Me han diagnosticado cirrosis

Antiguo

Hace unas semanas se me empezó a hinchar el estómago y noté que mi apetito desaparecía. Creía que eran gases y eso, pero al cabo del tiempo no se iba así que en vez de crear un supermegahilo en mv decidí directamente ir al médico. Espero que no me lapideis por esto.

Una vez en el médico, éste, me hizo un exámen médico que daba con que mi hígado estaba duro y algo más que no recuerdo y me dijo que podían ser muchas cosas y entre ellas estaba la cirrosis. Luego me hicieron un análisis de sangre que ya llegó a acojonarme porque todavía no me planteaba el hecho de tener alguna enfermedad grave. En el análisis dieron con la respuesta, tenía más globulos rojos, transaminasas y amoníaco de lo normal.

El diagnóstico fue una cirrosis hepática compensada y me han recomendado que tenga una dieta equilibrada, baja en sal y que no beba alcohol. Me han dado unos 10 años de vida

PD: No sabía que categoría ponerle
RPV: Me muero.

Eristoff

Te han dado 10 añacos?? Dame un par chacho.

Bau

Me encanta el tipito que te deja

NSFW
Dralions

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Colega, este post lo abres cuando quede menos tiempo, joder... Qué pesaditos sois algunos.

PeTu

Cirrosisssss, al mamut le dio cirrossssssisssss

HoTiTo

Para vivir 10 años..., ¿por qué no te sacrificas ya y así te ahorras el tener que ir contando los días que te quedan?

Nekr0

Por lo menos tú sabes cuanto tiempo te queda.. la mayoria de nosotros nos tenemos que joder porque no sabemos si será mañana..

2

¡Felicidades!

B

S3phy

#6

o miralo de otra forma, 10 años de vida loca, ni jubilacion ni ostias, y k pillas sida? k mas da... GOES!!

#7 el tampoco sabe si será mañana.. ¬¬

Antiguo

Mantengo mi aistencia a la KDD pero no bebo por eso de la cirrosis y tal.

ZaEk

related

N0rth_

Alcohol, acabando con Pozuelo y con tu higado desde el 2009.

seRio

cojo sitio. Dentro de 10 años me paso

T-1000

que yo sepa la cirrosis no aumentan los globulos rojos sino disminuye. Hay anemia

S3phy

a saber k coño será de la mitad de nosotros dentro de 10 años....

hitsvil

Que conste que no tengo ni idea, pero no hay transplantes de hígado? O no sirve de nada ya ?

Loler

Al leer el titulo del post he pensado #5

Kails

Por unos meses no verás MV7 tio, soz.

Antiguo

#15 no soy médico así que puede que me haya equivocado, es más, es posible

TempeS

Hmmmm?

LmrZ

D.E.P

rockfuck666

bebe, si de todas formas te vas a morir

B

Pues te lo estás tomando relativamente bien macho.

Cachobicho

dame una F
dame una A
dame una K
dame una E
F A K E!

B

#9 y.. venga, ánimo, a ti te quedan 10 años, pero es que a nosotros 4...

Yo opto por que te busques un curro nuevo, mandes a la mierda a tu jefe y te vayas a vivir a Islándia, dónde puedes hacer el amor con mujeres caucásicas mayores de 17 años !legalmente!

EDIT: con mujeres mayores de ¡14!

Czhincksx

Bueno, para variar un poco los comentarios que estoy leyendo, mucho ánimo #1. De aquí a 10 años la medicina habrá avanzado mucho y seguro que vives mucho más.

luismito

pues tio, tirate en paracaidas o algo guay, prueva cosas nuevas (no hay transplantes???)

Dralions

Sabes lo que toca en 10 años como no mueras, ¿no?

Ve despidiéndote de tu cuenta, jejeje.

danao

fake, eso me dijiste hace 10 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Dralions
  • T-1000
  • Bau
  • Gassius
  • Czhincksx
  • Antiguo