Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

D

Algunos flanders deberían pillarse un buen susto para dejar de "algodonizar" a las personas.

2
M

#358 Obviamente no van a ir los GEOS a por ti, que los grabas con el móvil.

Grabar con el móvil si sabes y presumes de ello, pero saber que "a + el = al" eso si que no lo sabes

1
Lenix

#360 Tú no has entrado a mí casa a ROBARME ni me has sacado un destornillador, que no estes de acuerdo con mis actos no es motivo para ositarte.

1 respuesta
Akiramaster

#356 Sí, y si lo dejas tonto serías el segundo hermano más bajito.

A la hora de la verdad se muestra la valía y abusar de una posición ventajosa es cobarde y ruin. Nadie critica que defendieras lo tuyo; las formas, el abuso y el jactarse de ello sí.

4
2 comentarios moderados
Lenix

Pues nada, seré más educado con el siguiente engendro que entre a mi casa a robar y me saque un destornillador.

3 respuestas
elecasei

Te dijo que se equivocó de casa, y aún así le pegasteis en el suelo... :no:

S

#367 Sabes lo ridículo que queda cuando dices " jooooooooooo, es que me saco un destornillador" como si fuera un puta pipa?

1 respuesta
Krakken

#363

Uf, es bueno saber que no vas a ostiar a nadie que te contrarie. Gracias por permitírmelo.

#367

Tergiversar argumentos opuestos al tuyo no es razonar, se le conoce como falacia de hombre de paja. Es típico también de gente de además de dudosa moralidad, de baja talla intelectual.

¿Ahora sí me darás de ostias?

2 respuestas
ziordo

qué estaba robando en el baño? tiritas de bob esponja?

toda esta historia suena muy turbia

1 respuesta
S

#370 No, este te saca un Dexter, de esos baratitos xD

Rubios

Vaya thread de maricuelas, mother of god.

Espero que le duela un par de semanas y así para la próxima se lo piensa mejor.

Lenix

#369 Si me sacas un destornillador me estás dando a entender que me puedes herir de gravedad en cualquier momento y estás dispuesto a hacerlo.

#371 Se escondió ahí.

#370 Te lo mereces en verdad.

3 respuestas
azztras

#374 jajajaj , todo el mundo le abria pegado al yonki . Menos mapashe que le habria ofrecido algo de comer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Laykris

#374 no te comas la cabeza, hiciste lo que tenias que hacer..
que esperais los demas? invaden tu propiedad delante de tus narices y le pones una alfombra para que se sienta como en casa? que pasa se follan a vuestra mujer delante de vuestras narices y les animais? asi va el pais

dranreb

El usuario medio de MV le hubiese preguntado al yonki si quería un final feliz después de robar

bocadillo

Nadie duda de pegar y sacar al yonki de tu propiedad a ostias, lo jodido es ensañarte y grabarlo. Eso es de una bajeza moral bastante mas preocupante (en mi humilde y poco relevante opinion) que el hecho de robar bienes materiales.

1 respuesta
morropico

Aquí la peña tachando a #1 de attwhore y llega Mapache y lo supera..
Y el santy88 como spamea mi niño!! Deja de matarte a pajas con anime y sal a la calle un poco anda.. Se te ve poco escocido macho cada página salta con algo de la policía.. El malote del insti te humillaba y ahora es madero? Cuanto odio xdddd

A los que opinan del video.. Cada uno que opine lo que vea, pero el darle de hostias a un tío que se mete en tu casa???? Diosmio al que le parezca mal debería sufrir lo mismo en 1 persona, seguro q os escondeis en la habitación y llamais corriendo al 091 para que lo trinquen y le den de hostias

1 respuesta
A

#347 ya decía yo,..."los arios de la zona",... vamos que eres un cobarde que le ha dado a un yonki de 40kilos todas las collejas que te comias en el patio. Encima hijo de policía, vamos tu padre orgullosísimo de ti y de tu hermano los apaleadores de "ladrones, asesinos, superpeligrosos de 40kilos y chándal xD

1 respuesta
Caotico

Sí bueno, la gente quejándose de que te has ensañado con un tio que entra a tu casa a robarte, xDDDDDD. Ya veríamos qué situación se hubiese dado si en vez de encontrarse contigo se encuentra con tu madre.

Hiciste bien y la pena es que no le diste más todavía.

Lenix

#379 Repito (otra vez); mientras estaba inmovilizado no paraba de cagarse en mi puta madre y en un momento llegó a amenazarme, justo antes de que llegara la policía aparte de que los golpes que le dí los aguanta mi primo de 9 años.

Akiramaster

#367 Pero no todo lo que has hecho es bueno o malo: por un lado está lo lógico que es defender lo que es tuyo, lo que cualquiera haría, pero por otro lado está el ensañamiento cuyas causas pueden sobrepasar lo que querías lograr, y es que el miedo se convierta en odio, el destornillador lo primero que saque y tú quien visites el baño.

Tr1p4s

Supongo que algunos cuando les vienen a robar, invitan al ladrón a tomar te con pastas y gustosamente que roben todas sus propiedades, no vaya a ser que falte usted el respeto y los derechos a ese pobre yonki ladrón.

Maldita sociedad insolidaria.

1 respuesta
Lenix

#380 Sí sí, ellos los que más le gusta de la historia es el hecho de que mi padre sea policía.

Sobretodo #381 , se le ve confuso.

1 respuesta
A

#386 si bueno, yo no modifico la historia cada vez que te dejan en evidencia. ;)

1 respuesta
Lenix

#387 Llevo diciendo lo mismo todo el día, de todas formas ya es hora de hacerte un ignore.

Krakken

#374

¿Pero no decías que no me ibas a pegar? ¿El sarcasmo y ridiculización son un arma tan peligrosa como un destornillador en manos de un yonki flaco a la fuga?

2 respuestas
Apo_powa

#1 Agree 100%

Suerte que lo oíste y no llegó a mayores.

PD. Los flanders que vayan saliendo por favor, que es muy facil hablar sin conocimiento de causa.

Empatizad con el y pensad un poquito antes de abrir los dedos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico