tablet y me casqué 3 o 4 películas. No es como llevar cocaina pero...

Nadie me dijo nada.

1 respuesta
U

A mi nunca me ha tocado, pero acojona porque se acaban las opciones de librarse, por probabilidad.

1 respuesta
EricDraven91

#48 Un primo mío no tiene ni el graduado y tuvo que pringar

#112 Yo también me he librado siempre, pero toda la gente de mi quinta (de mi clase del colegio, instituto) o similar, además de los que conozco bien del barrio, a todos les ha tocado cada vez que iba. Hasta a mi madre en las últimas (apuntando los nombres) que se quería librar por vivir en otro pueblo, pero aún no se había empadronado, así que... xd.

Por lo que da la sensación de no existir para el sistema cuando no llaman y es curioso que a la vez acojone y que te preguntes: por qué a mí no?

Tritoman

#111 tan poco atento has de estas?

1 respuesta
Zurisadai

#101 también pregunto una cosa por puro desconocimiento de causa ¿Si estás en otra comunidad como sabes si te ha tocado? ¿El cartero o la policía está autorizada para darle la carta a un familiar o alguien autorizado por el seleccionado?

Pd: si acojonado porque si me tocara estaré en otra comunidad

1 respuesta
Bashpan

Asocial y ansiedad, vamos que no pegas un palo al agua.

KaSe

#6 lo tienes jodido

wiFlY

Me alegra ver que al menos ya no vas de intelectual superior al resto y has asumido tus limitaciones.

Ve allí y cumple con tu obligación, que no es para tanto.

verseker

#114 hay muchas horas valle y lo unico que tienes que hacer es buscar un nombre y tacharlo. Y sois 3.

dranreb

Dúchate antes de salir de casa, que seguro que hueles a cerrado

Usuarios habituales

  • Craso
  • Billa
  • kakarikez
  • Juni
  • allmy
  • tuskas
  • Yuke

Tags