Me han encriptado todos mis archivos y respondo preguntas.

yosi77

Pues sí amijos, intentando buscar un crack para el Silverfast scann, un colega (no tan colega) me ha pasado un link que en teoría era el crack (el crack soy yo).

Soy subnormal, tenía clarísimo que era un virus pero a veces el cerebro no actúa bien y hace cosas en contra de la propia voluntad

Tengo todos los archivos con extensión .bkugc y hay uno que intuyo que es del presunto atracador con el siguiente texto:

spoiler

Os reto, como la ginkana esta de Aikon a desencriptar mi PC! Que empiece ya!

Es broma, es posible que formatee todo, me olvide y borrón y cuenta nueva, pero se admiten consejos, experiencias similares e incluso si me queréis pasar un crack para el silverfast scann sería la ostia

ya lo digo yo
#1 primo que eres un primo

buen sábado chavules!

13
Fulpo

Que cabrón tu amigo

2
dranreb

Espero que le hayas partido las piernas a tu colega

11
B

Has probado a reinciar el pc/router?

22 1 respuesta
Kernel0Panic

Si es el gandcrab, prueba con esta herramienta.

http://malwarewarrior.com/remove-gandcrab-v5-0-ransomware-and-decrypt-files/#manual%20removal
1
Desper4doS

Busca por Internet, hay herramientas para probar posibles passwords, si no recuerdo mal hay un listado..... Lo mismo, antes de formatear, tienes suerte...

Pd: diría que en la web de kaspersky había algo contra ramsonware

BrKnChaiN

Cuando formatees, prueba de nuevo el crack, solo para asegurarte de que no es un crack. Crack

102
R

por cosas como estas debemos nukear china e india

Alvurion

Menudo crack

B

Si necesitas ayuda conozco a un tío que lo hace desaparecer fácilmente ... a tu amigo digo.

20
Bashpan

#1 Has probado con el viejo truco de crear una interfaz gráfica en visual basic?

4 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11 Eso solo sirve para rastrear al culpable, en este caso sabemos quien es

zazgan

Has probado la McRib? Creo que eso lo arreglaría.

2 1 respuesta
taltal

Foto o fake EPSFNVN

Ulquiorra

los sábados locos de yosi77!

Nah en serio, menudo putadón. Ánimo tío

Vandalus

Haz caso a lo que dicen, bájate el TOR y paga a un sicario para matar a tu "colega".

1
B

vete a vivir al monte

QueTzaL

https://www.bleepingcomputer.com/news/security/free-decrypter-available-for-the-latest-gandcrab-ransomware-versions/

Luego te paso mi monedero para que me pases 1 bitcoin

NigthWolf

De adolescente siempre quise ser un super hacker para entrar en el pentagono y robar videos de autopsias extraterrestres.

Ahora solo usaria ese conocimiento para robarle fotos guarras a Jennifer Lawrence del movil.

7 1 respuesta
B

pásate a PS4

HeXaN

Con lo bien que suena "cifrado" y seguimos empeñados en usar "encriptado".

2 respuestas
Fyn4r

#21 no sé qué problema podrías tener con coger los datos y tirarlos a una cripta

4
Cl0ud7

Vaya hijo de puta tu amigo si lo ha hecho aproposito, yo antes de desencriptar nada me presentaba en su casa y de ahi le mandaba al hospital.

tristrastrus

@AikonCWD yo te invoco

1 respuesta
NigthWolf

#21 porque cifrado suena como a muchos numeros y cosas raras para cerebritos frikis mientras que encriptado suena a caja enterrada.

J

Si tu colega vive relativamente cerca yo te recomendaría reventarle las rodillas.

1
B
#1yosi77:

un colega (no tan colega) me ha pasado un link que en teoría era el crack (el crack soy yo).

me he reído cabrón

1
Ciervo

Le hundiras el pecho a tu fake friend , no?

guillauME

Espero que le metas una buena paliza a tu "amigo"

quickkk

Tu amigo es un crack

Usuarios habituales

  • elfito
  • yosi77
  • CaNaRy_r00lz
  • Tencru
  • AikonCWD
  • challenger
  • NigthWolf