Me han colao un billete falso

-MakeA

Pues eso, m dirigia a pagar una docena de huevos en un mercadona con un billete de 20€ cuando en la caja noto que el billete es algo raro... y asi fue, el billete era mas falso que un iphone vendido x ebay...

os ha pasado alguna vez algo similar?

K

que yo sepa no, pero vamos.. intenta colarselo tu a alguien xd

George-Bush

Un morito que me monto una mesa en el curro, le metieron un par de billetes falsos de 50 ñapos entre el montoncito de otros de 50.

No quiero saber que fue del que le pago.

-MakeA

pues si, eso voy a hacer... en la tienda d al lao d mi casa, mandare a alguien por si se cosca q no m recuerde la tia d la tienda x "el del billete falso" xDD

que putada... llevaba cn el billete ese un tiempo, no se dnd m lo han podio colar :S

FubbyZ

utilizalo pa comprar una buena china

BrYk3

ami me han dao una ves una billete de 1ooo falso :(

K

#1 no, de momento no me han colado ninguno aunque a muchos de mis amigos sí. Hay que fijarse xD

Fyn4r

a mi me paso con uno de 10 en un bar, me entere na mas meterlo en el bolsillo pk parecia carton y no era capaz ni de doblarlo xDDDD despues de un rato volvi a la barra y se lo cole como si nada

-MakeA

#10 2 - Dueño del bar 1

Othingnet

Si te lo han colado.. se lo puedes colar a cualkiera.. sobre todo en un kiosko de esto de "mala muerte" xD

J

Cuelaselo tu a otro.

brakeR

cuando fui a ver una peli le di el billete de 5 uros para pagar y em dijo que era falso y que fuera al bar de aqui al lado a cojerme un bocadillo y em quede WTF ???

abE

a un amigo mio el otro dia le colaron uno de 50€ trabajando de transportista

T3rm1n4t0r

es lo que hay simplemente hazlo correr xDD

lo del bar es lo lógico el del cine ya ta pillado pues vete a un sitio con gente y con algo de estrés... bares a wenas horas discotecas donde haya gente que no este para mirar lo k les das y lo aireas rápido.

también puedes dárselo a la policía y ellos sabrán que hacer con eso si tu te vas a quedar sin esos 20€, así que simplemente usa la opción 1

Pherseo

puff eso pa solucionarlo esta dificil, por lo pronto
http://www.incaexport.com/imagenes/ajo2.jpg
http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/2bachillerato/biomol/imagenes/agua/agua.jpg

ItNaS

en las discotecas se cuelan easy

ootekila

cuelalo en alguna compra grande con mas billetes de 20.... o de copas fijo q lo chuelas :D.
Suerte

A

pidele cambio algun familiar tuyo ajasjsja

Miahu

A mi me paso con una moneda de 2 euros, lo dorado no era de euro jejjee

Colacado

llévalo al banco como un buen ciudadano

-MakeA

#20 creo q a mi m lo colo un familiar, pero el solo hizo de intermediario entre el q dio el falso y yo xD

#21 el primer caso q escuxo de moneda falsa xDDDD

Lo del kiosco esta bien... pero no es un tanto sospechoso comprar un pakete de kikos con un billete de 20€?? xDD

Otra cosa, vuestros billetes falsos se veian q eran falsos a simple vista? este si, la banda brillante es gris xD

M

a mi me dieron un billete de 2000 pelas falso, me di cuenta en casa xq tenia un boli de esos q se ponian moraos si era falso el billete

al siguiente dia me fui a una tienda y pague noseq con ese billete, me quede la mar de agusto

jrn03

#1 Las autoridades competentes ya están de camino... corre !

-MakeA

#25 q va hombre, este thread es fake... m aburria en casa

#24 no vea pa colar un billete de 200€ falso, no t lo miraron? en cualkier tienda t lo pasarian x la makina no?

jrn03

#27 Vale pillo la indirecta... GUIÑO GUIÑO... Diré que no te conozco...

mnbvc

si y ademas era bastante cantoso, no se ni como no lo vi.

Lo gaste en un bar.

nadions

me colaron uno de 50€ falso en una agencia de viajes

ese mismo dia por la noxe lo cole en una heladeria petada de gente

Usuarios habituales