Me han dejado después de 4 años de relación (mi primera pareja)

legi0nx
#1NeoGG:

ella se va a estudiar fuera en octubre

Ahí tienes la clave. Vida nueva, penes nuevos (o vaginas, en el caso contrario). En mis 33 años de vida lo he visto muchas veces.

Ánimo y que lo superes pronto. La vida sigue y esas cosas. Muchos hemos pasado por algo así.

1
LaChilvy

20 añitos, verano y soltero. Te ha hecho un gran favor, disfruta de la soltería y vive la vida.

14
NeoGG

Muchas gracias a todos por la ayuda, un poco de positividad me viene muy bien para animarme un poco y ver las cosas de otra forma que ahora no soy capaz de ver.

4 1 respuesta
Pinchejotron

y otro más.

V3N0MPET

Siempre me hizo gracia que la gente que mas sinceridad pide, son los que te eligen como ultima persona para comunicarte la ruptura de una relación xDD

Te hizo la de la liana, si vas a sentir algo, enfadate, que al menos sueltas adrenalina, aunque lo suyo es que pasaras como de la mierda, centrate en tus colegas y no te ralles por que este reciente, que ya ves que a ella le da igual (y a ti te deberia tambien) y si cae alguna, disfruta

1 comentario moderado
choper

Ohh qué pena :(

Como me dijo mi tío cuando lo dejé con mi primera novia y estaba depre; "una tía se va con otra".

Más razón que un santo pensé al poco tiempo.

Cuanto antes te zumbes a otra, menos tiempo pierdes con tontás.

HeXaN

Con 20 años te instala el Tinder y en una semana se te ha quitado la tontería.

3
jocker8

#33 En el momento que se tr pase un poco y empieces a ilusionarte con el simple hecho de tontear con otra tía te ayudará a olvidarla y no endiosarla.
Y ya sabes para otra vez no te puedes fiar, no esperes bondad de nadie en la sociedad actual.
Instalate tinder/badoo, haz algún deporte nuevo que te distraiga q seguró tienes alguno en mente, queda con los colegas, pegate algún viajecito y disfruta al máximo de TI, ya habrá tiempo de echarte novia

Vamos yo con la mía estoy genial pero si me quedo soltero no me echo novia hasta los 50.

Word-isBond

Gente riéndose de un chaval de 20 años que lo está pasando mal porque la pareja que tenía desde los 16 le ha dejado, genial oye.

24 1 respuesta
The_elovator

#40 Es que hay mucho alpha follador o eso se cree él, todos pillando churri para cada día de la semana por Tinder...

1 respuesta
Crowbar

Er veranillooo... ¡ayyy, que caen como moscas!

El verano es crucial... como no la tengas bien hartica, vuela.

1 respuesta
NeoGG

#42 pues no se como, ojalá darme la cepillada padre

3 respuestas
GR33N

contacto gym y apúntate un 0

3
Crowbar

#43 Prueba con puñetazos en la espalda mientras intentas satisfacerla.

Word-isBond

#41 Sí, todo el mundo sabe que la gente así de alpha y fucker como ellos, en el colegio nunca tuvieron novia ni han sabido lo que es una relación sentimental cuando se es muy joven, por eso se ríen.

1
S

Una tía media se va con tíos medios. Intenta no ser un tío medio y encuentra una tía con dos dedos de frente.

Shincry

#1 Sorry, pero solo por el :
O dejas de hablar con el o...

Ya no puedo estar de tu parte. Regla número uno, no eres nadie para prohibir o reclamar algo así, no hay mucha discusión al respecto.

1 respuesta
V3N0MPET

#43 pásate por el hilo de tinder, alguna igual te hace un tacto rectal

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-logaritmo-me-trolea-573862/888

#48 ese fue su fallo, la tenia que haber dejado ahi mismo

Crowbar

Os lo he dicho, el veranillo es tierra de nadie, muerte segura... mucho aspirante a Vin Diesel, Dwayne Johnson y demás, sueltos por ahí sin camiseta.

E

Vale, como tengo que esperar a alguien me lo he leido.

Lo que te voy a decir no te va a gustar pero ahi va: Tu mismo has provocado esto.
Si, tu, al hacer que tu mundo gire en torno a ella, o que ella sea todo tu mundo, como prefieras.

Y ya te sentenciaste del todo con como te comportaste con ella cuando pasó toda la movida con ese tio.
Te comportaste como un posesivo inseguro, en vez de hacerte respetar. Y asi te ha ido.

1 respuesta
B

Yo le abriría la cabeza al otro pavo la verdad.

V3N0MPET

#51 Me gustaria saber, por curiosidad no atacando, como arreglas (a ver si contresta mas gente) que tu pareja pase de ti y este mas atento de otra persona, por que desde mi punto de vista novedad>rutina y si ha llegado a ese punto la relacion esta jodida,,,

2 respuestas
V4MPiR3

#1 Tu ex es una atenttion whore de manual. Típica cría que no conoce lo que es el trabajo porque se lo dan todo hecho, se aburre y se empieza a comer la cabeza. Es una inmadura y no merece la pena. Además permítete el lujo de hablar con el colega y dejarle claro que si a ti te ha hecho eso, que se espere que su cornamenta is also coming que las personas no cambian aunque se piense que él es el mejor para hacerla feliz, llegará algún otro después de 4 años que sea la novedad y tendrá su merecida cornamenta.

Por lo más sagrado, no vuelvas con ella si lo intenta en algún momento, te repito, LAS PERSONAS NO CAMBIAN. Ella es una zorra y lo seguirá siendo y te lo volverá a hacer por más que jure y perjure que no. NO CAMBIAN. VA INTRÍNSECO EN SU PERSONALIDAD.

Terminar con felicitarte por haberte quitado ese bicho de en medio, mejor ahora que casado y con hijos, que te quedas sin casa.

Eres joven, conoce gente, sin intención, simplemente saluda a quién te apetezca y charla, no tienes que entrar a las tías pensando en nada, simplemente saluda y se natural con intención de charlar y si surge algo más bienvenido sea.

2 1 respuesta
HIMOTEN

Contacto 0 y gim xD

Crowbar

#53 Metiéndote más gym en el cuerpo... como suele hacer la mayoría. Por presión acaban jodidos y sucumben.

Vaya verano. Dices tú de agosto... pa' agosto el que hacen los personal trainer y los "gym".

1 respuesta
Flashattack

Me espero a la serie.

Ahora en serio: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/265

V3N0MPET

#56 Si con lo que haces en tu dia a dia, tu pareja (aun sabiendo que es por currar tambien) te dice que no pasas tiempo con ella y ademas metes gym xddd es que vas a hacer una liana de puta madre, por que tu relacion ya,,,, xD

1 respuesta
averagecust

#54 El textacto ese que has redactado me ha motivado hasta a mí, que no tengo el problema. Good one.

1
E

#53 Exacto, en el momento que se llega a ese punto la relacion esta fucked.
Entonces, mi manera por la que preguntas es decirle a ella: mira esto es una falta de respeto hacia mi como tu pareja que no tengo por que aguantar, ni pienso aguantarla.
O paras ahora mismo esa actitud, o me voy. Lo dejamos, cada uno por su lado y todos felices.

Si diras, claro pero no vas a dejar a tu pareja de 4 años asi como asi no te lo crees ni tu bla bla bla.. eso es correcto desde el punto de vista de alguien que no se quiere a si mismo ni se respeta a si mismo, y lo da todo por su pareja (como le ha pasado a #1 y yo creo que no ha salido muy bien parado, no?)

Desde el punto de vista de alguien que si, es la actitud a tener y la manera de la cual actuar.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags