Me han abierto el coche.

keiya

Bueno, pido consejo por aquí a ver que me recomendáis que sé de buena tinta que por este foro hay gente de todo tipo.

Bueno, antes aclarar que el coche es el de mi novia, un citroen saxo que estaba aparcado por fuera de la facultad. Le han robado la radio pero lo curioso es que el coche no tiene ninguna muestra de haber sido forzado y estaba cerrado ya que mi novia es de las que revisan siempre y esta segura de que hoy no fue una exepcion.

La radio la instalé yo y recuerdo que para sacar y meterla necesitas una llave que no entiendo como la podia tener el ladrón.

Dicho esto os pido consejo para que esto no vuelva a pasar y para que me ayudeis a entender como abrieron el coche y menos aun como sacaron la radio. Luego iré a la policía pero me parece que eso no va a solucionar nada... ¿Ustedes que harían?

Kenderr

Fue un mago.

16
XenomorpH

Vaya...y yo que entre porque habia leido que te habian abierto otra cosa y lo ibas a contar...y encima eres un tio.

P.D: Tu novia no entiende como se enciende la radio y ha fingido su robo para que la compres otra mas sencilla.

4
SupermaN_CK

Sin forzar el coche poco se me ocurre, salvo que (y no sería la primera vez que pasa) alguien con un coche igual que el de tu novia pudiese abrir también su puerta, pero no hay mucha explicación :/

1 1 respuesta
keiya

ustedes ya trollean en cualquier cosa no? a mi no me hace ni p*** gracia la verdad.

#4 pues siendo un coche tan comun no me parecería extraño. Gracias por el aporte :)

2 respuestas
M

Suerte de que no lo robaran entero.

katan

7 veces abrieron mi coche y 5 denuncias ( las 2 ultimas ya pasamos), sigo esperando, espero que tengas más suerte y en mi caso encontraron huellas.

NocAB

Tu novia quiere una radio nueva.

7
XenomorpH

No le han podido "sustraer" las llaves a tu novia de donde las dejara (un bolso o una chaqueta) robarte la radio y volverla a poner en su sitio?.....

Sin que te hayan roto nada es muy raro lo que cuentas.

1 1 respuesta
T

#5 Poca paciencia tiene eh. Yo la verdad que de abrir coches se poco, pero segun que marcas/modelos algunos tienen "bugs" que hace que se pueda abrir sin forzar.

Como aquel video en el que abrian un cierre neumatico poniendo un papel quemandose debajo del coche.

Mira aqui te dejo ejemplos:

El caso es que no es tan dificil usar internet.

1 1 respuesta
Gusilu

#9 Robarte las llaves de un bolsillo, ir al coche a quitarle la radio y volverte a dejar las llaves en el bolsillo?
Es todo una Odisea xD

Neyko

Si es un saxo viejo pues es posible que sean fáciles de abrir como en el video de #10.

Las llaves para quitar la radio las venden por 1$.

B

#1 muy sencillo, lo primero, al igual que tu tienes tus métodos para instalar la radio el ladrón tiene sus herramientas para sacarla, y no hace falta forzar un coche para abrirlo, y lo segundo hay una especie de "palanca" cuyo nombre no recuerdo -_- que se mete por la ventanilla hacia abajo y termina abriendo el cerrojo.

Y dependiendo de los modelos, hay algunos que se abren poniendo algo ardiendo debajo del coche, otros dando una corriente eléctrica en uno de los faros y mil historias, me tragué hace unos años un documental y me quedé to loco.

1 respuesta
itonny

#5 Los seguros de cierre del coche son en forma de palillo alargado? Porque si es asi tan solo hace falta meter una brida entre la junta de la puerta en forma del lazo y rodear el pivote, y luego tirar hacia arriba.

P.D: No robo coches xD

A esto me referia, pero con una brida

#15 No me refiero a las llaves, sino el seguro xD

2 1 respuesta
keiya

#14 La verdad que no se como son als llaves, luego miro.

#13 Mi coche lo intentaron forzar con lo de la palanca hace unos años y aun tiene la marca, por suerte no lo pudieron abrir, pero el saxo no tiene ninguna marca.

Menuda gracia que vendan las llaves por 1e o.O

2 respuestas
B

#15 y por un poco mas tienes el cacharro eléctrico -_- . Les sale hasta barato robarte a los muy cabrones.

michi

#1 tu mejor solucion es no volver a dejar la radio puesta, o la escondes o te la llevas. Y quien dice la radio dice cualquier cosa con el mas minimo valor.

M0E

La Citroën Sexo se abre muy fácil de puertas.

1 respuesta
keiya

#18 podrias decirme como?

2 respuestas
M0E

#19 Tanto con ganzua como con pelota de tenis. Está facilito.

1 1 respuesta
muanhiaru

Los coches antiguos se podían abrir muy fácilmente con las varillas del aceite... había otros que hasta con las anillas de los abrelatas rectangulares. :O

T

De todas formas el post empieza a oler a que #1 quiere abrir un saxo con tanto interes por como se abren aun habiendole puesto varios metodos de que es facil abrirlo sin forzar, que se supone que era su duda inicial.

1 1 respuesta
Neyko

#22

1
keiya

era por simple curiosidad y ver si se puede hacer algo para evitarlo epro veo que lo unico que puedes hacer es pagar un parking privado. Supongo que al ser un hurto la policia se reira de mi no¿?

ziordo

Lo aparcaste en Can Tunis?

Flamazares

Ella sin saxo y tu sin sexo. Qué putada.

I

Coges un cordon, le haces un nudo, lo metes por el hueco que hay entre chapa y ventanilla y llevas el nudo hasta el seguro. No hace falta ser muy skilled para hacerlo.

Ivan007valla

#20 Lo de la pelota de tenis funciona de verdad!

Pero lo más infalibre es una pipebender o un lanzapatatas.

PD: No

Silvio_Dante

si el ladrón sabe lo que hace, no lo puedes hacer nada para evitarlo. lo sentimos

davidgsanpab

La llave de la radio es un trozo de metal que se mete por los lados?

En ese caso eso proporciona una seguridad increible (Sarcasmo), metes cualquier hierro o tiras fuerte y sale xD

Usuarios habituales