Me han abierto el coche.

B

Es muy fácil abrir un coche.
Mi ex los abría con las típicas pincitas de pelo de las chicas. Yo flipaba xD

1 respuesta
ruk0style

yo no e zio primo

TH3B1GB0SS

Si te han robado denuncia coño xD , aunque si no ha mediado fuerza ni nada se considerara una simple falta de hurto porque no creo que esa radio valga más de 400 pavos jaja

TheV1ruSS
muanhiaru

#31 Vaya novias que tenias xDDDDD

1 respuesta
-YoNKo-

#19 ¿Que cómo se abre un coche con pelotas de tenis? Muy sencillo, hombre..

QUEMANDOLAS

2 1 respuesta
DEVE

#1 El Citroen Saxo en concreto es uno de los modelos de coches más fáciles de abrir y no es que sea un experto en la materia, pero tambien tengo un compi que tenía ese coche y en su etapa de la universidad se lo forzaban cada pocos días.

Por lo visto forzando la puerta del conductor, sacando hacia fuera un pelin el vertice superior y posterior, y metiendo un alambre para abrir el pestillo, es posible forzar la puerta. Al menos esto es lo que nos dijo la policía cuando cogieron al susodicho ladrón que se lo forzaba casi a diario.

nerkaid

Tu novia ha vendido la radio para pagarse el aborto del embarazo que le ha hecho el tío con el que te engaña.

Y lo demás es cuento chino para que no sospeches.

5
horiznt

como denuncies te rajo

keiya

bueno, la aseguradora dice que no me lo cubren pork no es la radio de serie, tocate los cojones. Alguna idea?

1 respuesta
Innsbruck

Un colega de mi novia se quedó sin portatil, lo dejó en el maletero, tiene un coche cutre. Y era como siempre, en la facultad.

Es bueno no dejar cosas robables y ya está. Alguna alarmilla cantosa habrá que puedas usar pero depende de donde dejes el coche tambien, pasta que gastes, etc...

LordSiK

#40 si, que compres otra radio

1
Abhorash

Cuando tenia mi querido Renault 11 TXE, me lo abrieron 3 veces. La primera se llevaron unica y exclusivamente la cala del aceite. Las otras veces, no se llevaron nada, ya que no habia cala que llevarse. La ultima vez, se les cayó un paquete de tabaco en el asiento.

Según la policia, la cala de los R11 TXE es perfecta para abrir otros coches.

Yo visto lo visto, me subia para casa hasta la documentación del coche.

Consejo: garaje.

Sup3rLopez

Anda que no se abre fácil un Saxo, y sin forzarlo...jajajaja.

pa1nkill3r

Tipico, cuantos Saxo se han quedado sin equipo de sonido. Da gracias que solo tenias la radio.

maw1

Lo mejor que puede hacer tu novia es no dejar absolutamente nada de valor en el coche, ni los papeles e intentar aparcar lo en una zona concurrida

A

Con un cordón, rápido y sencillo.

O

En mi época de joven nos íbamos a por los Volkswagen, Seat etc, los Citroen son como los coches antiguos muy fáciles de abrir, hay miles de técnicas de robo de las cuales no pondré por aquí, pero abrir la puerta del coche es lo mas fácil que hay, eso y hacer el puente, aunque esto ultimo la gente que no tiene ni idea cruza los cables y jdoe la bateria.

muanhiaru

¡Dios mio! Que de delincuente hay suelto por MV xDDD

TheV1ruSS
HukymaN

Con pelotas de tenis (previamente endurecidas) se abren fácilmente.

Al3s

Mira, aquí te explican como abrir el coche con una patata:

6
sagha

#36 vende el coche. Compra pelotas de tenis, y quemalas

SasSeR_18

Eso os pasa por tener coche.

allmy

#1 Pues lo cierras

Perdido

#35 Siempre viene bien una novia que sepa hacer de todo. En caso de apocalipsis zombie es mas una que se tire los fines de semana haciendo airsoft y que tenga fondo fisico corriendo, si ademas sabe abrir coches y chupar gasolina de los depositos mejor que mejor.

Usuarios habituales