Me ha tocado estar en una mesa electoral

PoLLeZnO

Pues a mi me toca ser primer suplente del segundo vocal. Espero que el cabrón se presente.

Yomolo

El mes antes de las elecciones no hay que recoger ni una notificación ni abrir la puerta a nadie.

1 1 respuesta
mixTure

Un segundo suplente de 1er vocal por aqui xD

Craso

#182 Con eso no te libras. Siguen insistiendo y hasta llaman a los vecinos. En una ciudad a lo mejor te dejan en paz, pero yo vivo en un pueblo.

De todas formas, ya he dicho en #1 que no sabía que ya estaban notificando estas mierdas.

1 respuesta
Riip

Me toca a mi y el jueves me da un lumbago repentino del que no hay quiropráctico que te salve

Prava

Si toca, hay que ir. Creo que es lo único de esta democracia que está hecho a prueba de bombas. El sistema es básicamente imposible de trucar.

2 respuestas
B

#184 Si tuvieses un trabajo te librabas fácilmente

1 respuesta
Craso

#187 Jajajajajajajajajajajajajajaja, qué gracioso.

1 respuesta
B

#188 No te he comentado vacilándote Craso. A mi me tocó también estar en una mesa electoral y mandé un correo electrónico avisando de que ese día tenía que trabajar y me respetaron.

1 respuesta
Craso

#189 Trabajar no te exime de ir a la mesa.

Y no trabajo los domingos.

1 respuesta
B

#190 Depende de cual sea tu trabajo Craso. Trabajar si te exime de ir a la mesa. No trabajas los domingos, vale, pues no cumples los requisitos.

Yo te hablaba de los que si trabajamos los domingos. A nosotros si que nos perdonan lo de acudir a la mesa.

1 respuesta
Craso

#191 Lo acabo de mirar y sólo te exime si eres médico, enfermero, bombero y poco más.

1 respuesta
LucianESP

Mirad el lado positivo ... Al menos, pagan 😬

B

#192 Eureka. Pero aunque tengas otro trabajo te puedes acabar excusando. La sensación que me da a mi sin conocerte es que no tienes como excusarte y no te critico por ello. Pero la realidad es que no tienes escapatoria para excusar que tienes algo mejor que hacer un domingo que estar en una mesa electoral.

ReibenN

#121

Paro no es lo mismo que población inactiva.

tuskas

#186 hombre, una baja por X de jueves a lunes y dudo que te puedan obligar a quedarte. Vas a llevarles la baja y hasta luego. Que no lo sé seguro, pero debería de colar, vaya.

Scientistt

Tranquilo, si yo lo pude hacer pese a mi fobia social...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/wtf-han-elegido-frikazo-presidente-mesa-561128

Tú también lo consigues.

Es un aburrimiento tener que estar ahí todo el día haciendo algo que no te importa rodeado de todo tipo de gente, y la verdad es que tuve muchísima ayuda de mis compañeros de mesa que fueron muy majos conmigo porque para esas cosas soy un negado como ya dije.

Pero aparte de eso, pasas el día haciendo algo diferente y se hace entretenido. Y luego te llevan en un coche de la poli a entregar los votos. No estuvo mal como experiencia.

Ánimo!

Pd) Menos mal que no me ha vuelto a tocar desde entonces. 🤞

Anonymouse

#186 si pero después si trabajas en la mesa te puedes inventar los votos, pedazo de súper sistema.

1 respuesta
Prava

#198 si te los inventas es porque el resto de la gente lo permite.

1 respuesta
Anonymouse

#199 si, cuando estáis todos escrutando a la 1 de la mañana porque tienes que ir al juzgado o se tiene que repetir la mesa, van a estar pendientes, solo tienes que abrir un sobre, si no te interesa pintas un garabato y voto nulo, a la basura y ni lo miran, porque salen cajas llenas de votos nulos,la gente dibuja pollas rayas o meten en el sobre cartas amenazantes

Pd los que te "vigilan" te animan a que te inventes los votos para que cuadren porque también se quieren ir pa casa.

1 respuesta
Prava

#200 es obvio que a última hora la cosa "cuadra" por cojones. La solución sería cerrar los colegios a las 1700h.

LeeSinGafas

Venga Maiki apropiate del hilo!

bLaKnI

En Julio hará un año de muda al pueblo. Pues este Domingo 28, suplente de presidente por aquí... xD
Y me avisaron: fijo pringas... Pues vaya que sí.

En fin, que a las 8am allí y que a las 8.15h a casa, porque el presi (que acababan de darle la citación) dijo que estaría allí encantado.
Movil en el bolsillo y todo el dia en el huerto. :)

Los suplentes cobran también no? Por tener que estar localizables.

3 respuestas
richmonde

#203 Solo cobran si son convocados, hasta donde yo se.

En su día me tocó citación como suplente del vocal, pero al presentarme ya estaba ahí, así que firmita, y para casa. Eso si, 0 euros.

1 respuesta
bLaKnI

#204 vaaaaajaaaaaaaa...

i tu que fas per aqui gamberro? xD

1
kakarikez

#203 no tienes que estar localizable. si la mesa se contituye no tienes nada que hacer. en caso de algun problema ya lo solucionara el representante de la administracion de turno. lo facil? meter a un interventor a hacer el trabajo

Bachoqueto

#158 El problema es que mas que un justificante lo que necesita es que le den el par de ostias que no le dieron sus padres, para que espabile.

Loler

¿Hasta cuando siguen enviando cartitas para llamar a mesa electoral? Lo digo porque este año tengo posibilidades de que me toque.

2 respuestas
LucianESP

#208 En qué se basan dichas posibilidades?

1 respuesta
kakarikez

#208 hasta el dia antes de las elecciones pueden notificarte

Usuarios habituales

  • Craso
  • Billa
  • kakarikez
  • Juni
  • allmy
  • tuskas
  • Yuke

Tags