Me han colao un billete falso

-MakeA

yo ya lo colao xD!

es increible la cantidad de billetes que van rulando x ahi...

nadions

#31 cuenta donde xD

-MakeA

comprando media docena de huevos xD

sh0ty

...tiralo a la basura coño, si todos hicieramos lo mismo no existirian esta clase de problemas, o por lo menos no en tanta medida. Mira que si me pongo a examinar uno de estos billetes y me encuentro con vuestras huellas... hablo con Letto para que os banee, avisados estais.

L

intenta colarselo algun chino XD cuela e lo digo por experiencia. saludo!

C

Sólo te queda colárselo tú a alguien como dicen algunos. Pq si vas al banco, te lo quitan y te dan los buenos días. A no ser que además les lleves 1.000.000 de €, entonces te lo quitan, te dan los buenos días y te la chupan.

Hantrax

sabe lo weno? k al intentar colarselo a alguien puedes saltar con "ostias pos no se quien me habra devuelto esto"

LG4

Un conocido.. escaneó un billete de 50 euros lo imprimió en papel x las dos caras, lo recortó con las tijeras.
Intentó pagar a una puta con el billete a ver si colaba.. pero algo baratito para q le diera las vueltas. Casi, casi logró timarla, se dio cuenta.
Al día siguiente fue a un bar, pagó un cubata con ese billete.. y el camarero le dió las vueltas, 45 euros... puedo asegurar, q es verdad.. estaba yo delante...

bazz1n

no me keda tinta de color, vale en blanco y negro?

jrn03

#39 Si

PD : No
PD (2) : Si el que recibe es un gato, entonces si

RavageR

#40 o un daltonico

B

#40 o si el que lo recibe es la madre #56 también.

W

a mi me dieron el palo con un billete de 10 euros falsificado y pague con el en el buho ( bus nocturno para los sabados ) y me la goze ^^ , porque casi siempre voy andando para casa

C

"me la goze" ????
me puedes traducir al castellano moderno????

GaNDaLFViTi

Cuelalo en un bar de fiesta, no se van a dar cuenta ni de coña.

AbrA

pues q gozo el viaje de ir en bus sin tener q cansarse a pie y le salio gratis, facil y para toda la familia.

RuZZo

se nota que sois poco delincuentes...

DeFiNiTioN

Yo lo que si e visto es colarle al de los recreativos monedas de 2 euros falsas a punta pala y tiranos 5 horas seguidas jugando al futbolín.

Strangelove

Yo hace décadas, en mi época juankera, tenia un molde para hacer monedas de cien y quinientas pesetas con plomo y estaño fundido. Tenia el peso calculado exacto, para que a partir de un botón de plomo, rellenar el resto con estaño.

De uso exclusivo en recreativas, cabinas telefónicas y maquinas de cambio y/o refresco. Al poco tiempo metieron un sensor nuevo que detectaba la velocidad de paso, lo que devolvía cualquier moneda de composición no homogénea.

Un año después en la universidad, le vendí el molde a un cateto por 5.000 pesetas (30 leros). Lo detuvo la guardia civil a la salida de un bingo al mes siguiente; no tuvo otra cosa que fabricar 200 monedas de 500 pesetas y ponerse totalmente atrapado a jugar a las tragaperras.

Kaneas

Seguid colando billetes falsos que vereis que rapido acabais en la carcel, FIERAS.

XkratX

Strange el ultimo parrafo pertenece a la leyenda...

M

Yo en mi vida me he topado con creditos falsos.

Usuarios habituales