Me han diagnosticado cirrosis

B

dame una D
una E
y una P

Gassius

y no existen los transplantes? (pregunta seria)

te ha salido porquesí o ha sido por beber como un loco desde hace años?

te lo has tomado tan bien y escribes de una manera que hace parecer que sea fake

1 comentario moderado
Akklaim

WTF?

Es fake fijo, yo bebo como un cerdo desde hace años y no tengo nada.

Creo.

...

DEP

George-Bush

#32 Y yo creo que deberias dejar de tomarte algunas cosas de este foro en serio xD

kaosMC

O tienes una vida que realmente no merece la pena o eres el tío más tranquilo que he visto en mi vida.

A mí me dicen que me quedan 10 años y p0rp0c0 no me derrumbo.

Mi veredicto es: FAKE.

Czhincksx

#35 llevo años en mv y no entiendo que alguien pueda bromear con estas cosas.

holon23

Al menos se ha currado un buen fake, es de agradecer

George-Bush

#37 Pues entonces sabras que se han fingido hasta muertes de usuarios, esto no deberia soprender a nadie con mas de 1 mes en la web.

#38 Pues si, xq ultimamente la cosa esta fatal

-Shaydund-

#17 Sí que hay trasplante hepático... pero la gente se cree que hacer un trasplante es quitarte una enfermedad y ponerte sanito... y no; un trasplante es cambiarte una enfermedad [ la que tienes ] por otra [ la del trasplante ].

No es que te pasen un hígado jodido, sino que hay que llevar un tratamiento inmunosupresor adecuado... y cualquier resfriado te puede matar :S Por eso el trasplante se hace cuando no hay más opción. El trasplante siempre es la última opción.

Un poqutio sobre los riesgos agudos del trasplante hepático

spoiler
Bau

Conozco a un tio que conoce a otro que conoce a otro que el otro día conoció a otro que no conocía que donaba un riñón.

Por comentarlo.

B

#40

Pues no pasa nada, se transplantan unos riñones y a seguir tirando, ya ves tu.

Así, hasta que no te quede nada original.

ZalY

yo hoy me he ido a hacer unos análisis porque presento todos los síntomas, si es fake, eres graciosísimo.

#45 más quisiera, en los últimos meses he bajado 4 tallas de pantalón, día sí y día también no tengo fuerzas, no tengo casi apetito y nada que como es la ostia, eso junto a dolores de barriga insufribles todos los días. O anemia o esta mierda, el lunes me darán los resultados xD...

cuico

lol sin #3 que se ha marcado jajajajajja

p1ns

#1 FAKE
#43 Amigo del FAKE.

vaai

Animos

D4rKiTo

#1

Ante todo tranquilidad y sigue tu vida como siempre.

A mi vecina de enfrente hace 12 años le dieron 1 año de vida, y mira, va con 11 de bonus y subiendo..

En estas cosas no hay exactitud, así que sigue con tu vida, no creo que sea bueno que cambias las cosas sólo por eso.

Modo capuyo:

Piensa y míralo por otro lado, igual mañana te atropella un coche y la palmas, o igual la palmamos todos los del post (excepto tú) antes que tú.

La vida da muchos giros, tanto para mal, como para bien.

danix64

pero la mejor parte de la vida (la adolescente) ya la has vivido, para qué mas? quien quiere hijos?

GaTTsU-89

Suerte tio, ya veras como todo sale bien.

PD: Vas a escuchar este comentario durante 10 años :)

ChemicalX

Es el momento de pedir una hipoteca

Gassius

ahora que recuerdo, la cirrosis la tubo un vecino mio y el hombre daba pena, no se podia bajar en ascensor con el

M

Al principio colaba, pero luego ya era demasiado falso xD

P.D.: Ahora hínchate a tener hijos y sacrifícalos antes de tu muerte.

C

http://www.youtube.com/watch?v=nz2K5OO-IVE

Minuto 1:50.

Porteroo

come alcaxofas retarda la destruccion del higado! yo vy a empezar a cmrlas aunk sepan a kkfuti en ingles

iivan3

Suerte

Nott

.

B

venga tio no te rayes... veras como en el proximo analisis en vez de 10 años te dicen que se han equivocado y te dan 10 dias y ya nos lo vienes a contar

siquetal

#47 por si acaso os moris todos los del post antes que el no postearé, oh wait.....

geronimo1

DEP

disfruta, bebe todo lo que puedas!

chusty

Solo hay que ver el nick y sobretodo el avatar que lleva #1 para saber que obviamente es un fakerz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Dralions
  • T-1000
  • Bau
  • Gassius
  • Czhincksx
  • Antiguo