Me han dejado después de 4 años de relación (mi primera pareja)

NeoGG

Bueno... tengo 20 años cumplo los 21 en Septiembre y empecé la relación cuando ella tenia 15 años (ahora 18 y cumplirá 19 en Nov) y hace 2 días que mí pareja me dejó, y con ello se terminó una relación de 4 años, yo empecé a sospechar de qué ocurría algo el viernes pasado cuando le dije que el sábado descansaba en el trabajo por si quería hacer algo, ya que debido a mi trabajo que tiene un horario de 04:00-09:00 de la madrugada pues descanso de día y hago planes con ella por las tardes pero debido a que tengo que ir a trabajar pues para las 21:00-22:00 ya estaba cada uno en su casa para cenar y en mi caso dormir, claro este horario es una mierda para el verano porque lo que mola es estar hasta las 02:00-03:00 en la calle con el fresquito un helado, un paseo, etc... lo típico, y llevo en esta situación desde Abril.

Claro ella quería pasar más tiempo conmigo y quería ir casi todos los días a la playa porque ella es muy muy de playa, pero debido a que todos sus amig@s trabajan y yo también pues no quería ir sola, y me dijo una y otra vez de ir a la playa y claro a mi no me va mucho y prefería ir a la playa mis días de descanso que no tengo que madrugar.

Total (que me voy por las ramas) ella me dijo qué el sábado había quedado con una amiga para ir a patinar por la mañana y que por la tarde tenía un almuerzo con los abuelos (los cuales siempre tienen cada sábado, no era nada raro) y que por la noche tenía el cumpleaños de las primas, es decir que sábado no nos ivamos a vernos, lo cual me fastidiaba porque era mi dia de descanso y queria pasarlo con ella, llegó el domingo y viendo que eran las 19:00 y que no me había dicho nada de nada, ni por whatsapp ni nada decidí enviarle un mensaje por si queria quedar a lo que me respondió "no me apetece, estoy muy mal porque he tenido mucho tiempo sola y le he dado vueltas a la cabeza"
A lo que yo ya sabía por donde iba a ir y le dije que me contase, pero ella me insistia que prefería decirmelo en persona al día siguiente.

Total que quedo con ella nada más salir del trabajo y me dice que quiere dejarlo conmigo porque ya está cansada de tener pareja, que quiere ir a su bola, quedar con sus amig@s, conocer gente nueva, ir a la playa, al Indian (un pequeño bar donde se reune toda la juventud y hay billar y música heavy metal que a ella le encanta al máximo) y todo eso me pareció excusas porque yo nunca le he prohibido que haga nada, siempre le he dado toda la libertad del mundo.

Yo le decía que eso me parecían excusas, que me parece muy raro que de la noche a la mañana ya no quiera estar conmigo cuando siempre ha querido pasar los días conmigo y hacer todo conmigo, (obviamente todo esto llorando ambos a lagrima viva)

Es mi primera pareja y como es normal le tengo mucho cariño, soy una persona muy fiel, tanto a mis amigos como a una pareja y antes de irme con otra prefiero mil veces atar los cabos sueltos y desde el primer día que empecé con ella le dije que si algún día conocía a otra persona que me lo dijera aunque me duela, porque dejarme asi por que si, me hace rallarme mucho la cabeza y prefiero siempre la verdad, total que después de hablar durante horas y horas y llorando como nunca lo he hecho, ella me dejó bien claro que no quería darme ninguna oportunidad de intentar nada ni mejorar, que ya se había acabado todo y que quiere seguir su camino sola y sin pareja al menos durante un largo tiempo, vivir su vida y hacer lo que quier cuando quiera sin tener que depender de mi y mi horario del trabajo (palabras textuales de ella).

Pues bien, ese mismo día le dije que si podíamos quedar abajo de mi portal (ella vive justo en el edificio de enfrente) para darme las cosas que tenía yo en su casa a eso de las 16:00, estaba y sigo destrozado hecho añicos y con el alma partida, porque ella era todo para mí, tenía muchos planes pensados de hacer con ella, ella me había hecho muchísimas ilusiones para este verano, ya que ella se va a estudiar fuera en octubre y queríamos a provechar el verano lo maximo posible antes de irse, incluso pregunto en la residencia donde va a estudiar si podía traer amigos a dormir y le dijeron que si, en fin... muchos planes que jamas se cumpliran.

Ese mismo dia que me dejó, quedé con 3 colegas para despejarme, porque necesito llorar y expulsar todos los nervios y pena que llevo dentro, hablar del tema y tal, y claro todo nuestro círculo de amigos no se podian creer que ella me hubiera dejado a mí, ya que todos saben que ella siempre me ha hecho más putadas, más actos despectivos hacia a mi que yo a ella, todos dicen que se va arrepentir de haberlo hecho porque ha perdido una pareja que le ha dado todo lo que tiene, le he dado todo lo que mi corazón y el amor por ella me hacía hacer, soy un chico muy introvertido por lo que, que me den cariño y yo poder darlo dentro de tanta confianza me encanta.

durante ese dia por la tarde vi en un Instaistories de mi amiga (ya que yo la tenia bloqueada) a mi ex con un tío en la playa, en el agua los 2 muy juntos, ese tío es un chaval que ella conoció el año pasado en el Indian (el bar que mencioné antes) y que a ella le cayó muy bien porque tenian muchas cosas en común y claro llegó un momento que ella pasaba de mi, no paraba de hablar con el a todas horas, me decía que se iba a dormir y se pasaba hasta las 03:00 AM hablando con el por instagram etc, etc... por lo que yo empecé a tener celos, yo le notaba a ese tio que no iba con buenas intenciones y que tiraba mucha caña, entonces le dije a mi novia que o le dejaba las cosas claras o que cortaba con ella porque si con un tío de apenas unas semanas ya tenía más ganas de salir con ella que conmigo es mala señal, ademas que el año pasado fuimos a la feria juntos y en vez de ir con ella de la mano ella estaba con el movil todo el rato hablando con el por si se podian ver en la feria, total que tuve una discusion muy grande con el y con ella, el y le dije a mi novia que o me daba mi sitio o me iba, y ella me decía que lo que pase entre su amigo y su novio es cosa nuestra no de ella, que yo no lo meta en nuestro problema, a lo que yo le dije: "si a ti algun amigo te llamara puta, zorra o hija de puta te defendería a muerte como pareja mía que eres".

Un día quedaron a solas los 2 (mi novia me informo de este encuentro) y en ese encuentro el le dijo a ella que cree que yo le estaba espiando el whatsapp y que le habia hackeado el instagram a lo que mi novia me pregunto despues, a lo que por supuesto le dije que no es cierto y que como puede ser que desconfie de mi despues de 3 años y se crea a un tio de hace semanas.

Me dolió mucho que ella enm ningun momento me defendiera ni si quiera le dijera nada de nada solo por no perder la amistad con el, total que ya me puse muy cabreado y le dije que le bloqueara de todas las redes sociales al tio ese y que le dejara de hablar para siempre si no queria perderme a lo que ella acepto en contra de su voluntad (es lo unico que le he prohibido en 4 años de relación)

Pues el Lunes que fue el dia que me dejo, despues de casi un año sin hablar con el tio ese, estaban los 2 en la playa, no hacia ni 24h que lo habiamos dejado despues de 4 años y me dice que no queria seguir teniendo pareja en una temporada y en 6h ya estaba con otro en la playa, ya me han informado gente de su circulo de amigos que todavía no son pareja pero que a el le gusta mucho ella y que ella quiere empezar algo con el, me pareció muy cruel por parte de ella no esperar para dejarme por otro, tambien ella me confesó que una semana antes de dejarme abrió una cuenta de instagram falsa para hablar con el y le contó que me iba a dejar, es decir que el sabía mi destino antes que yo, algo que me parece ruin, mentiras tras mentiras y engaños abismales que no me esperaba de ella para nada.

Estoy destrozado y no se como sobre llevarlo hoy es la primera vez que me alimento de algo sólido desde el lunes y apenas puedo dormir, en el trabajo no rindo nada y no puedo desahogarme con nadie porque los colegas con los que quedé no quiero torturarlos con mis penas y aunque todo nuestro circulo de amigos está a mi favor y todos dicen que se está equivocando muchísimo ya que yo con ella me he portado como con nadie en mi vida, cuido mucho de las personas y soy muy atento, esto nunca lo voy a poder superar, solo sobrellevarlo y lo típico de apuntarse al GYM no se muy bien, porque necesito dormir para rendir en el trabajo porque a la mínima me hechan.

No me apetece ni jugar al pc, ni la switch ni hacer nada, solo llorar, preguntarme porque ha sido tan cruel conmigo que no me lo merecía y porque me dice que no quería más pareja en una temporada y en 6h ya esta en "proceso de..."

no se que hacer con mi vida, porque no tengo a nadie, no soy chico de salir a locales y aunque saliese, no sé relacionarme con chicas, o no quiero darle a las chicas la sensación de ir buscando follar, sólo quiero poder dar el amor que tengo que ofrecer a alguien que lo quiera y a la persona que realmente lo merezca, no se como afrontar esta situación, que mi primera pareja me haya durado 4 años es todo un logro para un principiante y claro, llevar esta situación solo me está superando hasta tal punto que posiblemente pida un par de dias libres en el trabajo porque creo que voy a necesitar un psicologo que me ayude a sobrellevarlo, se que parece muy exagerado lo que estoy diciendo, pero es que el amor y cariño que necesitaba de ella era inmenso y lo he perdido todo de la noche a la mañana, no he podido despedirme de ella en condiciones, un beso, un abrazo una ultima noche juntos...
era mi pareja, la persona que más he amado en el mundo, mi mejor amiga y la persona con la que hacia mi día a día durante estos 4 años, mi mundo giraba entorno a ella y ese probablemente haya sido mi mayor error, pero tenía que aprovechar porque yo cuando me comprometo en una relación es pase lo que pase y dado que se iba a ir a estudiar fuera y habia altas posibilidades de dejarlo queria aprovechar con ella.

PD: aunque nadie lea todo de lo que he escrito por lo menos me ayuda a desahogarme un poco

4
dranreb
#1NeoGG:

posiblemente pida un par de dias libres en el trabajo porque creo que voy a necesitar un psicologo que me ayude a sobrellevarlo

95 2 respuestas
B

Obviamente el sábado se tiró a otro y ahora que tiene la liana bien cogida suelta la tuya, esto ha sido 100% premeditado y ya llevaba hablando con el semanas, te lo aseguro.

96 2 respuestas
DonPeyote

12
NeoGG

#2 esta situación no es nada agradable para mí es muy dolorosa, y de nuevo repito que estoy sólo ya que compartiamos el mismo circulo de amigos (gran error por mi parte)

afhn

me espero a la peli.

4 1 respuesta
Alastor88

Me espero a la película.

2 1 respuesta
NeoGG

#3 ella misma me dijo que llevaba una semana pensando en dejarme, pero sinceramente creo que llevaba más tiempo con ella en la cabeza y que durante la ultima semana el otro la estuvo camelando sabiendo que tenia "via libre"

1 respuesta
markath

Contacto 0 y apúntate al gym.

19
NeoGG

#6 #7 lo siento, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para resumir 4 años de relación en el estado en el que estoy.

ChaRliFuM

Pide consejo a Maiki, es todo un fenómeno en las relaciones de pareja, seguro que te da buenos consejos.

26
B
#1NeoGG:

Bueno... tengo 20 años cumplo los 21 en Septiembre y empecé la relación cuando ella tenia 15 años

Creo que ahí está el problema #1 ... siendo tan jóvenes tener una relación es complicado y cuando maduras te das cuenta de que a lo mejor, no es para ti.

Vandalus

Por si te ayuda, seguramente tengas una grandísima cornamenta a tus espaldas.

9
Seduction

Ostias, a ver es duro pero confía en que de todo se sale... mira a los chavales de Tailandia.

1
xlive

37
Usopp

De nada.

14 1 respuesta
B

#1

me dice que quiere dejarlo conmigo porque ya está cansada de tener pareja, que quiere ir a su bola, quedar con sus amig@s, conocer gente nueva, ir a la playa, al Indian (un pequeño bar donde se reune toda la juventud y hay billar y música heavy metal que a ella le encanta al máximo)

No te preocupes, esto solo significa que necesita espacio:

Y luego veras como todo se arregla.

122
Exor720

#2 Una pérdida sentimental no es ninguna broma.

2
B

#8 Sobretodo NO VUELVAS CON ELLA cuando esta nueva relación no le funciona y intente volver a ti

8 1 respuesta
Beckem88

Todos hemos pasado rupturas a lo largo de nuestra vida. MV no es el mejor lugar para soltarlo porque lo primero que te vendrán serán mensajes como los que has recibido arriba y seguirás recibiendo.

Ahora no te queda otra, sobrellevarlo y aceptarlo. El mundo no se acaba ni se para por ti. Ella seguirá y seguramente los verás a los dos. Pero de ti depende pensar en esa persona y darle importancia a alguien que no ha dudado en apuñalarte por la espalda y coger otro rabo. Lo único que te puedo decir es que es jodido y es duro, pero de todo se sale.

Recuerda una cosa, desde que vivimos hasta que morimos nosotros mismos en nuestra cabeza somos la única compañía que tendremos durante toda nuestra vida. Las demás personas vienen y van y nadie es imprescindible. Que tu felicidad no dependa de nadie. Ahora es difícil de digerir esto, pero trata de pensarlo en tu cabeza... sobretodo, más aún, con alguien que no te merece y no ha dudado en hacerte una cerdada así.

Personalmente no creo que necesites un psicólogo/a para esto. Pero si tú lo tienes en mente búscalo y no te avergüences de ello. Mejor eso que amargarse.

51
The_elovator

Mira, mejor que pase ahora que despues porque con semejante persona que se deja manipular muy lejos no se llega...

fraJiscow

Vete de putas y cuentales tu historia, pero no te las folles. Eso te confundirá

4
Attila

Te a dejado en verano cosa que deberías agradecerle, organiza algo con los amigos y a mojar el churrete sin remordimientos

J

Mira #1 , entiendo que lo estés pasando mal, pero estabas saliendo con una puta desgraciada, te tendrías que haber dado cuenta antes.

Ahora estás mal por las drogas del cerebro, pero piensa lógicamente, tu ex es una hija de puta de mucho cuidado que a saber si no te ha hecho ya rascar los techos un tiempo antes, que estaba creándose cuentas falsas de instagram para poder planear a quien se iba a follar, lloraba porque es una puta subnormal con necesidad de atención.

"He estado sola y le he dado vueltas a la cabeza" -> Puta cría de mierda que sólo busca atención.

Y tú eres gilipollas por no haberla dejado antes, gilipollas en el buen sentido por haber sido buena persona, pero subnormal profundo igualmente.

De nada #1 .

Ah, y como dice el buen Barney Stinson:

10
Zoth

Es una pena y se sufre mucho con la primera, vas a darle muchas vueltas a la cabeza y a preguntarte todo el rato por qué.

Sinceramente, lo mejor que te puedo decir es: si te ha dejado así es que no te merece la pena esa persona. Estás en edad de disfrutar, conoce otras niñas y disfruta que luego se pasa el tiempo y te arrepentirás. La vida es muy larga. A mí me pasó similar, me quedé sin pareja, volvimos y al año lo dejamos y luego no disfruté para nada el rango de la veintena de edad.

Vive.

3
Ryok

EDIT: El meme lo han puesto arriba mientras escribía el tocho.

On topic: Dependencia emocional de manual. No pasa nada, a la mayoría nos pasa con la primera, luego cuando pase el tiempo (según personas, pero generalmente bastante) verás que esto es lo mejor que podía pasarte. Ella ha hecho lo que deberías hacer tú, velar por ti mismo. Mi consejo es que la tires del pedestal en el que la tienes, porque sino se te va a hacer aún más cuesta arriba.

Luego pregúntate si de verdad te dio amor o te quiso, más aún cuando decías que ella prefería estar con el o hablar con el en lugar de contigo. Eso no es amor y lo tuyo es apego, lo que no quieres es estar solo y no sabes como hacerlo, y te repito, es normal. Mola decir que tienes pareja, pero suda polla de ella. Bloquéala de todos lados, convéncete de que es una arpía, no hables de ella con nadie, ya no existe para ti ni forma parte de tu vida. Instálate tinder, vete al gym y a campeonar.

Poco a poco irás saliendo del pozo, y lo harás más fuerte, seguro e independiente que nunca. Y eso a las tías les encanta. Un clavo no saca otro clavo, solo tú decides cuando te lo arrancas o te quedas agarrado a él. Date tiempo y en unos meses verás que esto es lo mejor que te podía pasar para tu desarrollo personal.

Frase cursi del post pero con razón: el camino al amor verdadero está lleno de corazones rotos, aunque la verdad, no creo en medias naranjas, sino en dos personas que trabajan porque una relación funcione.

4 1 respuesta
Latted

Todas son todas, 2018 y la gente aún no aprende.

23
squ4r3

aprovecha que sale la expa del wow dentro de nada

4
S

Aunque no te lo creas y te duela. Lo que te ha pasado es positivo y no negativo. Llora lo que tengas que llorar, busca esa ayuda que dices y luego a continuar la vida. Con no demasiada suerte conseguirás una pareja mejor.

Y tratarñ la próxima vez no tener esa dependencia de ella.

¡Ánimo que de todo se sale!

1
D

Contacto 0 y apúntate al tinder

Usuarios habituales

Tags