Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

E

Pues que queréis que os diga, a mi me hubiese dado igual que el caco fuera un yonki y pesara 50 kg. Aunque fuera un yonki, era un yonki con un destornillador, un destornillador que llevaba por si acaso las cosas se ponían feas i tener que enchufártelo entre las costillas.
Osea que si surgía la situación, iba a hacer daño.

Lo de pegarle en el suelo a mi me parece bien. Por mucho que dijera que le dejaseis en paz, él no habría dudado en joderos para salirse de rositas. Así aprenderá fijo a no volver a meterse en casas ajenas.

Lo de subirlo si que me parece una tontería de críos.

4
Pixxie

#1 ¿O sea lo que más te preocupa después de todo lo sucedido es si puedes subir el video o no?

El pegarle de hostias una vez desarmado, eso da igual. Lo importante es fardar. Ok.

1 respuesta
allmy

#1 Hiciste bien, felicidades!!

#422 Es un ladrón. El hecho de que las ostias se las tiene merecidas no tiene discusión.

#391 No te busques problemas donde no los tienes, si en alguna parte hubieras admitido que abusaste, borralo (mv no guarda los cambios), y wipea el video, si lo hubiere (borrado especial para que la poli forense no lo recupere).

2 respuestas
B

A ver gente, que le dieron un par de tobas nada más.

Y aunque le hubiesen dado unas cuantas más, y más fuerte, no pasa nada, nadie se muere de eso, otra cosa sería haberle roto cosas, o haberle humillado o vejado.

Lo único malo lo del móvil, que no viene muy a cuenta dada la situación, pero supongo que sería por la euforia del trabajo bien hecho.

1
Pixxie

#423 Yo no digo que las hostias sean inmerecidas. Digo que lo de cebarse con él después de desarmado e inmovilizado y además grabar un video para decirle al colega: "eh, tio, mira el video que le saqué al yonki que me entró a robar a casa el otro día" y no sólo eso, sino que la aparente principal preocupación sea si le pasará algo a él por colgar el video en internet, al menos a mí me parece de indeseable cuanto menos.

1 respuesta
antofi

Esto es un fake cómo un castillo de grande

6
tholdrak

#293 Una cosa no quita a la otra. Yo no soy pacifista, en todo caso pacífico. Pegar o reducir a alguien que ha entrado a robar en tu casa es normal, pero seguir pegándole una vez inmovilizado en el suelo y grabarse vídeos pisándole la cabeza no es normal, ni está bien.

No todo es blanco o negro, también existen matices.

#423 "Es un ladrón. El hecho de que las ostias se las tiene merecidas no tiene discusión."

Entonces me imagino que desearás que el pueblo ajusticie a los ladrones que tenemos por gobernantes empezando por los del PP verdad?

O a esos ya no hay que pegarles y hay que respetar la ley.

1 respuesta
allmy

#425 A mi me parece muy bien. Si a cada uno que entrara en una casa a robar le pegaran unas ostias, y le rompieran las piernas y un par de costillas, dejarían de entrar a robar. Merecido, cuanto menos. Incluso inmovilizado, piensa en esas ostias como la condena que el juez no le va a poner porque nuestra ley es una basura.

#427 El que roba la propiedad de otra persona, se lo tiene merecido. Ahora, me da que lo tuyo va más por "da igual que lo sean o no, como no opinan como yo, se lo merecen". Si demuestras (porque le pillas como en este caso) que ha robado, si. Las ostias del momento son totalmente merecidas. Luego, debería de ir el juez y meterle unos años al trullo.

1 respuesta
Silvio_Dante

no me voy leer 15 paginas: hay video?

1
tholdrak

#428 Me encanta la gente como tú. Si el ladrón es un yonki se le pueden dar de hostias y se las merece, si la gente quiere colgar a un político por robar el dinero de TODOS son unos radicales que amenazan la paz social y eso no se puede hacer porque blablabla...

Allmy en estado puro.

#428 "Merecido, cuanto menos. Incluso inmovilizado"

Qué valentía pegar una paliza a alguien inmovilizado. En serio, qué héroes.

1 respuesta
allmy

#430 No se si el problema es que no sabes leer (que creo es el caso), o es que sabes leer, pero no lo entiendes (un analfabeto funcional, vaya).

Estoy diciendo que si ha robado, a quien sea, las ostias son justificadas.

Ahora, en el 90% de los casos que tu consideras "merecen ser colgados", no sabes que han robado nada. Es algo más, "ideológico". Solo hay que ver que te hayas centrado en tu pregunta en un partido en concreto (que, oh! coincidencia es el partido menos afín a ti). Si, cuando pillas que alguien te roba, ostias y carcel. Esa es mi opinión, y me da igual para quien. Y para los que pretendéis robar la riqueza de otros, también, porque no hay diferencia entre el político que intenta robar para el mismo, o los que en grupo intentáis robar a otro grupo para lo que vosotros consideráis justo.

2 respuestas
tholdrak

#431 Yo no considero que haya que colgar a nadie. Eso lo primero. No pongas en mi boca algo que no he dicho que se te da muy bien.
Eres tú el que considera que hay que meterle una paliza a una persona que robe. Incluso inmovilizado como has llegado a decir (tortura).

"Solo hay que ver que te hayas centrado en tu pregunta en un partido en concreto (que, oh! coincidencia es el partido menos afín a ti)"

Esto es un LOL en toda regla jajajaja. Desde cuándo sabes tú mi circunscripción política?

"Y para los que pretendéis robar la riqueza de otros, también,"

Pero qué te has fumado Allmy? jajaja

Yo quiero robar la riqueza de otros? no me digas? xDDDD

R

#15 Que tonterías dices, por cuatro tortas no se muere nadie, puedes estar tranquilo joven demócrata.

#1 El problema lo tendrás si no subes el vídeo, tu sabrás que es más importante si que te denuncien o tu status en media vida.

MRTNT

A los Vinilister, allmy, tripas etc... que no se trata de que invites a un té al puto yonki, pero una cosa es echarlo de tu casa a hostias, incluso inmovilizarlo y llamar a la policía, que me parece bien, y otra seguir dándole palos al tipo, inmovilizado y demás. Es que no tenéis ni por donde cogeros en serio. Y para remtar, grabarlo. Cojonudo si señor. En fin, no entiendo como el voto de todo el mundo puede valer lo mismo.

Independientemente de que esto sea verdad, que supongo que no, pero vuestra opinión si es cierta.

edit: oh no había mencionado a HectorxD, perdón por el retraso...

1 respuesta
eXtreM3

Luego entran a robar a un chino, les roba el cuchillo y lo mata y todo el mundo a aplaudir.

Viva la hipocresía.

1 respuesta
PrinceValium

El retorno del yonki, venganza.

Lo veo como peli´cula.

MRTNT

#435 Haz un esfuerzo y compara las 2 situaciones, quién y cómo era el ladrón en cada caso, cómo se produjo el "encontronazo" ladrón-robado. Y luego vuelve aquí y ten los huevos de comparar una cosa con otra.

blood10

puso el video por fin?

B

Si no hay video tu historia son los padres

1
L

El yonki sabe donde vives, en cuanto lo suelten va a venir a por tu hermano y a por ti con unos colegas.

zul0

Y el otro va y denuncia el fake jajajajaj la policía debe estar flipando..

Tritoman

Te pasaste tío, aún me duelen las costillas, ya me vengaré ya, algún día volveré con mi primo el brechas

1
Blacksep

Yo me he perdido en el momento del relato en el que sacaste el móvil y te pusiste a grabarlo , en que coño pensabas? Menuda generación de mierda que esta quedando con los smartphones.

1
Akiramaster

#431 Eres muy pesado llamando analfabeto a la gente. La educación tiene dos caras, pero solo el respeto se muestra por sí mismo.
Deja de ser tan hipócrita.

B

ramon el vanidoso contra numa numa guy

Valyria

Yo no voy a entrar en el tema de si lo de pegarle es ético o no, me reservo mi opinión. Pero desde luego, lo de grabarlo todo con el móvil dice mucho de tu madurez y tu educación.

1
Zoroa5

Se te ha ido de las manos, como ya te han dicho... Pierde todo el sentido pegarle cuando esta inmovilizado, si querías darle solo tenias que hacer un circulo de fuego y meterlo dentro

allmy

#434 Hay una solución muy simple: no entrar a robar en las casas. Ves, así se evita todo. Si entras a robar a una casa, pues te arriesgas a que te corran a ostias.

1 1 respuesta
B

Pillar wifi para ver si habias subido video y nada. Que decepción....

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico