Me ha tocado estar en una mesa electoral

kakarikez

#149 cagate en lo que quieras, yo solo me limito a decirte las cosas como son, no las peliculas que te montas

1 respuesta
Craso

#150 También me cago en los impuestos y en la plusvalía que me roba la empresa en la que trabajo.

#151 Son trabajos forzados te pongas como te pongas.

1
MaTrIx

Yo por ahora me he librado siempre a mis casi 38 tacos. Espero seguir así

Woh

#149 tanto no te cagaras si cumples esos deberes como buen ciudadano.

Yo que tú me negaría a ir y que les den por culo, los principios van primero.

1 respuesta
Craso

#154 Si no vas te clavan una multa de miles de euros y te comes antecedentes penales.

2 respuestas
Woh

#155 que prefieres ir a la cárcel con la cabeza bien alta y orgulloso de no participar en este sistema fraudoso o tirar tus ideales a la basura y obedecer al sistema?

Yo lo tendría claro.

3 1 respuesta
kakarikez

#156 encima por 60 euros, menudo vendido

Billa

#155 Tío, ves al médico y coméntales tus problemas de salud mental con respecto a la sociedad, y que te haga un justificante. Lo presentas el día de las elecciones y a correr.

2 respuestas
Yuke

Cuando llegues reivindica que podrían haber voluntarios y parados en las mesas, que no es normal que un trabajador tenga que ir un puto domingo para encima representar a la chusma hija de puta y corrupta de esta memocracia. Dicho eso te jodes o pides la baja el día antes como te han dicho.

Juni
#1Craso:

Aparte de que no creo en el sistema

#1Craso:

voy a hacer de NPC para que no me caiga una multa y punto

Pues vaya mierda de antisistema eres ahahahahaahaha

Craso

#158 Podría librarme si estuviera en tratamiento psicológico, pero no es el caso. No tengo dinero para pagar terapias ni creo en ellas.

Pedirle un justificante a un médico no sirve.

2 respuestas
Billa

#161 No tienes por qué pagar nada, la seguridad social tiene servicio de psiquiatría y psicología. Lo sé de 1ª mano.

1 respuesta
Juni
#161Craso:

Podría librarme si estuviera en tratamiento psicológico,

Lo necesitas, quizá esto es una excusa para que empieces a tratarte.

Craso

#162 Es muy difícil conseguir que te atiendan. Primero tienes que pedírselo al médico, que probablemente no te haga ni puto caso porque están saturados. Si consigues que te hagan caso, te meten en una lista de espera que puede irse a 2 años.

Y cuando consigues que te atiendan, te dan una sesión de 15 minutos cada 4 meses.

1 respuesta
Billa

#164 Estás equivocado, a mi me atendieron en 2 meses (C. de Madrid). No tuve lista de espera salvo para mi tratamiento actual que fueron 4 meses porque es un programa turbo especializado. Veo a mi psiquiatra cada 2 meses (literal, he ido hoy) y estoy unos 30 minutos con él, y eso sin contar con la enfermera que me ve 1 vez al mes.

2 respuestas
legi0nx

Puedes presentarte desnudo a la constitución de la mesa, y diría que te libras de pasar el día allí.

3
Craso

#165 Eso es psiquiatría, que es enchufarte pastillas. Y que te vean 30 minutos cada 2 meses es una mierda.

2 respuestas
Billa

#167 Pues nada chico, sigue con tu nihilismo y tírate por un puto barranco, los demás tenemos otras opciones.

Billa

#167 Por cierto, me veo con mis psicoterapeutas 1 vez cada semana 1 hora. Eso también es una mierda?

1 respuesta
TheBrotha

Vas al médico y en tu caso simplemente dile como eres, te dan incapacidad permanente easy

Erterlo

En las últimas elecciones no me presenté y no me ha pasado nada.

Craso

#169 ¿Has conseguido eso en la SS?

1 respuesta
Billa

#172 Sí, se llama EAS (Equipo Ayuda Social Rural) y vienen a verme a mi casa 2 psicoterapeutas cada semana 1 hora, y si quiero puedo ir yo al centro y pasar más tiempo de terapia.

2 respuestas
Craso

#173 No sé qué te habrán diagnosticado, pero por ansiedad no te dan esos servicios ni de coña. Están saturadísimos de gente con ansiedad y depresión.

talum21

Creo que te pagan un dinerín. Así ya tienes para el Zelda.

1 respuesta
Tukaram-Man

Aparte de que no creo en el sistema, soy asocial y tengo ansiedad.

Vamos, que menudo puto beta estás hecho.

1
zombietoads

#175 Visto el foro espera no se lo compre... no sé, a Electrodomésticos Bombay.

1
B

#165 No te creas, no esta tan equivocado. Desde que le pides al medico de cabecera (que la cita con este si es rápida), pueden pasar varias semanas o meses hasta la primera cita con el psicoterapeuta, y la primera cita es una entrevista donde hacen parte de la historia clínica y donde deciden si asignarte un psicólogo o psiquiatra, para el cual vas a esperar de nuevo varios meses para la siguiente cita; es decir, la primera cita real. Si es psiquiatra y es su primera, es posible que quiera conocerte un poco antes de atreverse a ponerte un tratamiento médico, y hasta la segunda cita con el pueden pasar tranquilamente 2-4 meses.

Al final pueden pasar tranquilamente 4-6 meses hasta que empiezas con el tratamiento. Soy de PV y llevo con idas y venidas desde hace casi más de 10 años, en la actualidad tengo una cita de 15-30 minutos cada 2-3 meses.

Es bochornoso. Además si no vas durante un tiempo no sé si es un año o dos, se cierra el caso/historia, y hay que volver a empezar con el procedimiento pasando la entrevista inicial y demás...

#173 Ni de coña le dan eso a todo el mundo, a la gente que esta ingresada en centros de días por ejemplo es posible que sí, e igual en algún lugar donde no este muy petado también, pero ya te digo que en la SS muchos tenemos las citas con cuentagotas.

asherat

A mi me tocó hace años de presidente en una mesa, todo el día con una apoderada o interventora (no me acuerdo como eran los rollos esos) del psoe que es un putón de mi pueblo paseando el escote con el melonar todo el día por delante de nosotros. Fue lo único bueno de la experiencia.

Al final hicimos el recuento y uno de los secretarios, que no era el lápiz más afilado de la caja, borró los datos antes de que los hubiese anotado en el acta y ahora no cuadraba el escrutinio, bailaban 4 votos. Terminé dándolos a boleo a un partido comunista de esos raros que siempre van, que recordaba tenía algunos votos, pero no cuantos. No se si acerté o hay un margen de error pero cerré el sobre del acta y lo llevé al juzgado así.

Es un coñazo de la hostia, como consejo diría que en los ratos muertos vayas haciendo el papeleo, que vaya firmando todo el personal las copias para adelantar y que quede sólo por poner los datos de los votos, porque al final todo el mundo quiere irse a casa y es un caos.

1
1mP

Fui una vez y es como trabajar en hosteleria: 60 euros y te pegas todo el dia allí para luego tener que buscarte la vida para llevar los sobres del recuento al juzgado. Acabas hasta la puta polla. Encima tuve que turnarme el trabajo de la presidenta con otra vocal porque la presidenta de la mesa era analfabeta.

Me dieron un bocata y para mi puta casa a las tantas de la noche. No me llevo nada agradable de esa experiencia.

No crees en el sistema? Pues a obedecer como una puta rata. Yo no es que no crea en el sistema, es que me gustaria que se fuese a la mierda, con todos sus gobernantes con sus cabezas clavadas en un palo.

4

Usuarios habituales

  • Craso
  • Billa
  • kakarikez
  • Juni
  • allmy
  • tuskas
  • Yuke

Tags