Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

Lenix

#389 La verdad es que eres un poco cansino.

Tú tira de esa boca tan chispeante que tienes cuando te entren a robar a ver que tal te va.

#392 bye, besitos.

2 respuestas
A

#389 yo paso, esto no tiene lógica y lo mejor es que el ni se da cuenta. Adiós y gracias por el ignore.

Akiramaster

#385 Algunos damos un paso al frente y los dejamos ir cuando corren, de eso hace 3 años y como los vimos (mi hermano y yo a tres) por nuestro campo (mirando por encima de la valla) y cuando los expulsamos estaban en el de un vecino (dentro), todos contentos.

Krakken

#391

Si a todos se nos puede ir la pinza en situaciones así, eso no creo que nadie te lo discuta. Pero golpear a alguien (que igual pesa la mitad que tú) cuando está inmovilizado en el suelo, grabarlo con el móvil, comentarlo en un foro para chulearte de subir el vídeo... pues no habla muy a favor de ti. Y que luego encima no lo entiendas, pues peor.

Suerte con tu vida, Harry el Sucio.

3
Tochomosca

Hombre, pues hiciste bien en defenderte. Pero eres un poco hijo de puta riéndote y alardeando de ello. Más aún cuando es fake.

B

lol y tiene la foto del destornillador en el perfil xDDDDDD

bryaN1

Esta bien controlar la situación, abusar de ella solo te convierte en un insecto débil, ayudado por la inmoralidad de tu hermano, sin acritud, pide que te chapen el post, no va a ningún lado y no siento pena por el ladron, pero tampoco por vosotros, la actitud mostrada aquí deja claro muchas cosas tanto de tu hermano como de ti.

Espero que nunca te graben, mientras te pegan una paliza, sabrás lo que es ridículo de verdad.

1 comentario moderado
Akiramaster

En texas se habrían grabado violando el agujero de bala.

Qué divertido es exagerar las cosas xD.

1 respuesta
ziordo

#399 en rusia el yonki se habría grabado pegando a los dos hermanos

5
H

#340 En USA y otros paises seguramente se llevaria un escopetazo o le dan una buena paliza con un bate y aqui ponen el grito en el cielo por darle un par de collejas xD.

2 1 respuesta
Lexor

#401 por las collejas no porque todos comprenden eso ....lo que sobra es la humillacion gratuita y el vanagloriarse de ello

1 1 respuesta
H

#402 Como ya dije hace bastantes paginas no hacia falta humillarlo o grabar el video pero es que muchos ponen el grito en el cielo por darle un par de collejas o patadas cuando ya lo tenian en el suelo.

Cadalsos

La comprension media de la gente de media vida deja muchiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.

Me parece que hay que hacer un croquis, porque visto lo vista, para muchos solo exite blanco o negro.

Por partes:

Entran a tu casa a robar, lo pillas y lo inmovilizas usando la fuerza ---> Bien hecho.

Te ensañas con una persona que esta en el suelo, en inferioridad numérica y en una estado deplorable ---> Cuestionable moralmente, pero se puede justificar por la situación.

Grabar un vídeo e ir contándole a los amigotes lo macho que eres por pegar a un yonki, siendo encima dos, y venir a un foro publico para que te aplaudamos el retraso ---> De niñato al que le faltan dos hervores.

¿Así si, o lo explico con manzanitas y piruletas?

PD: Y algunas justificaciones ya son la ostia, tipo "Es que en Irank haces eso y te cortan los dedos", yo me quedo flipado, espero que sean baits sanos.

6
B

#398

B

Fake y si es verdad me parece de subnormal abusar de alguien, grabarlo y creerte una especie de heroe.

Estoy con #5

Anubis_1

Seguimos sin tener el video, no? oks.

KaiSeR_

#1 El destornillador era para apretarte los tornillos, que al parecer te hace falta. Te iba a hacer un favor y tu le apaleas. Fuck logic

Abruzzi00

No le critiquéis tanto. Mirad a Macaulay Culkin, también les dio pal pelo a los ladrones cuando se quedo solo en casa y tampoco le ha ido mal al chaval.

KaSe

Que orgulloso eh. Como se nota que papi es madero, eso de ostiar al detenido es genetico?

2
dervil

soy el rubio

Nnone

Leyendo tu historia me ha venido a la cabeza este vídeo. Que recuerdos.

C

Esto es fácil.

Robo con fuerza en las cosas(A falta de saber cómo entró). Delito castigado con cárcel.

¿Y alguien echando mierda a #1 por darle un par de bofetadas de más y grabarlo(Me parece lo más irrelevante de todo)

Ya los que hablan de que no suba el video no vaya a tener que indemnizar al yonki hacen un alarde de ignorancia paradigmático de este foro.

#5

¿Criticas a #1 por actuar de manera desproporcionada y dices que le dejarías en coma?

PaCoX

#1 bien hecho, la proxima le pisoteas y te meas encima.
El video borralo

jonhy_walker

Yo si no veo el vídeo no me lo creo. FIN

X

la verdad que todo esto es muy fuerte. Lo mejor es entablar una conversación con el, sentaros en una mesa y prepararle un café bien calentito.

Seguro que el pobre hombre solo buscaba un poco de pan, el hambre suele jugar malas pasadas en la cabeza y les hace entrar en casas ajenas en busca de llevarse algo a su estomago vació.

B

Y para qué quieres publicar el video chulito de los cojones?

Madura.

Hynan

Foto del mueble roto o algo?

AgS

Este hilo está lleno de trolls y baits mordiéndose entre sí xD

ValdemarAK47

#330 Una sociedad en la que hay gente que es capaz de entrar a tu casa con tu familia dentro y a saber con que intenciones.....no hay nada más sagrado que tu familia.

Pero cuando salgas de tu habitación y tengas una familia....sabrás de lo que te digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico